¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Que rta aconsejais

Buenas abro un nuevo hilo con una consulta nueva.
    Que rta me aconsejais..

Estoy mirando el zeus x, dead rabbit, mage v2 ect.. busco algo de sabor golpe y vapor.. no tengo ninguna idea de rta por eso os pido consejos.. ahora mismo el que más me llama la atención es el dead rabbit.. pero según opiniones leídas.. consume muchísimo líquido y el sabor es más bien nada..

Soy un poco nuevo en esto del vapeo el motivo de elegir un rta (al menos pienso yo) es por que me estoy pensando saltar a las resistencias reparable lo quiero usar para el trabajo y poder vapear en cualquier sitio. Y no tener que estar mojando el coil como un rda..

Mono Iniciado
    Buenas compañero! Pues si lo quieres para vapear en el trabajo y en cualquier sitio.... no te recomiendo un rta, y menos dual coil jajaja, lo digo por las nubarradas que va a ir echando. Pienso que algo discreto seria mejor. Yo para estos casos voy con pods o mtl, que me puedo sentra en una terraza y vapear sin que me miren como si fuese un estrella de Hollywood jajaja. Pero bueno, que si estás empeñado en un rta dual a ver si algún compañero te ilumina, que yo soy más de rda single y rta pero mtl.
    Un saludo!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Super Mono
    Compi mirate el Blotto, lo ponen bastante bueno en sabor.

Y esta barato en Aliexpress

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Blotto.. ni tiene mala pinta tampoco

Por experiencia propia que tengo el Zeus X, te puedo decir que es muy bueno, da buen sabor y nubarradas un poco más normales, pero tienes que ver el review del mono, para ajustar bien las coils, ya que al instalarlas, debes de dejarlas un poco más afuera, pero en el review lo podrás ver mejor.