¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Proyecto de Mono
    Otro más que busca notoriedad. Hasta luego chato

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Amigos,

Como parece que casi cada día, escribo un mensaje que no gusta a la administración, he decidido dejar el foro.

Entraré por aquí de vez en cuando a leer vuestros mensajes.

Muchas gracias a todos por los consejos y los buenos ratos.

Un abrazo.
    En serio Jimmy?!?! Joder tio, con la buena información que aportabas, pero bueno, si no estás agusto en un sitio...
    Mira que llevo tiempo en este foro y he sacado mucha información de él, como todos los usuarios, pero tus comentarios.... eres mejor que el puto google.
    Vi los comentarios que te borraron porque te saliste un poco del guión, en un post de ventas ofreciste a un forero un ato para que lo probara primero, cuando solo podias hablar de ventas,bueno, vale, "se puede entender", pero luego hubo un hilo abierto muchos dias comentando una página donde se podia comprar nicotina a una concentración prohibida en este pais y de manera ilegal, eso no se puede entender, pero bueno, es lo que hay.
    Creo que muchos de nosotros vamos a echar de menos tus intervenciones.
    Un saludo y que te vaya muy bien tio!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hasta pronto Jimmy!

Sobre los mensajes que se eliminan o no, sin previo aviso, solo una cosa que decir:

¿Cuántas semanas a estado abierto el hilo donde se hablaba de comprar nicotina en alta graduación fuera de España? (Cuatro semanas y porque otro forero explicó que se podía estar cometiendo un delito)

¿Cuantos días se tardó en cerrar un hilo donde Jimmy teorizaba sobre cristales de nicotina? (Cero días?)

Nada más que añadir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Effikace Ver mensaje

expulsado/a
    Cita Iniciado por Effikace Ver mensaje
    Con ese tipo de comentarios, no se quien busca mas notoriedad, majo

Mono Iniciado
    Triste noticia.
    Puedo entender que a veces, cuando uno solo busca ayudar a los demás, dar opiniones y porque no, distraerse un poco del día a día no siente bien que te borren mensajes, pero tenemos que ver mas allá de eso.
    Yo te aconsejaría que te tomases un tiempo, mas que nada para que se te pase el cabreo (con mas ó menos razón) y que vuelvas con las pilas cargadas.
    Se que es dificil no ser uno mismo, es mas, me parece un error no ser uno mismo, y tu claramente tienes un caracter y un estilo muy tuyo, pero que aporta frescura y distensión en el foro, así que piénsatelo.
    Hagas lo que hagas, siempre contarás con mi respeto por lo que has aportado al foro y sus usuarios. Y mi firma, ahora mas que nunca, siempre llevará ese "By JimmyEsp".
    Un fuerte abrazo compañero, aquí te esperamos!!!
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Con ese tipo de comentarios, no se quien busca mas notoriedad, majo
    Su "prosa" me es muy familiar...

Mono Iniciado
    Vaya, espero que Jimmy y la moderación puedan arreglar sus diferencias. Es normal que haya conflictos en cualquier grupo, pero siempre se pueden arreglar con un poco de comprensión. No sé si alguien puede interceder entre las 2 partes, preferiblemente por privado, alguien con influencia y respetado. Eso ayudaría. Si no pasa, perdemos todos.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Vaya, espero que Jimmy y la moderación puedan arreglar sus diferencias. Es normal que haya conflictos en cualquier grupo, pero siempre se pueden arreglar con un poco de comprensión. No sé si alguien puede interceder entre las 2 partes, preferiblemente por privado, alguien con influencia y respetado. Eso ayudaría. Si no pasa, perdemos todos.
    Hombre, es un foro de vapeo, tampoco vamos a llamar a Brian Currin porque a la moderadora del foro se le vaya la mano y un forero se enfade.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Hombre, es un foro de vapeo, tampoco vamos a llamar a Brian Currin porque a la moderadora del foro se le vaya la mano y un forero se enfade.
    Bueno, he visto foros en los que el ambiente se vuelve una mierda por asuntos de éstos (no necesariamente de vapeo, no creo que se rijan por dinámicas distintas). En cambio otros foros los solventan, y no dudo que hay conflictos también. Yo no he seguido la película y no sé de qué va el tema. Solo me gustaría que las cosas se arreglaran ya que aprecio la presencia de Jimmy en el foro y entiendo que los moderadores tienen la sartén por el mango.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo