¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado

Cinta aislante para baterias

Hola a todos he detectado en una bateria que tiene un poco saltado el plástico, es en el medio y no llega ni al medio milímetro, la pregunta es si se puede poner cinta aislante, también se podría envolver toda de cinta aislante?
    Podría haver algún problema?

Moderadora
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Hola a todos he detectado en una bateria que tiene un poco saltado el plástico, es en el medio y no llega ni al medio milímetro, la pregunta es si se puede poner cinta aislante, también se podría envolver toda de cinta aislante?
    Podría haver algún problema?
    Para eso venden unos wraps, que son muy baratos y fáciles de poner https://www.youtube.com/watch?v=OMx9oiCzAxU

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Como medida provisional hasta que compres unos wraps te puede valer, siempre que sea en electrónico. En mecánico yo no me arriesgaría ya que la cinta puede resbalar pero en electrónico y dependiendo de cual te puede salvar el día.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    Si te sirve de algo, yo la tengo apañada así por un pellizco que tenía la batería en el polo negativo. La uso sin problemas en un pico. Ahora bien, yo por mi parte que quede claro que no recomiendo hacerlo a nadie.

Y la cuestión es que tengo a estos dos amigos diponibles que cada dia me dicen:
    -pero serás capullo! déjanos proteger a tu amiga. Nacimos para eso!
    y yo les contesto que me da miedo despellejarla como a un gato

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mono Veterano Avatar de Osuvense

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Si te sirve de algo, yo la tengo apañada así por un pellizco que tenía la batería en el polo negativo. La uso sin problemas en un pico. Ahora bien, yo por mi parte que quede claro que no recomiendo hacerlo a nadie.

Y la cuestión es que tengo a estos dos amigos diponibles que cada dia me dicen:
    -pero serás capullo! déjanos proteger a tu amiga. Nacimos para eso!
    y yo les contesto que me da miedo despellejarla como a un gato

Me parece perfecto que lo hagas, es tu responsabilidad y tu riesgo, pero aunque ya leo que no lo recomiendas, no lo digas ni lo muestres, que quizás en tu caso te salga bien (al menos deberías usar cinta aislante y no esparadrapo/cinta de carrocero), pero alguien puede leerte, animarse a hacerlo igual y tener un disgusto...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Me parece perfecto que lo hagas, es tu responsabilidad y tu riesgo, pero aunque ya leo que no lo recomiendas, no lo digas ni lo muestres, que quizás en tu caso te salga bien (al menos deberías usar cinta aislante y no esparadrapo/cinta de carrocero), pero alguien puede leerte, animarse a hacerlo igual y tener un disgusto...

El compañero ha hecho una pregunta, que es la misma que hice YO personalmente hace unas semanas en este mismo foro. Me recomendaron comprar los wraps y es lo que hice, otra cosa es que aún no me atrevo a ponérselos. Si te parece mal mi respuesta, es tu problema, aquí ya somos todos mayorcitos para saber cada uno lo que hace, y yo soy el primero en recomendar a los demás que la seguridad es lo primero por eso ppongo claramente que no se lo recomiendo hacer a nadie, y simplemento estoy respondiendo a su pregunta.

pd: además, si mi mensaje es tomado a mal, me parece bien que venga mabe y lo borre, lo aceptaré y no tengo ningún problema, pero no vengas tú a darme a lecciones de nada. Por ahí no paso.
    Última edición por susej34; 28/02/2020 a las 22:56

El compañero ha hecho una pregunta, que es la misma que hice YO personalmente hace unas semanas en este mismo foro. Me recomendaron comprar los wraps y es lo que hice, otra cosa es que aún no me atrevo a ponérselos. Si te parece mal mi respuesta, es tu problema, aquí ya somos todos mayorcitos para saber cada uno lo que hace, y yo soy el primero en recomendar a los demás que la seguridad es lo primero por eso ppongo claramente que no se lo recomiendo hacer a nadie, y simplemento estoy respondiendo a su pregunta.

pd: además, si mi mensaje es tomado a mal, me parece bien que venga mabe y lo borre, lo aceptaré y no tengo ningún problema, pero no vengas tú a darme a lecciones de nada. Por ahí no paso.
    No intento darte lecciones de nada, pero no tienes en cuenta que el foro lo lee mucha gente, y no todo el mundo es igual de responsable.

Pero como dices es un foro, has expuesto tu opinión, y yo he opinado sobre tu opinión, nada más.

No es un ataque personal.

Pd: quizás en mi anterior mensaje tendría que haber puesto: “no deberías”, hubiese sonado menos impositivo, que no era mi intención que sonase asi

Última edición por Osuvense; 28/02/2020 a las 23:59
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje

Pd: quizás en mi anterior mensaje tendría que haber puesto: “no deberías”, hubiese soñado menos impositivo, que no era mi intención que sonase asi

Eso es lo que me había molestado de tu mensaje, el tono imperativo y de ahí mi respuesta. Así que por mi parte no hay ningún problema, yo no suelo discutir con nadie en los foros. Lo dejamos ahí si te parece bien :)

Y por lo demás recalcar que la seguridad es lo primero, lo que yo tengo hecho en mi batería es una AUTÉNTICA CHAPUZA Y NO SE LO RECOMIENDO HACER A NADIE. En cuanto me atreva a dar el paso cambiaré los wraps.

Eso es lo que me había molestado de tu mensaje, el tono imperativo y de ahí mi respuesta. Así que por mi parte no hay ningún problema, yo no suelo discutir con nadie en los foros. Lo dejamos ahí si te parece bien :)

Y por lo demás recalcar que la seguridad es lo primero, lo que yo tengo hecho en mi batería es una AUTÉNTICA CHAPUZA Y NO SE LO RECOMIENDO HACER A NADIE. En cuanto me atreva a dar el paso cambiaré los wraps.
    Por mi perfecto!

Mono Iniciado
    Pues ayer le compré unos wraps y los he puesto, es fácil ponerse los.
    Gracias a todos