¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Yo el día en que la gente deje de hacer reduccionismo a izquierda/derecha, volveré a hablar de política. Mientras tanto, me niego.

Si alguien quiere hablar de libre mercado contra intervencionismo, de políticas de gestión pública frente a gestión privada, de modelos formativos basados en el esfuerzo personal frente al colectivismo igualitario, de gobiernos reguladores frente a gobiernos controladores, etc.

Pero parece que en España eso no interesa. Seguimos en la guerra civil, nacionales contra republicanos.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Yo la verdad que me da lo mismo el color del partido que sea lo que no quiero pagar por el nicokit 5€ ������
    El tema está en que se lo apliquen también a los líquidos SIN nicotina y a todos los cacharros así como consumibles.....

Van a conseguir cargarse todas las empresas de venta en España, porque será imposible comprarles.

y por supuesto veremos a ver si todavía no le meten más impuestos a los productos que vengan de allende nuestras fronteras....

Recordemos que en lo que atañe a comprar cacharros y consumibles fuera de España y traerlos a España para los particulares es ilegal (tpd)

En cuanto a las asociaciones que "defienden" el vapeo a mí particularmente me da la sensación de que organizaron la manifestación se han quedado tranquilitos y ahora qué se habla de subida de impuestos se quieren poner otra vez en pie de guerra y marear a todo el mundo.

¿Alguien sabe de alguna iniciativa reseñable que hayan hecho los últimos meses?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo estoy haciendo acopio de base , nicokits y aromas, tampoco en exceso porque tienen caducidad , para 12 mese y luego veremos. De cacharros ya tengo de sobras y paso de comprar en un año, quiza alguna caja de resistencias de estas premade xkfm cuando china despierte. Me temo que nos van a sablear con impuestos, es lo que hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Acabo de leer esto:

https://www.elmundo.es/economia/ahor...1748b484b.html

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Acabo de leer esto:

https://www.elmundo.es/economia/ahor...1748b484b.html

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    No se puede subir el IVA en sí, pero el impuesto especial si.
    La cosa es que algunos artículos llevan impuestos especiales. El tabaco es un 80%, el alcohol un 50% (aprox) y alguno más hay por ahí.
    La nicotina se lleva sablazo seguro, la base no lo creo porque se usa en otras muchas aplicaciones (farmacéuticas entre otras), los aromas dependerá ya que los simples de tapa, de, etc. se venden como aromas alimenticios y por tanto no pueden aplicarles impuestos, pero los tipo oni, don juan, etc. se venden como concentrado para vapeo y por tanto si que se llevarán palo (a no ser que cambien su denominación y los comercializan como aromas alimenticios). Y por último, los cacharros se llevarán sablazo seguro.
    Al final estás medidas se van a llevar por delante en primer lugar a las tiendas de vapeo, entre otras cosas porque si equiparán vapeo a tabaco no podrán vender por internet.
    Y luego a muchos usuarios que se inician, ahora mismo el precio de vapear se equipara al de fumar, por lo que a mucha gente le merece la pena probar. Si vapear se vuelve el triple de caro muy pocos se lanzarán a probarlo.

Pero bueno, esta es mi opinión, habrá que ver en qué queda la cosa.
    En cuanto a los matices políticos, creo que sobran, los gobiernos, independientemente de su ideología, en este siglo son esclavos de la economía y las grandes empresas. Y la única diferencia es es cómo gestionan la holgura de correa que les dejan las mismas. Derechas o izquierdas (conceptos bastante obsoletos por cierto) al final esconden el rabo cuando una multinacional insinúa que o cumplen o se pintan, con la consecuente pérdida de ingresos cuyas migajas son las que destinan a lo que cada gobierno buenamente puede.
    No digo que lo hagan mal ni que sean ladrones, simplemente que ser político hoy en día debe ser la profesión más ingrata del planeta.
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    No se puede subir el IVA en sí, pero el impuesto especial si.
    La cosa es que algunos artículos llevan impuestos especiales. El tabaco es un 80%, el alcohol un 50% (aprox) y alguno más hay por ahí.
    La nicotina se lleva sablazo seguro, la base no lo creo porque se usa en otras muchas aplicaciones (farmacéuticas entre otras), los aromas dependerá ya que los simples de tapa, de, etc. se venden como aromas alimenticios y por tanto no pueden aplicarles impuestos, pero los tipo oni, don juan, etc. se venden como concentrado para vapeo y por tanto si que se llevarán palo (a no ser que cambien su denominación y los comercializan como aromas alimenticios). Y por último, los cacharros se llevarán sablazo seguro.
    Al final estás medidas se van a llevar por delante en primer lugar a las tiendas de vapeo, entre otras cosas porque si equiparán vapeo a tabaco no podrán vender por internet.
    Y luego a muchos usuarios que se inician, ahora mismo el precio de vapear se equipara al de fumar, por lo que a mucha gente le merece la pena probar. Si vapear se vuelve el triple de caro muy pocos se lanzarán a probarlo.

Pero bueno, esta es mi opinión, habrá que ver en qué queda la cosa.
    En cuanto a los matices políticos, creo que sobran, los gobiernos, independientemente de su ideología, en este siglo son esclavos de la economía y las grandes empresas. Y la única diferencia es es cómo gestionan la holgura de correa que les dejan las mismas. Derechas o izquierdas (conceptos bastante obsoletos por cierto) al final esconden el rabo cuando una multinacional insinúa que o cumplen o se pintan, con la consecuente pérdida de ingresos cuyas migajas son las que destinan a lo que cada gobierno buenamente puede.
    No digo que lo hagan mal ni que sean ladrones, simplemente que ser político hoy en día debe ser la profesión más ingrata del planeta.
    De acuerdo en todo meeenos la ultima frase, si el politico “se porta bien y obedece” futuro asegurado tras dejar la politica.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Jocapo Ver mensaje
    De acuerdo en todo meeenos la ultima frase, si el politico “se porta bien y obedece” futuro asegurado tras dejar la politica.

Si, pero en mi opinión, hoy en día que los medios son jueces, jurados y verdugos, la presión mediática hace que ser político sea tremendamente ingrato.
    Y las puertas giratorias existían hasta hace 10 años, pero hoy en día que todos son mirados con lupa, cada vez vas a ser más inusuales, más pilladas y duramente juzgadas.
    Además, si eres discreto y haces bien tu trabajo, cuando pasen tus 4 años habrá gente descontenta (nunca se puede contentar a todo el mundo), no vuelves a salir elegido y el siguiente se cuelga la medallita de lo bueno que hayas hecho. Y si la lías en algo, tu legado va a ser únicamente eso y todo lo bueno que puedas haber hecho queda olvidado bien rápido.
    Yo personalmente no me metería a política ni aunque me asegurasen retirarme a los 50
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo lo que veo es que por lógica la Nico subirá ......pero
    ¿Y esa pegatina tan guapa cómo falsa que les hacen poner a los equipos y líquidos?. Me huelo que aprovecharán para subirlos también.
    Ojalá me equivoque

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk