¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje

Hombre, si el propio fabricante dice que es similar a los RY4, pues igual es por algo...

A mi me gusta mucho más la nota final de Tribeca que el RY4 de TPA, que es más simplón... contando con que alguien sepa como era el RY4 original, porque la imagen que yo tengo es que es copia de una copia de una copia...

Ya sabes cómo es esto de los sabores y los gustos de cada uno. Usar epítetos descalificativos con uno de los aromas más vendidos del mundo, no ayuda a la gente que está empezando. Tú llevas muchos años vapeando y tienes tus gustos más definidos, pero no implica que todo el mundo vaya a ir por el mismo camino...
    Lo que comenta juancavi es que es ry4 y el dry4 (ry4 double) no se parecen mucho, y en el enlace que habias puesto en tu primer post le estás recomendado el dry4.
    El dry4 suele ser bastante mas dulce o acaramelado que el ry4.

expulsado/a
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Lo que comenta juancavi es que es ry4 y el dry4 (ry4 double) no se parecen mucho, y en el enlace que habias puesto en tu primer post le estás recomendado el dry4.
    El dry4 suele ser bastante mas dulce o acaramelado que el ry4.
    Son todos variantes. Unos saben más a caramelo, otros más a tabaco... Pero la idea es la misma... Una persona que está empezando, debería probar los dos extremos, de ahí mi recomendación. Y luego, ya decidirá que le gusta o no.

A mi lo que no me gusta del comentario es lo de "Tribecoso". Está intentando predisponer a alguien que empieza en contra de un aroma que es uno de los más imitados, por mucho que a él no le guste...

Mono Veterano
    Son todos variantes. Unos saben más a caramelo, otros más a tabaco... Pero la idea es la misma... Una persona que está empezando, debería probar los dos extremos, de ahí mi recomendación. Y luego, ya decidirá que le gusta o no.

A mi lo que no me gusta del comentario es lo de "Tribecoso". Está intentando predisponer a alguien que empieza en contra de un aroma que es uno de los más imitados, por mucho que a él no le guste...
    Si, está claro que cuando se empieza es aconsejable probar todos los tonos, luego ya decidirá cual le gusta más. Ahora, en mi opinión, si le gusta el ry4 de hangsen...le va a gustar cualquier cosa

Mono Veterano Avatar de juancavi

Estas muy equivocado amigo, solo estoy diferenciando uno de otro. Lo de tribecoso no es nada despectivo, igual que ruyanero, donjuanero, etc. Y para nada intento predisponer a nadie. Doy mi opinion simplemente. Es mas creo que todos deberian probar los tribecosos y asi hacerse una idea. Un saludo.

Cita Iniciado por TOMEUINI Ver mensaje
    Hola buenas, ando buscando un líquido con sabor parecido al ry4 de Hangsen, que es un líquido que vapeo a menudo, pero es para cambiar un poco. Todavía no me he decidido a hacer mis propios liquidos, así que busco líquidos comerciales. He probado el ry4 de Diamond Mist pero me pica la garganta y me sabe muy químico. Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
    Prueba el de vap fip. si no tienes ni idea de alquimia cómprate una base rápida de 80 ml q en el bote le caben hasta 130. Échale 10 ml de este ry4 y nicotina al gusto. Al día siguiente esta bien, y a la semana tiene un saborazo a vainilla. Yo es lo que más vapeo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Estas muy equivocado amigo, solo estoy diferenciando uno de otro. Lo de tribecoso no es nada despectivo, igual que ruyanero, donjuanero, etc. Y para nada intento predisponer a nadie. Doy mi opinion simplemente. Es mas creo que todos deberian probar los tribecosos y asi hacerse una idea. Un saludo.
    Hay mucha diferencia entre los sufijos "-ero" y "-oso" .

No te cabrees, cagontó. Que aquí en los foros suena todo muy rotundo.

Mono Iniciado
    Hola, amigos.
    Ya sé que no es de lo que trata el hilo, pero no me aclaro con el buscador.
    ¿Me podéis decir algo del Turkish de Halo? ¿Alguno lo ha probado y puede darme alguna descripción?
    Gracias como siempre por vuestra ayuda
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

expulsado/a
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Hola, amigos.
    Ya sé que no es de lo que trata el hilo, pero no me aclaro con el buscador.
    ¿Me podéis decir algo del Turkish de Halo? ¿Alguno lo ha probado y puede darme alguna descripción?
    Gracias como siempre por vuestra ayuda
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...n-de-Atmos-Lab
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...nso-inciensado

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Hay mucha diferencia entre los sufijos "-ero" y "-oso" .

No te cabrees, cagontó. Que aquí en los foros suena todo muy rotundo.
    No me cabreo, cagondiez. Como me voy a cabrear contigo, ni mucho menos. Es que en el fondo somos muy incisivos, pero muy en el fondo. Un saludo.

Cita Iniciado por TOMEUINI Ver mensaje
    Hola buenas, ando buscando un líquido con sabor parecido al ry4 de Hangsen, que es un líquido que vapeo a menudo, pero es para cambiar un poco. Todavía no me he decidido a hacer mis propios liquidos, así que busco líquidos comerciales. He probado el ry4 de Diamond Mist pero me pica la garganta y me sabe muy químico. Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
    Hola, hay un montón de tabaquiles con ry4 o parecido... Un porcentaje muy alto de los tabaquiles llevan o caramelo,o vainilla o frutos secos solo o combinado...En diferentes proporciones y con diferentes matices... Así que si te gustan ese tipo de líquidos,solo tienes que poner tabaquiles en la web donde compres y tienes para elegir para aburrirte de probar liquidos... Prueba y ya irás viendo cuál te gusta más...