¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Te has explicado divinamente. Pero que yo, al menos en el Merlin, no soy capaz de saber cuando esa tórica llega a cerrar completamente.

Por eso me parece tan importante que tengan cierre del drenaje, porque si está cerrado, el aire se comprime, le das la vuelta y abres el drenaje.

En el caso de este ato, después del desaguisado, simplemente abro por abajo, que al final se tarda lo mismo y lo lleno como si fuese un doggy o similar.
    Si, yo también prefiero que tengan cierre del líquido. De hecho aquí en Galicia me tiene pasado que cuando voy a la playa o subo a la montaña, con el cambio de presión, algún ato me la ha liado gorda. Ultimamente salgo con bf o atos que pueda cerrar si el cambio de altura va a ser importante...
    No tiene porque pasar siempre, pero se solucionaba teniendo control del flujo de líquido.
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Iniciado
    Hola de nuevo.... De verdad, este ato me encanta, pero no hay manera de evitar la meada :@. Gato-K, hago lo de voltear el ato antes de cerrar del todo la tapa superior, pero vuelve a hacer mini meadas cada X tiempo. Antes de cerrar, dejo que el liquido volteado gire completamente y quede el aire arriba.¿ Es así? Yo es que ya no sé que probar jajaja

Mono Iniciado
    Como pones el algodón? A ver si van a ir por ahi los tiros
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Iniciado
    No peines el algodón, si es que lo haces, y déjalo un poco más largo a ver si se suluciona.

A mi no se me ha meado la primera vez, pero si me parece que debieron haberle puesto una tapa de rellenado sin rosca, estilo BSKR v1.5 mini, para no generar exceso de presión al cerrar. O alguna suerte de control de líquido.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    En mas de tres meses que lo tengo no se ha meado nunca. Y lo relleno por arriba. Como dice el flaco, un ato no se mea, llora por que le has hecho mal el setup. Un saludo.

Mono Iniciado
    Arregladooo
    Claro, acostumbrado a los RDA...peinaba las puntas para mejor drenaje y eso hacía que viese burbujas en las entradas de debajo de la campana. Ha sido cerrarlo con algodón herméticamente y 0 meadas. Gracias por la ayuda ^^

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Arregladooo
    Claro, acostumbrado a los RDA...peinaba las puntas para mejor drenaje y eso hacía que viese burbujas en las entradas de debajo de la campana. Ha sido cerrarlo con algodón herméticamente y 0 meadas. Gracias por la ayuda ^^
    . A disfrutarlo. Un saludo.

Mono Iniciado
    Enhorabuena!

Mono Iniciado

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Es el Ephro¿?
    By JimmyEsp

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo