¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    expulsado/a

Intentando entender el criterio de censura de mensajes de este foro

Hola Mabe,

Me gustaría entender cuales son los criterios que sigues a la hora de censurar y borrar mensajes en este foro.

Porque claro, los criterios habituales en cualquier foro, los conozco, de hecho fundé y administro clubaudiq7.com desde hace 12 años.

-Offtopics
    -Falta de respeto
    -Imágenes NSFW
    -Actividades no autorizadas

etc.

Pero contigo no logro entender el criterio.

Hoy abre un hilo Vinca preguntando por un Merlin. Le contesto que si quiere, que quedamos y le enseño el mio para que lo pruebe antes.

¿Y LO BORRAS? ¿Eso y las subsiguientes respuestas? ¿Está prohibido ofrecer atos? ¿Tengo que crear un hilo nuevo, solo para eso? ¿Lo tengo que hacer a escondidas, en privado?

Que había alguna tontería en alguna de ellas, vale. No creo que esto sea funerarias.com. Pero la conversación era con la creadora del hilo, no éramos dos metidos a saco rompiendo el hilo.

Y luego en otros hilos, pasas de todo. En el de CDB tenemos (yo el primero) 20 mensajes o más sobre Don Juan sí o Don Juan no y ahí siguen.

Evidentemente no soy quien para pedirte que cambies tus criterios. Lo único que quiero es entenderlos.

Gracias.

Super Mono
    Compi quizás solo sea una persona y a veces se equivoca.

Yo he conversado con ella por privado en asuntos parecidos al tuyo y no ha habido mayor complicación.

Y a accedido de buen agrado a mis peticiones.

Compi yo creía que se había liado algo la cosa porque en el primer post que te han censurado creía que le habías puesto que no ibas a compartir tu ato con ella...

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

expulsado/a
    Era una forma distendida de decirle que se lo prestaba si quería y evidentemente Vinca así lo ha entendido.

Yo no digo que se equivoque o que esté bien o esté mal. Lo único que pido es una explicación, algo que me ayude a entender el criterio.

Socio, esto mejor por privado, de hecho creo que te responda por ese medio, o debería hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    No entiendo por qué decís lo de privado. No es una cuestión mia particular.

Ha borrado los mensajes de tres personas. Si todos tenemos claros los criterios, mejor para el foro, ¿no?

La verdad, no he llegado a ver el hilo, pero entiendo que aunque haya respuestas de más usuarios, la inquietud es tuya por lo visto.
    Que te de las explicaciones correspondientes y punto y no alimentemos más morbos.

Mi opinión vaya ....
    Por mi no hay más.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Estaría bien enterderlos, ya que no hubo ni insultos ni malas palabras, solo buen rollo y un par de coñas que parece ser son las que molestan, eso sí en en unos hilos, en otros no. Pero amigo, quien tiene el poder manda y no queda más que acatar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Caos
    Ya no recuerdo si cuando te suscribes al foro sale algún documento de normas, diría que no. Y creo que tampoco hay ningún hilo de normas de uso mas allá del foro de compra-venta.

La verdad que es de los pocos foros que conozco que se borran mensajes, sistemáticamente y sin aviso previo o posterior, fuera de lo habitual de cuando son las faltas de respeto, broncas gordas etc.

El ultimo mio fue hace no mucho en el que en este foro de adultos hacia una broma donde lo destacable es que aparecía la palabra vibrador.

Según he sacado en claro después del tiempo que llevo visitando este foro, mi apreciación, es que si el mensaje no gusta a la administración, puede llegar a ser borrado.

Mi opinión al respecto no tengo porque darla y no lo voy a hacer. Pero lo que tienen los foros privados, y este lo es, es que si no te gusta como procede la autoridad de los mismos el único acto de poder que tiene el usuario es dejar de usar el foro o aceptar lo que hay.

No hay mayor drama.

P.D: Evidentemente Jimmy no pretendo insinuar que hagas mal preguntando, entiéndeme.

Mono Iniciado
    Sí, estaría bien entenderlo.
    Puedo entender que el hilo al que se refiere Jimmy estaba en compra venta y quizás sólo se permiten mensajes de ese tipo (aunque ya os digo que era una vacilada entre Jimmy y yo de buen rollo y poco más).
    Pero a mí me borraron uno en un hilo sobre los envíos de China y el coronavirus que decía que la gripe mata más cada año en España que el coronavirus y que si eso, no se abrieran paquetes de correos, en plan buen rollo también, y se me borró.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

expulsado/a
    A mi me han borrado aquí más post que en toda mi vida en el resto de foros en los que estoy o he estado. Y no es una exageración. Es verídico.

A la vez que en este, entré en planetsofthevapes.co.uk, misma temática y todo igual. No me han borrado ni un mensaje. Igual es que mi estúpido sentido del humor se entiende mejor en Uk que aquí.

De ahí mi petición de aclaración. Quiero entender qué estoy haciendo mal. Si no puedo ofrecer un producto para prueba a una persona que pone que abre un hilo para comprarlo. Si hay que escribir los mensajes como si estuviésemos dando el pésame, etc.