¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Falta de sabor en atomizador

Buenas noches a tod@s
    Tengo un atomizador Pulse V2 (venía en kit con el Pulse Dual bf) y de mod un Wotofo dyadic.

El caso que hace dos días compré liquidines y bajé la dosis de nicotina de 3 a 1,5.

Notaba que faltaba sabor, incluso uno de los líquidos no sabía bien. Al día siguiente fui a cambiar resis y le dije al chaval de la tienda si veía el líquido en mal estado. Lo probamos en su equipo (taurus mecánico guapísimo, por cierto) y ya sabía diferente.

Mi sorpresa al llegar a casa con resis nuevas y el equipo entero ultra lavado es que el sabor seguía siendo el mismo. Probé otros líquidos en el wotofo y en otro mecánico y había diferencias considerables. Ahora le noto como toques a "plastiquete" y le falta sabor.

Ni idea de qué puede ser. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería millones.

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Faltan muchos datos pa poder hacerse a la idea: no indicas ni la potencia a la que vapear ni las resistencias que has montado, cosas que influyen mucho..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de Caos
    Ya que lo recalcas bastante, te digo donde no está el problema: en el mod que estés usando.

Como comenta el compi, mas determinante son datos como la potencia que usas, ohmiaje de la resistencias, etc
    Última edición por Caos; 27/02/2020 a las 21:26

Proyecto de Mono
    Las resis antiguas eran las de serie. Vapeaba a 75watts en unas de 0,15 ohms.

Las nuevas son de 12 ohms y dándole a 70 watts me pasa eso.

En verdad con las dos resis pasaba lo mismo del mal sabor y que le faltaba "fuelle".
    No sé si es el ato, el mod o yo. No tiene mucho sentido que un líquido sepa bien en uno y en otro no.

Si mis cálculos son correctos, estas dándole a unos 2,9 voltios. Suele ser poca chicha y veo normal que lo notes que le falta "fuelle".

Se suele vapear en un rango de 3,4 a 4,2 voltios, esto no es una ley a rajatabla, pero si estas vapeando a 2,9 evidentemente estas en un rango muy bajo de potencia.

Tienes varias opciones, subir la potencia de vapeo o poner resistencias con algo mas de ohmiaje. Haz pruebas.
    Última edición por Caos; 27/02/2020 a las 21:39

Proyecto de Mono
    A 80wats me está dando 3,30 vat. Más ya quema mucho en boca. La verdad que es algo que no llego a entender porque la sensación térmica es casi la misma con resis de menos potencia.

Y antes de cambiarlas, a esa potencia que me daba como 3,70 ya le noté que fallaba y no pegaba igual.

He leído que al tener tanta poca nicotina el golpe de garganta es menor, pero lo que no sé es si el sabor puede verse tan afectado. Aunque más raro es que en otro equipo sepa diferente.

Ralladura x1000

Es que vapeas a muy bajo ohmiaje, 0,12 ohmios es mucha caña. ¿No te has planteado probar a 0,3 por ejemplo? Los bajos ohmiajes (y altas potencias) no se suelen recomendar para potenciar el sabor.

Si el otro equipo es con otro atomizador, otras resis y/o otra potencia es normal que la experiencia sea diferente.

La nicotina afecta al golpe apreciablemente y al sabor levemente. Pero no es un motivo de peso para esas diferencias que notas.
    Última edición por Caos; 27/02/2020 a las 22:15

Proyecto de Mono
    Quiero probar las 0,3 la verdad jeje

Pero mi duda es por qué mi equipo con las resis antiguas de pronto cambió el sabor? Es a raíz de ese cambio por lo cual cambié las resistencias.

Te voy a poner un monumento Caos por tu paciencia

Es que pueden ser tantas cosas..

El sabor puede cambiar por infinidad de motivos, por algodón sucio, quemado o partido, por resis sucias, por liquido degradado, por "lengua de vapeador" (usar mucho rato un mismo liquido puede ocasionar que el sabor se te apague), etc etc etc

El vapeo respecto a los sabores es muy puñetero.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Yo cuando tengo lios con un equipo o líquido, espero a estar recién levantado. Medio vaso de agua y le pego. Y normalmente me sabe de la leche.

Luego según va pasando el día, la lengua, al igual que yo, nos vamos "entonteciendo".

Pero como te dice Caos, 0,12 es una burrada. Tendrías que irte a mínimo 100 W con esa resistencia. Si no, te va a dar ese sabor muerto y plasticoso.

Buscate un par de coils de entre 0,4 y 0,6 para colocar en dual, te dará 0,2-0,3 y ya te podrás mover por potencias más razonables de entre 45W y 65W. Y verás como el sabor se realza, gastas la mitad de líquido y tus vecinos no llaman a los bomberos.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue