¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Mono Avatar de Juanma71
    Buenas compis ,ni uno ,ni otro ,en dual con posibilidad de single ,hay mejores opciones .
    Desde el asgard mini ,pasando por el dead rabbit v2 ,este ultimo se come con papas en sabor ,a los dos atos del hilo de calle .
    Un saludo .

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Buenas compis ,ni uno ,ni otro ,en dual con posibilidad de single ,hay mejores opciones .
    Desde el asgard mini ,pasando por el dead rabbit v2 ,este ultimo se come con papas en sabor ,a los dos atos del hilo de calle .
    Un saludo .
    Para mi el Dead Rabbit tiene un fallo por construccion, y es que en BF no se mojan las resistencias porque tiene la salida de liquido lateral y las resistencias muy altas.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Para mi el Dead Rabbit tiene un fallo por construccion, y es que en BF no se mojan las resistencias porque tiene la salida de liquido lateral y las resistencias muy altas.
    Completamente de acuerdo, el dead rabbit da un sabor buenísimo, es cómodo, es genial, peeeeeeero.... como dices, las resis están altísimas, Los setups duran dos días, luego toca cambiar el algodón, al estar tan tan altas (aparte de que para bf na de na) el algodón se apelmaza un montón y no drena bien.
    El widow RDA funciona muy bien la verdad, pero si te estiras un poco más el kali dicen que es la caña y el an RDA for vaping tiene pinta de que va a ser el nuevo mejor ato
    Un saludete
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo el widow, pero en dual, en single no me gusta pierde mucho.
    Yo lo uso con frutales y va muy bien, buen sabor y gran vapor.
    Conforme cambias de entrada de aire por la más grande pierde sabor y ganas vapor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, el dead rabbit da un sabor buenísimo, es cómodo, es genial, peeeeeeero.... como dices, las resis están altísimas, Los setups duran dos días, luego toca cambiar el algodón, al estar tan tan altas (aparte de que para bf na de na) el algodón se apelmaza un montón y no drena bien.
    El widow RDA funciona muy bien la verdad, pero si te estiras un poco más el kali dicen que es la caña y el an RDA for vaping tiene pinta de que va a ser el nuevo mejor ato
    Un saludete
    Tengo el Kali, de hecho tengo dos, el brass copper edition y el normal, ambos originales, precisamente por eso, porque me gusto mucho el primero que cogi. Uso ambos para drippeo, que tambien le veo las resis muy altas y los uso ambos en tubulares. Para el Toro estoy esperando un B2K Caviar, que espero que sea el ato single por excelencia en mi cajon, aunque de momento lo tengo con un Mind Flyer que va realmente bien en todos los sentidos. Otro que me gusta como rinde, es el Terk V2, con el que si que mojas las resis en BF. Sera por atos!!!

El Widow es un ato que, para ser lo economico que es, rinde realmente bien, sin llegar al rendimiento de un high end, pero por encima de atos que cuestan incluso mas que el.

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo el widow, pero en dual, en single no me gusta pierde mucho.
    Yo lo uso con frutales y va muy bien, buen sabor y gran vapor.
    Conforme cambias de entrada de aire por la más grande pierde sabor y ganas vapor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Hombre compañero, cualquier dual se puede usar en single, pero no estan precisamente pensados para ello
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono Avatar de Juanma71
    Buenas compis ,la verdad que sera por atos ,yo en dual con posibilidad de single unos cuantos ,dual exclusivos alguno ,y single tb .
    Como dije anteriormente ,el wiwiki ,lo tengo en el cajon ,a pesar de tener resis artesanales ,y campana bullet de trinity glass .
    El tema de que las resis del dead rabbit queden altitas ,para mi no supone mayor problema ,(no se me mea nunca ),y estrujo la botella .
    Ahora estoy a piñon con los single ,pero no descarto poner algun dia el asgard mini ,jeje ,por ejemplo .
    Un saludo .

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Widowmaker ha pueblos de distancia. El recurve en single era un gran ato, pero en dual aporta poco. Si quieres un ato asequible, con buen sabor y vapor y muy indicado para bf tirate al del mono!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12