¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

problemas con las dichosas tapas de las baterías de algunos mod

hola, tengo un istick pico x75...
    fue mi primer vapeador "decente" después de vapear durante un año con los "bolis" que salieron al principio...
    mi problema y creo que el de todos los que compramos por primera vez...
    es la dichosa tapadera de la batería, me limita a una medida concreta el tamaño de mis atos, y lo peor no es eso, es que hay muy muy pocos atos de 22mm, yo por lo menos veo muy pocos...

el caso es que estoy deseando que mi mod se rompa, a pesar de ser un lujo para mi comprar me uno nuevo, pero ardo en deseos de probar el widowmaker rta del mono y con este mod es imposible, por lo de que la dichosa tapa de la batería me limita mucho mis atos...

en RESUMEN quería preguntar si puedo ponerle un disipador de calor y así elevar la rosca del ato y poder enganchar cualquier diámetro...
    he visto que han hecho eso con el pico anterior...
    Pero este tiene la tapa de la batería un poco mas alta, creo, y no se si podre hacerlo o aun así no podre poner el ato que me de la gana...

Así que estoy midiendo la tapa y intentando averiguar si todos los disipadores de calor miden lo mismo de alto y de ser así cuanto miden...

O lo que es mas fácil, encontrar a alguien con el mismo mod y que ya lo haya probado...

Alguien me hecha una manita?

Gracias de antemano.

Moderadora
    Cita Iniciado por pollitosand92 Ver mensaje
    hola, tengo un istick pico x75...
    fue mi primer vapeador "decente" después de vapear durante un año con los "bolis" que salieron al principio...
    mi problema y creo que el de todos los que compramos por primera vez...
    es la dichosa tapadera de la batería, me limita a una medida concreta el tamaño de mis atos, y lo peor no es eso, es que hay muy muy pocos atos de 22mm, yo por lo menos veo muy pocos...

el caso es que estoy deseando que mi mod se rompa, a pesar de ser un lujo para mi comprar me uno nuevo, pero ardo en deseos de probar el widowmaker rta del mono y con este mod es imposible, por lo de que la dichosa tapa de la batería me limita mucho mis atos...

en RESUMEN quería preguntar si puedo ponerle un disipador de calor y así elevar la rosca del ato y poder enganchar cualquier diámetro...
    he visto que han hecho eso con el pico anterior...
    Pero este tiene la tapa de la batería un poco mas alta, creo, y no se si podre hacerlo o aun así no podre poner el ato que me de la gana...

Así que estoy midiendo la tapa y intentando averiguar si todos los disipadores de calor miden lo mismo de alto y de ser así cuanto miden...

O lo que es mas fácil, encontrar a alguien con el mismo mod y que ya lo haya probado...

Alguien me hecha una manita?

Gracias de antemano.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    hola, no se como presemtarme...
    por eso he avierto eltema directamente.

Mono Iniciado
    Mide la tapa de la batería y si es inferior a 10 mm con este disipador podrías perfectamente...
    https://www.vaposeleccion.com/es/rep...ion-22-mm.html

Otra opción que no se como funcionaría es acoplar varios a la vez...
    Por 1.66€ se puede probar no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Aquí más opciones de AliExpress
    #Aliexpress € 1,79 36%de DESCUENTO | Volcanee 510 Adaptador de punta de goteo de Metal de disipador de calor 22mm 24mm 25mm para 510 rosca RDA RTA RDTA atomizador E cigarrillos Vape Accesorios
    https://a.aliexpress.com/_BPGk0D

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 07/03/2020 a las 19:43

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL

Creo que te lo han corregido, pero PROBLEMA con "b" por dios

Quitando eso, yo tengo el Pico porque me lo dejo mi hermano, que el se lo compró en su día, y sin ser una maravilla, tampoco es como para desear que se rompa.
    Personalmente el widow RTA lo probé hace poco y tampoco me pareció la gran cosa (que no está mal eh, pero considero que hay cosas mejores).
    Y de 22mm hay una barbaridad de Atos muy buenos cómo pueden ser el pixie (probablemente el mejor single del año), haku venna (clon si no tienes mucha pasta), Elder dragon (mi favoritísimo), Vapefly galaxies (un poco más mtl, buenísimo), le Dripper (clon), hadaly (clon), entheon (clon), wasp nano (yo lo odio pero hay a quien le gusta mucho y casi cualquier ato single coil es de 22mm
    Todos los que te he puesto o los tengo o los he probado excepto entheon y hadaly (los he puesto por su más que reconocida fama).

Yo me compré el disipador que dices para poder usar un apocalipse que no entraba y le di dos usos contados. Pierdes mucha mucha potencia, y si el Pico de por sí ya le cuesta dar los 75w que tiene, si pierde una parte.... Además que aunque te la diese, con una sola batería 18650 te va a dar para 5 caladas "buenas" y luego tendrás que cambiar de batería.
    Además el widow rta es casi más grande que el pico, quedará muy ridículo jajajaj
    Si ahora no estás como para cambiar de mod, hazte con un buen atomizador single coil pequeñajo como alguno de los que te he puesto, que comprándolo a China no costará más de 10-12€
    Aprovecha el pico que es un cacharro muy apañado pero cómo le corresponde. Y sobre todo no te pilles el disipador ese que no vale para nada

Edito para decir que esa es solo mi opinión
    Última edición por alvaroGL; 07/03/2020 a las 18:57
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje

Creo que te lo han corregido, pero PROBLEMA con "b" por dios

Quitando eso, yo tengo el Pico porque me lo dejo mi hermano, que el se lo compró en su día, y sin ser una maravilla, tampoco es como para desear que se rompa.
    Personalmente el widow RTA lo probé hace poco y tampoco me pareció la gran cosa (que no está mal eh, pero considero que hay cosas mejores).
    Y de 22mm hay una barbaridad de Atos muy buenos cómo pueden ser el pixie (probablemente el mejor single del año), haku venna (clon si no tienes mucha pasta), Elder dragon (mi favoritísimo), Vapefly galaxies (un poco más mtl, buenísimo), le Dripper (clon), hadaly (clon), entheon (clon), wasp nano (yo lo odio pero hay a quien le gusta mucho y casi cualquier ato single coil es de 22mm
    Todos los que te he puesto o los tengo o los he probado excepto entheon y hadaly (los he puesto por su más que reconocida fama).

Yo me compré el disipador que dices para poder usar un apocalipse que no entraba y le di dos usos contados. Pierdes mucha mucha potencia, y si el Pico de por sí ya le cuesta dar los 75w que tiene, si pierde una parte.... Además que aunque te la diese, con una sola batería 18650 te va a dar para 5 caladas "buenas" y luego tendrás que cambiar de batería.
    Además el widow rta es casi más grande que el pico, quedará muy ridículo jajajaj
    Si ahora no estás como para cambiar de mod, hazte con un buen atomizador single coil pequeñajo como alguno de los que te he puesto, que comprándolo a China no costará más de 10-12€
    Aprovecha el pico que es un cacharro muy apañado pero cómo le corresponde. Y sobre todo no te pilles el disipador ese que no vale para nada

Edito para decir que esa es solo mi opinión

Hola.
    Lo primero...
    Perdón por las faltas... Soy disléxica...
    Lo segundo, gracias por todos esos nombres de atos, yo uso un wasp nano...
    Pero me apunto todos esos que me has dicho a ver si encuentro alguno en las webs donde yo compro...

Gracias por tus consejos. te are caso...
    Voy a la búsqueda de esos atos que me dices...
    El pixie pinta muy bien si pero yo busco rta no rda...

Y perdón de nuevo por mis faltas...