¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Shades - Tabaquiles buenos y baratos!

Buenas, no sé si muchos habréis probado estos líquidos portugueses, pero desde aquí me gustaría recomendaros la gama entera.
    Son unos líquidos portugueses de 100ml muy decentes que podéis encontrar a 10€ y que en relación calidad-precio me parece de lo mejorcito que se puede comprar sin necesidad de importar de Asia.

Si los habéis probado me gustaría saber qué os han parecido, ya que no conozco a nadie que los haya probado, o si tenéis alguna duda sobre ellos podéis preguntar, que yo ya me he ventilado un par de botes de cada.

(hacen también frutales y mentolados, pero me parecen muy genéricos y estos no los he llegado a probar)

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Venden aromas también o sólo líquidos?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ricardonunes41 Ver mensaje
    Buenas, no sé si muchos habréis probado estos líquidos portugueses, pero desde aquí me gustaría recomendaros la gama entera.
    Son unos líquidos portugueses de 100ml muy decentes que podéis encontrar a 10€ y que en relación calidad-precio me parece de lo mejorcito que se puede comprar sin necesidad de importar de Asia.

Si los habéis probado me gustaría saber qué os han parecido, ya que no conozco a nadie que los haya probado, o si tenéis alguna duda sobre ellos podéis preguntar, que yo ya me he ventilado un par de botes de cada.

(hacen también frutales y mentolados, pero me parecen muy genéricos y estos no los he llegado a probar)
    Hola!! Les acabo de ver, he visto que tienen uno que se llama sepia, russet, Umber y fuleous. Has probado alguno de esos para que nos puedas decir un poco a que saben? Y que tal se portan con las resis? Muchas gracias de antemano!!

Mono Iniciado

Yo me compré este y me gustó bastante. A mí no me sabía nada a tabaco, me sabía a chocolate con alcohol, algo así como a baileys. No sabría describirlo muy bien, pero tengo claro que a tabaco no sabe. Aún así me gustó bastante.

Proyecto de Mono
    No, a tabaco como no te vayas a cosas estilo Herrera o Don Cristo muy complicado encontrar líquidos complejos que recuerden siquiera un poquito al sabor.
    En realidad todos los tabaquiles dulces a mi me parecen variaciones de los ry4.

Esta gama tira toda bastante más hacia lo seco que hacia lo empalagoso. Quizás el Sepia sea el más dulzón en ese sentido, a mi me ha llegado a cansar, aunque tampoco me gusta la canela. Yo si me tuviera que decantar por uno para uso diario sería por el Umber, ya que sin destacar mucho ningún aroma, sí tiene ese regustillo a café que en mi opinión es el que mejor casa con la base que le ponen a todos sus líquidos. El Russet es frutos secos (almendra-avellana) con cacao. El Fulvous me llamó la atención al principio porque quizás sea el que tenga un toque más distinto. No llega a tener el punto alcoholico pero sí se nota un poquito más afrutado.
    Pero en general muy parecidos todos, fiaros bastante de lo que dicen en las descripciones pero entendiendo que va a ser "un matiz a" más que un líquido distinto.

Con las resistencias yo diría que se comporta un poquito mejor que los tabaquiles más dulzones, pero bastante en la línea.

Y que yo sepa no tienen aromas concentrados.

En resumen, tabaquiles ry4eros con frutos secos y alguna pequeñita variación entre ellos. No son un Aldonza ni lo pretenden.

Mono Iniciado
    No, a tabaco como no te vayas a cosas estilo Herrera o Don Cristo muy complicado encontrar líquidos complejos que recuerden siquiera un poquito al sabor.
    En realidad todos los tabaquiles dulces a mi me parecen variaciones de los ry4.

Esta gama tira toda bastante más hacia lo seco que hacia lo empalagoso. Quizás el Sepia sea el más dulzón en ese sentido, a mi me ha llegado a cansar, aunque tampoco me gusta la canela. Yo si me tuviera que decantar por uno para uso diario sería por el Umber, ya que sin destacar mucho ningún aroma, sí tiene ese regustillo a café que en mi opinión es el que mejor casa con la base que le ponen a todos sus líquidos. El Russet es frutos secos (almendra-avellana) con cacao. El Fulvous me llamó la atención al principio porque quizás sea el que tenga un toque más distinto. No llega a tener el punto alcoholico pero sí se nota un poquito más afrutado.
    Pero en general muy parecidos todos, fiaros bastante de lo que dicen en las descripciones pero entendiendo que va a ser "un matiz a" más que un líquido distinto.

Con las resistencias yo diría que se comporta un poquito mejor que los tabaquiles más dulzones, pero bastante en la línea.

Y que yo sepa no tienen aromas concentrados.

En resumen, tabaquiles ry4eros con frutos secos y alguna pequeñita variación entre ellos. No son un Aldonza ni lo pretenden.
    El russet por como lo describes se tira un aire al prime 15, no se si le habrás probado para comparar

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    El russet por como lo describes se tira un aire al prime 15, no se si le habrás probado para comparar
    No lo he probado lo siento, el Russet es precisamente el que estoy vapeando ahora y el que más fresco tengo en la memoria. Y la verdad es que no me sabe a otra cosa que a frutos secos y cacao. A mi particularmente me gusta mucho para un rato, es un líquido que de por sí ya da un buen golpetazo de garganta y con el que no te puedes separar mucho del vasito de agua.

Yo he probado esta marca y de tabaquíl tiene muy poco...O sea, todos tienen el punto dulce y tostadito de fondo, pero de tabaquíl habría que ir más a los orgánicos. De precio me parece un acierto,pues baratos son un rato. Un saludete.
    Última edición por Segandorin; 01/03/2020 a las 15:31

Mono Iniciado
    No lo he probado lo siento, el Russet es precisamente el que estoy vapeando ahora y el que más fresco tengo en la memoria. Y la verdad es que no me sabe a otra cosa que a frutos secos y cacao. A mi particularmente me gusta mucho para un rato, es un líquido que de por sí ya da un buen golpetazo de garganta y con el que no te puedes separar mucho del vasito de agua.
    Vale gracias por la ayuda! Creo que les probaré porque es verdad que tienen muy buen precio

Mono Iniciado
    Hoy he recibido un pedido de Sin Humo Sevilla y me han incluido de regalo un frasco de 10 ml. del Sepia de esta marca.
    He averiguado un poco y pone que es un tabaquil con sabor a canela y galletas de avellana.
    No sé si ponerme con él o no, ya que la canela no la veo mucho para vapear...
    A ver si alguien que lo haya usado me puede iluminar un poco.

Por cierto, el bote viene a 0 de nicotina. Si quisiera ponerlo a 3 mg., le debería añadir 2 ml. de nicokit de 18 mg., ¿verdad?

Gracias y un saludo.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).