¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano Avatar de Caos
    Joder @JimmyEsp siento mucho todo ello, te acompaño en el sentimiento

expulsado/a
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Joder @JimmyEsp siento mucho todo ello, te acompaño en el sentimiento

Mabe, borra ese post, me está ofendiendo!

Mono Iniciado
    Hará cosa de un par de semanas,hablando en en un hilo sobre MTL´s le comenté al compañero que había algún Kayfun viejuno a la venta en el foro. Cuando vi que escribió en el anuncio puse un comentario diciendo: "jajajaj al final te ha picado la curiosidad, eh? Yo le compre al amigo uno de ellos y el trato fué inmejorable. Un abrazo"
    Pues al rato es mensaje fue eliminado... No se que puede ser inapropiado en el, solo le comentaba al compañero que yo había tratado con el vendedor precisamente en ese mismo anuncio, y que todo genial.
    Creo que es el único que me han borrado, pero me sorprendió muchisimo ya que solo intentaba crear buen royo, ser útil para el comprador y agradecer otra vez el trato recibido por el vendedor. Entiendo que no debe ser fácil leer todos nuestros mensajes y gestionar el foro, pero es cierto que estaría bien saber el porque de algunas decisiones mas que nada por transparencia y lógica. Si se que falla, no lo volveré a hacer
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Hará cosa de un par de semanas,hablando en en un hilo sobre MTL´s le comenté al compañero que había algún Kayfun viejuno a la venta en el foro. Cuando vi que escribió en el anuncio puse un comentario diciendo: "jajajaj al final te ha picado la curiosidad, eh? Yo le compre al amigo uno de ellos y el trato fué inmejorable. Un abrazo"
    Pues al rato es mensaje fue eliminado... No se que puede ser inapropiado en el, solo le comentaba al compañero que yo había tratado con el vendedor precisamente en ese mismo anuncio, y que todo genial.
    Creo que es el único que me han borrado, pero me sorprendió muchisimo ya que solo intentaba crear buen royo, ser útil para el comprador y agradecer otra vez el trato recibido por el vendedor. Entiendo que no debe ser fácil leer todos nuestros mensajes y gestionar el foro, pero es cierto que estaría bien saber el porque de algunas decisiones mas que nada por transparencia y lógica. Si se que falla, no lo volveré a hacer
    Tal cual.
    No es cuestión de cuestionar, valga la redundancia, el criterio de eliminación, sino conocerlo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Hola Mabe,

Me gustaría entender cuales son los criterios que sigues a la hora de censurar y borrar mensajes en este foro.

Porque claro, los criterios habituales en cualquier foro, los conozco, de hecho fundé y administro clubaudiq7.com desde hace 12 años.

-Offtopics
    -Falta de respeto
    -Imágenes NSFW
    -Actividades no autorizadas

etc.

Pero contigo no logro entender el criterio.

Hoy abre un hilo Vinca preguntando por un Merlin. Le contesto que si quiere, que quedamos y le enseño el mio para que lo pruebe antes.

¿Y LO BORRAS? ¿Eso y las subsiguientes respuestas? ¿Está prohibido ofrecer atos? ¿Tengo que crear un hilo nuevo, solo para eso? ¿Lo tengo que hacer a escondidas, en privado?

Que había alguna tontería en alguna de ellas, vale. No creo que esto sea funerarias.com. Pero la conversación era con la creadora del hilo, no éramos dos metidos a saco rompiendo el hilo.

Y luego en otros hilos, pasas de todo. En el de CDB tenemos (yo el primero) 20 mensajes o más sobre Don Juan sí o Don Juan no y ahí siguen.

Evidentemente no soy quien para pedirte que cambies tus criterios. Lo único que quiero es entenderlos.

Gracias.
    Hola JimmyEsp, el "criterio" que se tiene en el manejo del Foro es el de mantener el orden y el buen funcionamiento del mismo.

En el caso del hilo de la compra del Merlin creado por Vinca se borraron unos comentarios que no están directamente relacionados con la compra, tal como está contemplado en las Normas de Compra / Venta / Intercambio.

Saludos.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Sin hacer incapie y sin posicionarme de un lado ni otro (ya que a mí ni me va ni me viene jajajja), voy a hacer un poco de abogado del diablo.
    Mabe modera el foro en solitario, por lo que imagino que los mensajes se los leerá en diagonal. Y siendo así todos podemos tener un día con el botón más ligero que otro.
    No sé cómo de difícil será moderar un foro ni lo estricto que sería yo ni cómo lo haría.
    Que esté bien o mal hacerlo así ya cada uno tendrá su opinion
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Veterano Avatar de ryma28
    9. No se permiten "ups" ni ningun tipo de comentario que no este directamente relacionado con la venta (interes en el producto, modificacion de precios, consulta sobre el estado del articulo, etc.)

Por mi parte nada más que decir....😇

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

expulsado/a
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Hola JimmyEsp, el "criterio" que se tiene en el manejo del Foro es el de mantener el orden y el buen funcionamiento del mismo.

En el caso del hilo de la compra del Merlin creado por Vinca se borraron unos comentarios que no están directamente relacionados con la compra, tal como está contemplado en las Normas de Compra / Venta / Intercambio.

Saludos.
    ¿Ofrecerle a una persona que está planteando la compra de un producto, que vea y pruebe ese producto, no está relacionado con la compra?

Super Mono Avatar de menorbol
    Pues ,no, a no ser que estuvieses dispuesto a venderselo.
    Siempre que me han quitado algun comentario, me guste o no,he entendido perfectamente el porque.
    Última edición por menorbol; 02/03/2020 a las 10:22