¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

¿Que opináis de Smoke R Kiss?...

Buenas tardes! que os parece ese MOD, rinde bien?es para poner un atomizador reparable.
    Si tenéis tiempo nombrad algún otro, menos el Topside Lite que ya me lo recomendó AcidN20
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Yo te diria que huyeras de smok.
    Mirate vaporessos, voopoo etc...

expulsado/a
    Voopoo? Con sus vincis meones?

Smok es muy buena marca. Es la única ( que yo haya visto) que utiliza plata en los conectores de las resistencias por ejemplo. Toda la serie de los Stick v8, v9, prince, tfv-8, tfv12, etc son indestructibles

Cita Iniciado por Kovi Ver mensaje
    Buenas tardes! que os parece ese MOD, rinde bien?es para poner un atomizador reparable.
    Si tenéis tiempo nombrad algún otro, menos el Topside Lite que ya me lo recomendó AcidN20
    Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Kovi, hay mil tipos de mods. Depende del tipo de calada, de tus gustos, etc. hay muchas alternativas, una batería, dos, BF, Tubular, etc.

No hay una respuesta única a tu pregunta.
    Última edición por mabe; 03/03/2020 a las 18:18

Mono Veterano Avatar de Caos
    Smok es tan buena/mala marca como cualquier otra. Tiene mods mejores y peores como cualquier otra.

@Kovi mirate un mod que te guste e intenta informarte de sus ventajas e inconvenientes, que todos tienen de ambas cosas.

No conozco personalmente el Smoke R Kiss, eso sí, a simple vista se le ven cualidades como un tamaño muy pequeño en su segmento, la pantalla a color, cabezal decente, etc

Yo no lo compraría porque no me gustan los mods con la tapa de las baterías abajo, pero eso es un tema personal mio.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos. Es una difícil tarea elegir un buen equipo para estabilizarme en el mundo del vapeo. Lo que tengo claro es que dede ser un Ato con buen golpe y buen sabor y con resis artesanales; con las comerciales ya llevo un tiempo y bien, pero vapeo a 35w en Vinci y las 6 dias ya tengo que bajar la potencia porque cualquier liquido sabe a quemado y es bastante desagradable. (No solo uso el Vinci, alterno con Caliburn y Drag Baby Trio)

El Vinci a mi me va estupendamente. Pero estoy cansada de las resis comerciales.

Seguiré buscando, ardua tarea la verdad.
    Última edición por mabe; 03/03/2020 a las 18:18

expulsado/a
    ¿Qué tipo de resistencias te gustan más? Te lo pregunto para entender tu estilo de calada. Supongo que a 35W te moverás sobre los 0,4 Ω...

¿Cuanta nico pones a los líquidos? ¿Has probado las resistencias más cerradas, con más Ω?

En principio por los 35W, deberías buscar un ato single coil (una sola resistencia), que los hay bastante buenos.

Ese tipo de atos los puedes manejar con mods de una sola batería. Aunque lleves en el bolsillo otra de repuesto, el peso y la comodidad siempre es mejor que uno doble.

Proyecto de Mono
    He probado las de 0,3 y 0,8 (comerciales) y no noto ninguna diferencia la verdad, solo que en 0,3 uso liquido y en 0,8 uso sales. Ahora estoy con 10MG de nicotina en sales, en liquido aun me queda de 20MG que ya tenia mezclado el nicokit. No busco comodidad, soy exfumadora, llevo casi 3 meses sin fumar y mucha pasta invertida. Por eso quiero pillarme un buen equipo que dure y dejar las sales para centrarme solo en líquidos y llegar a nico 0.
    Gracias JimmyEsp! Solo he probado el Vinci. Nunca he probado atomizadores reparables =)

expulsado/a
    G-Priv 3 o Morph 219

Mucho mejores de lejos

expulsado/a
    Con el Vinci tienes la opción de ponerle un adaptador 510, es es la rosca que llevan para enroscar los atos y colocárselo ahí. No sé que tan resultado darán, pero son baratos y puedes probar Si luego no te convence, siempre puedes comprarte más tarde el mod.

Busca un ato RDTA (con depósito) de una sola resistencia. Hay muchos. Los tienes muy baratos en China (10 euros) o algo menos asequibles aquí en España (a partir de 20).

Al ser tu primer ato, y como China está como está, yo te recomendaría que te lo comprases en una tienda fisica que tengan buen trato, te de varias opciones y te enseñe a hacer un setup.

Ni se te ocurra comprar al principio resistencias artesanales, no les sacarás partido. Compra un paquete de resistencias de esas de 10 resis 5 euros o similar. Y un paquete de algodón y listo.
    Última edición por usuario eliminado; 03/03/2020 a las 18:45

Proyecto de Mono
    Estuve viendo hace tiempo el adaptador, resulta que con el Vinci no sale bien, con el Vinci X si, por cuestión de batería. Siempre compro en tienda física, atienden de maravilla. Me hevisto miles de videos de setup, supongo que en directo la cosa cambiara un poco jajaja.
    Gracias por los consejos!

gracias!
    Última edición por mabe; 04/03/2020 a las 03:46