¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Proyecto de Mono
    Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Miraré los Halo y también los de Atmos Lab.. También me han recomendado el ry4 de Diamond Mist, no sé si lo conocéis.

Super Mono Avatar de bernier
    Un tabaquil suave Inawera Wera garden e-aromat TOBACCO SYMPHONY 10ml quizas puede ser un buen liquido

Proyecto de Mono Avatar de Anmady
    Como te han dicho por ahí, vap fip tiene uno de los mejores sin duda, al menos para mí. Su Ry4 del que habré vapeado litros y litros porque su aroma es mi liquido diario de cabecera desde hace varios años. Lo hago al 8% por ahorrar un poco, pero si quieres redondear y hacerlo al 10 cojonudo. Con bases de maceración rápida va muy bien y en un par de horas tienes un gran caldo para ir abrochandotelo jeje
    Los atos no se metan, LLORAN porque les has hecho mal el setup

Mi canal de YouTube; Hidden Content

Proyecto de Mono
    Buenas,

Habéis probado el RY69 de Atmos Lab? Mencionabais el bebeca, pero este tiene un rollo más seco diría yo, pero se etiqueta dentro de la gama de RY4. A veces la "gama" RY4 suele ser muy muy dulce y este otorga una nota no tan dulce.

Todo sea probar líquidos!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MaverickM Ver mensaje
    Buenas,

Habéis probado el RY69 de Atmos Lab? Mencionabais el bebeca, pero este tiene un rollo más seco diría yo, pero se etiqueta dentro de la gama de RY4. A veces la "gama" RY4 suele ser muy muy dulce y este otorga una nota no tan dulce.

Los RY4 deberían ser dulces. La leyenda dice que un tipo llamado Ruyan fue el que inventó la gama RY, y los numeró de acuerdo a su dulzor o falta de éste. El RY1 no tenía dulzor y era un tabaquil puro, mientras los RY4 eran dulces. Esto claro, no se ha respetado con el tiempo y cada marca de aromas llama a los suyos como les da la gana. Nos encontramos por ejemplo el RY4 de TPA que de dulce tiene poco y no se debería llamar así, es más maderero. El RY4 Double es más lo que deberíamos entender por un RY4.

No he probado el RY69, por lo que ni idea de su rollo.

Los RY4 que se suelen recomendar en alquimia son el RY4 de Jungle flavours. El RY4 Double de TPA, el RY4 de Hangsen. El Soho de FA. Y el Holy Grial RY4 de DIYFS, este último ya no existe y hay una versión 2. Ziggy también recomendó por aquí algunos de esos y el Vanilla Custard Ruyan de Wonder Flavours. También hay quien le gusta el RY4 de Delosi o el RY4 de Inawera.

Luego hay muchos más concentrados o líquidos de ese estilo, ya menos pensados para alquimia compleja y con toques ya incluido de frutos secos, que es lo que suele gustar más a muchos vapeadores. La lista es larga. Tribeca, Trindio, Trubio, Ryan usa, Bebeca o Empire state son algunos ejemplos.
    Última edición por mabe; 24/03/2020 a las 19:03

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MaverickM Ver mensaje
    Buenas,

Tengo actualmente en uso el RY69 y en efecto, es bastante seco.
    Es de los líquidos que uso en la sobremesa, con el café y la copa.
    Café, copa y... líquido tabaquil seco...
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Proyecto de Mono
    Hola, espero que estéis bien.
    He probado uno que me gusta bastante es el Trubio de Bombo, aunque es un poco caro a mi entender. A los que lo habéis probado, ¿Qué os parece?
    ¿Sabéis de alguna tienda donde esté realmente barato o de oferta?

Proyecto de Mono
    Saludos,
    Entré en este hilo interesado por el RY4 de Diamond Mist. Fue con el que empecé y para mí es el de cabecera, pero es un fastidio que no haya en formato aroma para mezclar. De los comentados aquí ¿cuál creeis que es el más parecido?