¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Que rta aconsejais

Buenas abro un nuevo hilo con una consulta nueva.
    Que rta me aconsejais..

Estoy mirando el zeus x, dead rabbit, mage v2 ect.. busco algo de sabor golpe y vapor.. no tengo ninguna idea de rta por eso os pido consejos.. ahora mismo el que más me llama la atención es el dead rabbit.. pero según opiniones leídas.. consume muchísimo líquido y el sabor es más bien nada..

Soy un poco nuevo en esto del vapeo el motivo de elegir un rta (al menos pienso yo) es por que me estoy pensando saltar a las resistencias reparable lo quiero usar para el trabajo y poder vapear en cualquier sitio. Y no tener que estar mojando el coil como un rda..

Mono Iniciado
    Buenas compañero! Pues si lo quieres para vapear en el trabajo y en cualquier sitio.... no te recomiendo un rta, y menos dual coil jajaja, lo digo por las nubarradas que va a ir echando. Pienso que algo discreto seria mejor. Yo para estos casos voy con pods o mtl, que me puedo sentra en una terraza y vapear sin que me miren como si fuese un estrella de Hollywood jajaja. Pero bueno, que si estás empeñado en un rta dual a ver si algún compañero te ilumina, que yo soy más de rda single y rta pero mtl.
    Un saludo!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Super Mono
    Compi mirate el Blotto, lo ponen bastante bueno en sabor.

Y esta barato en Aliexpress

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Blotto.. ni tiene mala pinta tampoco

Por experiencia propia que tengo el Zeus X, te puedo decir que es muy bueno, da buen sabor y nubarradas un poco más normales, pero tienes que ver el review del mono, para ajustar bien las coils, ya que al instalarlas, debes de dejarlas un poco más afuera, pero en el review lo podrás ver mejor.

Sino te termina de convencer mucho ese, podrías optar por otro con un sabor increíble y como lo es el blitzen rta de geekvape, que a pesar de tener ya un tiempo en el mercado, es muy bueno, yo lo cambié únicamente porque quería probar algo de entrada de aire superior, pero la verdad es muy buen atomizador, en mi experiencia eso es lo que te podria recomendar porque ambos los he probado.

Pero para el trabajo si mejor te recomiendo algo más discreto a menos de que trabajes en casa, puesto que los atomizadores de 2 resistencias, por lo general tiran nubarradas a lo bruto, para vapear en el trabajo para empezar te recomendaría no hacerlo dentro de las instalaciones, pero si igual lo harás utiliza un pod o un aio, yo tengo un aio para el trabajo, pero lo utilizo fuera de las oficinas, uso el Orion quest de lost vape, al menos a mi, las resistencias de 1.2 ohm me duran aproximadamente 3 semanas pero si es un poco caro dependiendo de lo que estés dispuesto a gastar, pero sino está el fetch, que es un poco más económico, de smok, ese lo tiene mi hermano y utiliza unas resistencias que le han funcinado bien y el sabor no es nada malo... Todo dependrá de cuanto decidas gastar.

Y COMO TE REPITO, TE RECOMIENDO LO QUE YO HE PROBADO.

Mono Iniciado
    para trabajo no sabría decirte, ya que yo no vapeo en el mio, pero el que estoy disfrutando en este momento y me tiene encantado es el gear de ofrf, es single coil, pero!, consume liquido como si le estuvieras bajando al escusado, pero la verdad es que estoy enganchado a el!
    Mod: Voopoo Drag

Atos: Pharaoh mini, Ammit 25, Zeus single coil, Wasp nano, DJV RDTA, Mage RTA, Gemini RTA, Troll V2 RDA, Ares MTL RTA, serpent mini 25mm RTA

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo tengo el deseo rabbit, el setup es fácil de pillar el truco, cero fugas, de sabor va bien si cierras un pelín la entrada de aire.
    Por contra al ser dual coil como casi todos gasta mucho.
    Ten en cuenta también que tiene mucho vapor y de golpe va muy bien.
    Yo lo tengo ya en torno a un año y lo sigo usando pero en la calle es incómodo por las nubarradas que echa y te limita los sitios de vapeo para tener un poco de consideración con los que estén cerca.
    Yo lo cambie para la calle por un Vinci x. Son mod-pod que te permite un gran rango de coils incluso rba (lo uso con estas) . Es más cómodo de transportar y con dos cartuchos , uno para mtl y otro dl vapeo donde quiero y sin molestar a nadie.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compi
    Te hago un copia/pega ya q te contesté en el hilo de las coils que abriste.
    Yo te voy a poner rta single, ya q considero que empezar con rta y encima dual puede "agobiarte".

Si quieres un rta yo iría a por alguno de estos, son los q a mi entender mejor rendimiento dan:
    - de entrada superior de aire (muy recomendable para empezar): horus , Zeus single, instake, serpent elevate...
    - entrada inferior de aire: kylin mini, gear, serpent smm....

No te digo ningún dual porque solo tuve el blitzen y el kensei y no me gustaron.

Saludos!!!

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Gear rta, no busques mas ni compares mas, es el mejor barato

Mono Iniciado
    Reload RTA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo