¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Proyecto de Mono

Liquidos que se echan a perder

Buenas a todos.
    Os cuento, ya me ha pasado con dos líquidos, el último, el Tormento. El caso es que me pillo el bote de 50ml, le añado 10ml de nico a 3mg, no es mucho, el caso es que llevando algo mas de medio bote, como tres semanas vapeando (no le doy mucho), empieza a tener un sabor muy fuerte y metálico que lo hace insoportable y se echa a perder el liquido. Mi duda es, si tengo que menear el bote todos los días como cuando maceras un liquido, o lo que sea. Es una putada tener que tirar liquido, que no lo regalan.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Duritz Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Os cuento, ya me ha pasado con dos líquidos, el último, el Tormento. El caso es que me pillo el bote de 50ml, le añado 10ml de nico a 3mg, no es mucho, el caso es que llevando algo mas de medio bote, como tres semanas vapeando (no le doy mucho), empieza a tener un sabor muy fuerte y metálico que lo hace insoportable y se echa a perder el liquido. Mi duda es, si tengo que menear el bote todos los días como cuando maceras un liquido, o lo que sea. Es una putada tener que tirar liquido, que no lo regalan.
    Los líquidos hay que agitarlos SIEMPRE antes de usarlos. Hay diferencias de densidad entre los diversos componentes y algunos tienden a precipitar, por lo que si no homogeneizamos la mezcla cada vez, la composición varía entre el inicio del bote y el final.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Intenta que no les de mucho el sol ni dejarlos abiertos. Los líquidos aguantan bastante en buen estado, y tres semanas es poco, eso si la nico es lo que antes se oxida.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Intenta que no les de mucho el sol ni dejarlos abiertos. Los líquidos aguantan bastante en buen estado, y tres semanas es poco, eso si la nico es lo que antes se oxida.
    Gracias Caos, el caso es que si que los guardo alejados del sol y no los dejo abiertos, pero es muy poco tiempo para que se eche a perder, haré lo que me ha comentado Jimmy y les daré un buen meneo antes de usarlos, curiosamente con los liquidos de alquimia si lo hago, pero con los comerciales con nicokit no...

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Los líquidos hay que agitarlos SIEMPRE antes de usarlos. Hay diferencias de densidad entre los diversos componentes y algunos tienden a precipitar, por lo que si no homogeneizamos la mezcla cada vez, la composición varía entre el inicio del bote y el final.
    Gracias, creía que tras un meneo inicial quedaba ya todo en perfecta armonía, no sabía que había que agitar antes de cada uso, de vez en cuando lo agitaba, pero no lo suficiente.
    Última edición por mabe; 05/03/2020 a las 19:37

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Di que marca de nicotina usas, por si es eso, quizás a algún compañero le pase lo mismo, o le sepa mal desde el principio con esa marca de nicokit

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

expulsado/a
    Ya que estais con el tema de echarse a perder, cuanto tiempo dura un liquido comercial empezado y cuanto uno que has puesto a macerar, leo que dejais macerar 2 semanas, 1 mes y demás pero cuando sabes que se degrada o pierde sabor o simplemente se ha picado como el vino y hay que tirarlo?

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Ya que estais con el tema de echarse a perder, cuanto tiempo dura un liquido comercial empezado y cuanto uno que has puesto a macerar, leo que dejais macerar 2 semanas, 1 mes y demás pero cuando sabes que se degrada o pierde sabor o simplemente se ha picado como el vino y hay que tirarlo?
    Tengo vapeado líquidos de un año y tan ricamente.

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    Buenas a todos.
    Nadie comenta el tema de que el paladar se cansa del mismo sabor, a mi me pasa eso si vapeo solo un liquido durante un tiempo, al final me sabe a podrido o algo asi, por eso tengo varios y voy alternando entre liquidos, tu comentas que vapeas un solo liquido 3 semanas, mira si por ahi van los tiros

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Di que marca de nicotina usas, por si es eso, quizás a algún compañero le pase lo mismo, o le sepa mal desde el principio con esa marca de nicokit

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues me ha pasado con dos marcas, la última The Ark, la otra no lo recuerdo porque me la pusieron en la tienda, por el bote creo que era Halo. Así que no sé si va a ser cosa mía, no agitar antes de cada uso por ejemplo, como me han comentado...

Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    Nadie comenta el tema de que el paladar se cansa del mismo sabor, a mi me pasa eso si vapeo solo un liquido durante un tiempo, al final me sabe a podrido o algo asi, por eso tengo varios y voy alternando entre liquidos, tu comentas que vapeas un solo liquido 3 semanas, mira si por ahi van los tiros
    De hecho es el líquido que más vapeaba, pero para prevenir eso, que lo he leído por aquí, tipo lengua de vaper, en un rda voy metiendo heisemberg, Oni o Phoenix, para ser super extremo, limpiar el paladar y que no me pase, aunque el que el 80% del tiempo sea el mismo, Tormento en este último caso.
    Última edición por mabe; 06/03/2020 a las 01:14

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    De hecho es el líquido que más vapeaba, pero para prevenir eso, que lo he leído por aquí, tipo lengua de vaper, en un rda voy metiendo heisemberg, Oni o Phoenix, para ser super extremo, limpiar el paladar y que no me pase, aunque el que el 80% del tiempo sea el mismo, Tormento en este último caso.
    a mi una vez que cojo esa ¨lengua de vaper¨ como la llamas tu, no se me pasa vapeando un poco de otros liquidos o tomando coca cola o yo que se, me dura unos dias, luego se me pasa y los sabores vuelven....