¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    expulsado/a
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Ozores, buenas :)
    Justo a eso me refiero en la última parte de lo que acabo de escribir. No se refiere a cuanto gasto, si puedo o no (te invito a que hagas las cuentas de lo que te has gastado hasta la fecha en cosas que no has usado jamás) El hilo va sobre lo que es artesanal y lo que no. Lo que es caro y lo que es muy caro :)
    Un abrazo
    Creo que todos estamos siendo muy claros con los puntos de vista y tu exposición quedó perfectamente retratada y comprensible.

Pero es inevitable hablar de poder adquisitivo cuando se habla de estos mods, creo yo. De ahí la metáfora que sacaba con los coches, siendo el Renault el Smok de los mods y el Aston Martin -hecho a mano en buena parte- el artesanal de los mods.

Objetivamente podemos hablar lo que queráis sobre lo que cuesta elaborar algo a mano, siempre será más caro o mucho más caro, pero insisto que las cosas digamos "élite" existen única y exclusivamente para satisfacer a un nicho de mercado/público muy concreto y lucrarse al máximo de ello (sin necesariamente justificar un valor acorde a su precio, que es a lo que voy). ¿hablamos de Tous? Porque es la forma más reciente y escandalosa de elitismo tontuno, y encima con zasca de "ven a por más". Y artesanal es.

En cuanto a la reflexión sobre qué cosas tengo y no uso, ahí no me vas a pillar, me temo que has dado con el "mentefría" del foro. No se si hablas concretamente sobre esponjitis/vapeo o en general, pero te digo que teniendo en cuenta lo que me cuesta ganarme dignamente y con honor el humilde sueldo que meto en casa... las cosas que se compran para no usarse jamás, sencillamente no las hay, ni se contemplan.
    Y si tengo algo que no se ha usado en los últimos 6/8meses, acaba en Wallapop o en MilAnuncios.

Un abrazo compañero.
    Última edición por usuario eliminado; 29/02/2020 a las 09:58

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Creo que todos estamos siendo muy claros con los puntos de vista y tu exposición quedó perfectamente retratada y comprensible.

Pero es inevitable hablar de poder adquisitivo cuando se habla de estos mods, creo yo. De ahí la metáfora que sacaba con los coches, siendo el Renault el Smok de los mods y el Aston Martin -hecho a mano en buena parte- el artesanal de los mods.

Objetivamente podemos hablar lo que queráis sobre lo que cuesta elaborar algo a mano, siempre será más caro o mucho más caro, pero insisto que las cosas digamos "élite" existen única y exclusivamente para satisfacer a un nicho de mercado/público muy concreto y lucrarse al máximo de ello (sin necesariamente justificar un valor acorde a su precio, que es a lo que voy). ¿hablamos de Tous? Porque es la forma más reciente y escandalosa de elitismo tontuno, y encima con zasca de "ven a por más". Y artesanal es.

En cuanto a la reflexión sobre qué cosas tengo y no uso, ahí no me vas a pillar, me temo que has dado con el "mentefría" del foro. No se si hablas concretamente sobre esponjitis/vapeo o en general, pero te digo que teniendo en cuenta lo que me cuesta ganarme dignamente y con honor el humilde sueldo que meto en casa... las cosas que se compran para no usarse jamás, sencillamente no las hay, ni se contemplan.
    Y si tengo algo que no se ha usado en los últimos 6/8meses, acaba en Wallapop o en MilAnuncios.

Un abrazo compañero.
    Pues nada que añadir, efectivamente di en hueso. Para que hablar mas si solo existe una opinión. Suerte la mía entonces... o no.
    Cuando todo se convierte en una guerra, esa guerra está perdida.
    Otro, camarada

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Me uno a la opinión ya bien explicada de los compañeros. Solo recalcar, que como ya han dicho, el artesano usa herramientas eléctricas.

He estado viendo varios de sus vídeos y se ve como usa taladros, sierras de disco, fresadoras , etc parece que la fresadora es manual, pero montada en algún tipo de raíl que le proporciona precisión, pero como es un primer plano, podría ser guiada por cnc, el taladro es de columna, y los grabados es evidente que son cnc...
    La fresadora es manual, el CNC funcionando se nota mucho en un vídeo.
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon)

expulsado/a
    Por cierto, Álvaro, que artista macho. ¿O debería decir artesano?

Furnias, no te cabrees, tú planteas un asunto y los demás damos nuestra opinión. Lo que a mi me puede parecer importante, para ti no lo es y viceversa. Gracias a la diversidad, la raza humana progresa.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Pues nada que añadir, efectivamente di en hueso. Para que hablar mas si solo existe una opinión. Suerte la mía entonces... o no.
    Cuando todo se convierte en una guerra, esa guerra está perdida.
    Otro, camarada
    Yo no percibo “guerra”, al revés, me parece que se ha formado un debate sano, al menos así interpreto yo las distintas aportaciones.

Cada uno tiene su punto de vista sobre que tiene valor y que no, y yo aunque personalmente no me compraría un cacharro tan caro (y reconozco que me he gastado más de la cuenta en algunas cosas, he de poner el límite en algún sitio), te alabo el gusto, me parece perfecto si a ti te gusta, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, que para eso se lo ha ganado el.

Dicho esto, yo quiero verlo cuando lo tengas, así que te agradecería que lo mostrases, mantendré la suscripción a este hilo por si te apetece mostrarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Super Mono
    Aquí tienes mods hechos a mano de verdad: https://raksasamods.com/

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Yo no percibo “guerra”, al revés, me parece que se ha formado un debate sano, al menos así interpreto yo las distintas aportaciones.

Cada uno tiene su punto de vista sobre que tiene valor y que no, y yo aunque personalmente no me compraría un cacharro tan caro (y reconozco que me he gastado más de la cuenta en algunas cosas, he de poner el límite en algún sitio), te alabo el gusto, me parece perfecto si a ti te gusta, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, que para eso se lo ha ganado el.

Dicho esto, yo quiero verlo cuando lo tengas, así que te agradecería que lo mostrases, mantendré la suscripción a este hilo por si te apetece mostrarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si, cuando me refiero a guerra es mas una forma de hablar que otra cosa :) Yo también creo que se ha generado un debate sano donde cada uno argumenta su punto de vista. Como con todo, nunca pensaremos todos lo mismo.

En cuanto a si es caro o no, pues efectivamente depende de cada uno. Es cierto que es un buen montón de € por una caja, no lo voy a negar, pero como digo es un capricho que me apetece regalarme. Como decía antes, a mi me parecen mas caras cosas que cuestan menos, y como tengo 4 meses hasta que me llegue pues puedo ir haciendo un peto poco a poco para pagarmelo. Con un finde al mes que no salga o lo haga pero de manera mas moderada y un par de visitas menos a la tienda a por liquido y resis (así hago un poco de limpieza en el armario) pues la verdad es que casi lo tengo ahorrado :)

Por supuesto cuando llegue pondré alguna foto. Dejo por aquí el boceto del layout técnico que me acaba de mandar para comprobar medidas y que todo sea como hablamos. Es solo posición y distancias, las formas mas en el específico las tendré en unos días.

Un saludo y buen domingo
    Última edición por furnias; 01/03/2020 a las 11:44

expulsado/a
    Qué chipset le has pedido? Qué medida tiene el atomizador?

Tiene una pinta tremenda!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Qué chipset le has pedido? Qué medida tiene el atomizador?

Tiene una pinta tremenda!
    Dicodes BF60 y el 510 es de 22mm, pero el diámetro del espacio es de 24mm, para que me entren bien los atos de 23mm que tengo. La altura de esa cazoleta la hemos dejado en 28mm hasta el vorde superior del mod, ya que el mas bajito que tengo es un Kayfun v2 con la bell cap es de 30mm, así sobresale un poquito y es mas cómodo a la hora de vapear.

Por cierto, la cuadricula es milimetrada, por si alguien quiere ver las medidas totales
    Última edición por furnias; 01/03/2020 a las 12:00

expulsado/a
    Y no has pensado en meterle mejor un DNA 75 C?

Hay una diferencia atroz... y por la diferencia de precio en un mod de ese precio...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo