¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Si, cuando me refiero a guerra es mas una forma de hablar que otra cosa :) Yo también creo que se ha generado un debate sano donde cada uno argumenta su punto de vista. Como con todo, nunca pensaremos todos lo mismo.

En cuanto a si es caro o no, pues efectivamente depende de cada uno. Es cierto que es un buen montón de € por una caja, no lo voy a negar, pero como digo es un capricho que me apetece regalarme. Como decía antes, a mi me parecen mas caras cosas que cuestan menos, y como tengo 4 meses hasta que me llegue pues puedo ir haciendo un peto poco a poco para pagarmelo. Con un finde al mes que no salga o lo haga pero de manera mas moderada y un par de visitas menos a la tienda a por liquido y resis (así hago un poco de limpieza en el armario) pues la verdad es que casi lo tengo ahorrado :)

Por supuesto cuando llegue pondré alguna foto. Dejo por aquí el boceto del layout técnico que me acaba de mandar para comprobar medidas y que todo sea como hablamos. Es solo posición y distancias, las formas mas en el específico las tendré en unos días.

Un saludo y buen domingo
    Me mola el diseño! siempre me han parecido curiosos esos mods en los que el ato queda "escondido", y este al ser artesanal debe quedar de miedo! ya nos iras contando...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Sin entrar mucho en el tema del hilo, cada uno hace con su dinero lo que quiera y me parece bien. Yo personalmente no me gasto 400€ en un cacharro, pero viendo el instagram del modder se ve que hace pequeñas obras de arte. Trabajar toda esa variedad de materiales, los acabados se ven a priori perfectos, son mods hechos a medida, por encargo, a la carta, en fin, que se puede entender el precio.

A lo que voy, si alguien está interesado en mods artesanales de madera, hechos en España, os dejo este modder que hace cosas muy guapas:

https://www.instagram.com/owl_mods/

Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Me mola el diseño! siempre me han parecido curiosos esos mods en los que el ato queda "escondido", y este al ser artesanal debe quedar de miedo! ya nos iras contando...
    Si, es un tipo de mod que hace tiempo quiero tener. Salvando las distancias es como una Billet Box, la cual también tengo y me encanta.

Gracias Samu por el enlace, la verdad es que también hay cosas chulisimas. En cuanto al precio, pues es lo que dices, yo hace medio año pensaba como tu, pero no hace mucho estuve ordenando toda la cacharreria que fui juntando. Muchos clones y cosas baratas pero que al ir sumando... madre mía. Y al final siempre uso las mismas 5-6 cosas, así que poco a poco me iré deshaciendo de lo que no uso para quedarme con lo que realmente utilizo y me gusta. La espongitis es una enfermedad y hay que eliminarla :)
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

expulsado/a
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    [...] La espongitis es una enfermedad y hay que eliminarla :)
    Y está encargando un mod de 400€

Tú estás cambiando la esponja por una fregona de esas profesionales que usan en los aeropuertos!

Mono Iniciado
    Jajaja entiendo tu comentario, pero mi espongitis viene por andar buscando siempre ese ato o mod "perfecto", ese que hace que no lo sueltes. En cuanto a atos ya lo he encontrado, a bf también, tubo igual. Me faltaba el mod electrónico.
    Ahora empieza la rehabilitación de "la enfermedad"
    De verdad que ordenar todos mis cacharros y echar cuentas me ha ayudado enormemente
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

expulsado/a
    Cuando lancen el próximo ato MTL/DL con vórtices inteligentes que se adaptan a tu calada y que hace el setup solo dándole a un botón, todo el mundo en el foro hable maravillas de él y tú seas el único en no tenerlo, hablamos.

Mono Iniciado
    jajajajajajaja, joder, menuda ayuda que me das XDD
    Nada, tocará dejar de ver internet
    By JimmyEsp

expulsado/a
    Por cierto, se me olvidó comentarte. Dile al inglés que te dé un par de trozos de madera de cada color, de sobrante. Si un día, Dios no lo quiera, se te cae el mod y se chafa por ejemplo una esquina, un ebanista te puede reparar sin problemas cortando y aplicando la nueva pieza, se lija el mod y se barniza y queda como nuevo, pero lo dificil es encontrar la madera con el mismo tono.

Yo he visto reparaciones de muebles estilo Luis XV que no te lo puedes creer.

Mono Iniciado
    Pues no es mala idea. Esperemos no pase nunca, pero siempre está bien tenerlo por si acaso. Como lleva resina de varios colores la reparación sería compleja pero como dices, hay gente que trabaja muy bien la madera.
    By JimmyEsp