¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado Avatar de Fanny

TFV12 PRINCE vs TFV8 BIG BABY

Este o el otro, esa es la cuestión, tengo un TFV8 Big Baby que me encanta todo el, mucho sabor, mucho vapor y 0 meadas, el único inconvniente es que desde que le he puesto el RBA no tira igual, parece mas restringido de aire que con una coil original, lo he probado con resis de 0.19, 0.25 y 0.30 ajustando el algodón y la verdad tira menos. Entonces quiero comprar otro RTA que tenga RBA y por error hace algun tiempo compre 3 pirex gordotes del Prince, no me importa, pero ahi estan. Entonces me aconsejais otro Big Baby o un Prince? Añado por si necesitais mas info, que uso liquidos siempre al 70Vg y los usare con cualquiera de los 4 liquidos que son los que me he quedado definitivamente, DJ Reserve, Tormento, TPA Ry4 y Bombo tabaco rubio (aunque me queda por probar el DJ Tabaco Rubio). Porfa no salirse de esos dos modelos que he elegido como mi proximo RTA, habrán mejores seguro, pero es un capricho y ya sabeis que pasa con esto, jijijiji!!!!!! Algun clon caera de Aliexpress, pero cuando este mejor la cosa delos envíos, al no ver la tv, no me entero de como está el tema.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Fanny. OLVIDATE DE LOS RBAS EN CLAROMIZADORES.

Son malos, no tienen espacio, el aire no fluye bien. Son una mierda.

Pero es que además son absurdos!!!!! En un Pod tiene sentido, porque te gusta el pod, le adaptas el RBA y tienes la funcionalidad del pod y una resistencia reparable. Y encima suelen dar mejor sabor.

Pero un Claro del estilo de los TFV de ohmiaje bajo y mucho tiro de aire no tiene sentido. Cómprate un buen RTA de esa medida y listo! Tienes clones maravillosos por menos de 10 euros y originales sobre los 15-20.

Cuando tengas prisa o quieras usar resis comerciales, enroscas el TFV8 y tiras. El resto del tiempo tiras con un buen RTA.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Fanny. OLVIDATE DE LOS RBAS EN CLAROMIZADORES.

Son malos, no tienen espacio, el aire no fluye bien. Son una mierda.

Pero es que además son absurdos!!!!! En un Pod tiene sentido, porque te gusta el pod, le adaptas el RBA y tienes la funcionalidad del pod y una resistencia reparable. Y encima suelen dar mejor sabor.

Pero un Claro del estilo de los TFV de ohmiaje bajo y mucho tiro de aire no tiene sentido. Cómprate un buen RTA de esa medida y listo! Tienes clones maravillosos por menos de 10 euros y originales sobre los 15-20.

Cuando tengas prisa o quieras usar resis comerciales, enroscas el TFV8 y tiras. El resto del tiempo tiras con un buen RTA.
    Me olia una respuesta asi, estaba suponiendo que con los RBA la cosa no iba igual que antes, pues si Jimmy, me quedo el BB y le ire poniendo resis de esas compatibles, creo que las vaporesso son las que aconsejan por aqui. Por cierto he abierto un hilo hablando de eso mismo, de clones y RTA, si no te importa, date una vueltecita a ver que opinas, gracias de antemano.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Me olia una respuesta asi, estaba suponiendo que con los RBA la cosa no iba igual que antes, pues si Jimmy, me quedo el BB y le ire poniendo resis de esas compatibles, creo que las vaporesso son las que aconsejan por aqui. Por cierto he abierto un hilo hablando de eso mismo, de clones y RTA, si no te importa, date una vueltecita a ver que opinas, gracias de antemano.
    Voy a echar un ojo por el hilo encantado, aunque mi experiencia en ese área es más pequeña que la de Pedro Sánchez haciendo tesis...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue