¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    A eso me refiero caos. El ponente afirma q la efectividad del vaporizador en cuanto a la absorción de la niko es muy buena ya q se exala prácticamente nada, con lo cual se deduce q se absorbe.

Ya te digo q tampoco he visto otros estudios recientes q lo contradigan.

Aunque a mí personalmente me parece q si vapeas subohm y teniendo en cuenta el poco tiempo q pasa el vapor en tus pulmones y la nube q exalas, pues me cuesta creer q se absorba todo. Pero eso es lo q dice el estudio......
    Ah entiendo.

Quizás, y digo solo quizás, aunque lo evidente sea que si no exalas nicotina es que la absorbes, exista algún otro factor, que a mi al menos, se me escapa y no sea esa correlación exactamente así.

Porque si se absorbe toda, alguno de este foro se hubiera intoxicado eh

Mono Veterano
    @caos

Pues si, algo más debe haber. Yo cuando empecé a vapear y dejé por completo el analógico me metía 7/8 ml a 12 de Niko
    Eso sí con resis de 1 ohm.
    Ahí andaban los 80 MG más o menos , diarios.

Nose, supongo q algo de razón llevas.

Pero tb te digo q no serias el primero q va a urgencias por pasarse con las sales.

A ver si leo algo al respecto de farsalinos y lo pongo por aquí.

Saludos!!!!
    Última edición por Archer; 05/03/2020 a las 23:23

expulsado/a
    Hace unos meses me empapé de mil estudios de estos. Muchos se contradecían y eso que estaban realizados por departamentos de universidades muy prestigiosas.

Recuerdo a la perfección que en uno de ellos se hablaba de máximos de absorción del 50%, porque estudiaba el tema de cantidades máximas de nicotina en sangre y correlacionaba la inhalación con la ingestión.

La cuestión es que no tengo ni idea de qué estudio era para recuperarlo.

Yo no me creo que el 100% de una sustancia inhalada en aerosol en grandes cantidades, llegue a los alvéolos y de ahí a la sangre. No pongo en duda la metodología del estudio, pero me encantaría conocer el procedimiento por el que midieron la exhalación.

Cuando se hacen las pruebas de absorción de oxígeno, la famosa prueba de la bolsa. Hay que inhalar y exhalar como 6 u 8 veces para que todo el oxígeno de la bolsa se acabe. Y es una molécula simple con dos átomos de oxígeno que es muy reactiva. De eso a una molécula tan compleja como la nicotina... Ya buscaré el estudio,

Proyecto de Mono
    Buenas.

Ya estoy vapeando 80-20.
    Inicialmente me seca más la boca y pierde sabor. También me metieron menos nicotina en un bote de Don Juan. Lo hicieron con Nicokits de VG y con 5 y poco mg de nicotina en total. Me mejora la irritación, pero aún la siento.

Para la semana me llega una base de Oill Vap con Propanediol. A ver que tal.

Proyecto de Mono
    Me ha seguido afectando y bastante. Parece que esto es acumulativo o eso me han dicho en la farmacia.

Hoy estuve todo el día con chicles de nicotina. Me han sentado fatal.

Desde hace un rato, despues de limpiar bien el claromizador con agua caliente y cambiar la resistencia por una nueva, estoy vapeando glicerina 70% y 30% de propanediol de Oil Vap con nicotina diluida en glicerina. A ver si me voy poniendo bien o va igual o peor.
    El líquido no tiene aromas ya que no los consiguieron aunque me los van a pedir.
    Si es la glicerina ya no sabría que hacer. ¿qué otra cosa podría ser?

Me voy a dar un par de días con este e-liquido..

Mono Veterano
    yo mas que recomendarte que sigas descartando mientras cuentas que parece ser que no tienes los resultados que esperas y sigues encontrandote mal... lo que te digo es que si tenias pensado usar el vapeo solamente como metodo de transicion para dejar el tabaco.. yo te diria que te dejes de movidas y que llanamente lo dejes todo de una

mi padre mismo lo ha dejado hace poco a sus 60 años fumando desde los 14 y a pelo, sin nada, de un dia para otro. obviamente conocia de la existencia de vapeadores y tal pero no le interesaba.. si quieres dejar el tabaco o la nicotina si vapeas sabes que vas a estar x dias tocado. no hay mas que hacerse a la idea y ya esta. en un par de semanas te habras olvidado. lo demas es psicologico

añado que igual ese dinero que estas invirtiendo en el vapeo puedes juntar algo mas y comprar algo en plan capricho que sepas que te va a tener tiempo entretenido. por ejemplo una bicicleta, un año de gimnasio, equipacion para practicar x deporte, un nuevo ordenador una videoconsola..

una vez has pasado al vapeo solo estas enganchado a la nicotina, piensalo
    Última edición por Chemgio; 10/03/2020 a las 23:27

Mono Iniciado
    Esta claro que tendrás algo de "alergia" a algún componente de los líquidos.

Tocara ir probando... no desistas, al final encontrarás la solución

Proyecto de Mono
    Buenas, refloto esto.

He ido al dermatólogo porque me puse fatal, no vapee nada en una semana pero volví a fumar, pero no me sirvió. Calor en la cara, brazos, piernas, coronilla...

Por lo que me ha dicho, no es del vapeo, es el estrés que me provoca dermatitis atópica y algo de soriasis.
    Le consulté sobre el tema de vapear y mee dice que no lo ve mal para corto plazo, según dice, los neumólogos están divididos sobre los efectos a largo plazo.

Parece que todo esto, lo de dejar de fumar, el trabajo, la pandemia... me está produciendo mucho estrés.
    Pues a vivir con calma me toca y a volver a dejar de furmar, poco a poco, no como hice, dejarlo radicalmente.

Saludos.
    Última edición por mabe; 18/03/2020 a las 20:37

Mono Veterano
    Hola compi

Mi mujer ha dejado de fumar/vapear de golpe. Y a los días, aparte del modo Pitbull durante todo el día, la salió un poco de algo así como psoriasis.
    Muy poco, el médico tb le ha dicho q es por el estado de nervios.

A tu ritmo....cada uno lo hace como quiere o puede

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Boaspartes Ver mensaje
    Buenas, refloto esto.

He ido al dermatólogo porque me puse fatal, no vapee nada en una semana pero volví a fumar, pero no me sirvió. Calor en la cara, brazos, piernas, coronilla...

Por lo que me ha dicho, no es del vapeo, es el estrés que me provoca dermatitis atópica y algo de soriasis.
    Le consulté sobre el tema de vapear y mee dice que no lo ve mal para corto plazo, según dice, los neumólogos están divididos sobre los efectos a largo plazo.

Parece que todo esto, lo de dejar de fumar, el trabajo, la pandemia... me está produciendo mucho estrés.
    Pues a vivir con calma me toca y a volver a dejar de furmar, poco a poco, no como hice, dejarlo radicalmente.

Saludos.
    no te preocupes.. yo creo que todos llevamos unos dias en los que se nos encoge el estomago en varios momentos del dia.. animos y suerte con tus problemas dermatologicos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo