¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Veterano Avatar de fistban
    Yo he aprovechado el descuento para pedir los aromas necesarios para hacer:

Butter Almond Custard
    Boss Reserve Clone #RemixMonth

Ya contare que tal...espero que me gusten (tiene pinta de que si....soy de dulces)...porque he pedido como para hacer un litro de cada receta

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Nada hombre, lo he puesto por aquí porque a mí me gusta hacerme estas cosas para mí (para algunas cosas soy muy desorganizado, pero para otras lo llevo todo perfectísimo). Y cuando termine pensé que a alguien de por aquí le podría ser útil. Que ya he visto muchas veces que a algunos las mates les flojean jajajajaj

Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    Yo he aprovechado el descuento para pedir los aromas necesarios para hacer:

Butter Almond Custard
    Boss Reserve Clone #RemixMonth

Ya contare que tal...espero que me gusten (tiene pinta de que si....soy de dulces)...porque he pedido como para hacer un litro de cada receta
    Estoy como tú, que como no me gusten la he liado, pero vamos, muy mal se tiene que dar

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Pocos comentarios aquí con lo del curro de Alvaro. Me parece buena iniciativa, sobre todo, lo de aumentar la lista de recetas y alquimistas populares, que por aquí son bastante desconocidos. Es un muy buen punto de partida para ir haciendose con aromas nuevos. Hemos pasado de década, es hora de ir actualizándonos. Me gustaría saber la opinion de otros foreros. Venga, vaa
    Pues te iba a decir, que se me ha ocurrido Ziggy que podríamos empezar un Excel como el que había en su día por aquí con recetas que nos gusten, que la verdad es que puede ser de mucha ayuda para muchos.
    Yo ahora necesito una semana para currar que tengo una entrega importante y hasta el miércoles que viene dormir va a ser un lujo, pero en cuanto tenga tiempo otra vez me comprometo a hacerla.
    Te lo digo porque probablemente Oepav y tú sois los que más podréis aportar. Pero bueno, en estas últimas semanas (desde que me pinchaste con la alquimia he estado leyendo foros, viendo vídeos y ojeando publicaciones como un loco, y he encontrado muuuuuuchas recetas que tengo guardadas (ganadoras de concursos, etc) que podría estar bien recopilar.
    Dicho esto, remarcar que no sería necesario un Excel como el de antaño, con el nombre, breve descripción y URL a la web donde está publicado (más alguna cosa para darle un poco más de chicha al Excel) sería suficiente.
    Madre mia, en qué momento te escuché Siempre me pasa lo mismo, cómo me enganche a un hobby lo exprimo hasta la saciedad, esto va a ser mi perdición ajjsjsjsj
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado
    Trabajazo Álvaro, yo tengo unas cuantas plantillas para el tema de la alquimia que si me das permiso las comparto aquí para que esté todo junto. Las compartí hace un tiempo, por si a alguien le interesan y no las vio.

Saludo.

Super Mono Avatar de bernier
    Buen aporte Alvaro gracias

Gracias Alvaro. Buena curada 👍

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Nada hombre, lo he puesto por aquí porque a mí me gusta hacerme estas cosas para mí (para algunas cosas soy muy desorganizado, pero para otras lo llevo todo perfectísimo). Y cuando termine pensé que a alguien de por aquí le podría ser útil. Que ya he visto muchas veces que a algunos las mates les flojean jajajajaj

Estoy como tú, que como no me gusten la he liado, pero vamos, muy mal se tiene que dar

Pues te iba a decir, que se me ha ocurrido Ziggy que podríamos empezar un Excel como el que había en su día por aquí con recetas que nos gusten, que la verdad es que puede ser de mucha ayuda para muchos.
    Yo ahora necesito una semana para currar que tengo una entrega importante y hasta el miércoles que viene dormir va a ser un lujo, pero en cuanto tenga tiempo otra vez me comprometo a hacerla.
    Te lo digo porque probablemente Oepav y tú sois los que más podréis aportar. Pero bueno, en estas últimas semanas (desde que me pinchaste con la alquimia he estado leyendo foros, viendo vídeos y ojeando publicaciones como un loco, y he encontrado muuuuuuchas recetas que tengo guardadas (ganadoras de concursos, etc) que podría estar bien recopilar.
    Dicho esto, remarcar que no sería necesario un Excel como el de antaño, con el nombre, breve descripción y URL a la web donde está publicado (más alguna cosa para darle un poco más de chicha al Excel) sería suficiente.
    Madre mia, en qué momento te escuché Siempre me pasa lo mismo, cómo me enganche a un hobby lo exprimo hasta la saciedad, esto va a ser mi perdición ajjsjsjsj
    Efectivamente Alvaro, sería una gran idea. Tambien yo he estado pensando en varias cositas. Pasa que el foro está diseñado de tal forma, que los hilos con información acaban perdiendose y quedando atrás en el tiempo. Lo suyo sería un espacio fijo para revisiones de aromas, otro para revisiones de recetas, otro para revisiones de alquimistas, revisiones de marcas, etc.
    Pero tan umportante como esto, es facilitar las herramientas, para que todo el mundo aprenda a utilizar los recursos para buscar recetas y alquimistas de interés y demás. Educar, en el buen sentido de la palabra.

Pero si te animas, ya sabes que mi granito lo aportaré. Por recomendar recetas que no sea....

Muchas gracias Alvaro, con un poco de iniciativa se puede avanzar mucho. Vamos por buen camino...

Muy buen aporte alvaroGL, en tu linea de compartir desinteresadamente, BRAVO
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Nada hombre, todo lo que se pueda ayudar!
    Justo además estaba pensando en una cosa para hacer en el foro que creo que sería muy útil. A ver si aprovechando la cuarentena ahora que vuelvo a tener algo de tiempo me pongo a ello.
    Por cierto, de las recetas del Excel he probado la de Kit Kat (he preparado 5, que son los botes que tengo libres, pero la mayoría necesitan macerar) y es absolutamente flipante!!!
    De verdad, me decepcionó mucho la alquimia en mi primer intento, pero esta receta al menos está más deliciosa incluso que los líquidos comerciales que he probado!!
    A partir de ahora las resistencias buenas y el líquido guay para las ocasiones especiales va a pasar a ser esta a falta de probar el resto.
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Mono Iniciado
    Me alegro que te haya gustado tanto tu primer intento. Esa receta tiene muy buena pinta. Supongo que habrás hecho ya el Ry4-Pistachio. De momento es mi favorita, pero bueno, soy un loco de los ry4 y del pistacho, así que era de esperar. Tengo 3 o 4 más parecidas por hacer con ry4 y pistacho. Las haré todas y de la que más me guste me veo consumiendo mucho.

Estoy de acuerdo en que las buenas recetas no tienen nada que envidiar a los líquidos comerciales.

Cuidaros mucho todos e ir dando señales de vida para que sepamos que estáis bien.
    Última edición por Oepav; 21/03/2020 a las 04:22

Pues por desgracia no, me gustan mucho los ry4 a mí también pero cuando hice el pedido solo les quedaba un bote del ry4 de tfa así que me lo estoy "reservando", del de KitKat pedí cómo para hacer un litro (no estoy tan tan loco, varios amigos querían una contribución de este líquido jajajaj)
    Cuando hayas probado te agradecería mucho tu opinión Oepav, que tabaquiles no encuentro demasiadas recetas (de tabaquiles "no puros", es decir no sabores tabaco tabaco sino mezclados con pistacho, caramelo, tarta de...) y ya estoy haciendo acopio de recetas para cuando en un futuro haga otro pedido ir a tiro hecho.
    Y completamente de acuerdo, después del resultado mediocre de la otra vez me decepcioné un poco, pero vamos, estás recetas están a la altura de cualquier comercial, al menos las que he probado por ahora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema