¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    expulsado/a

Necesito algo mas fuerte

Llevo meses vapeando y no acabo de soltar el cigarro, asi que voy combinando las dos cosas, pocos cigarros, pero no acabo de dejarlo, creo que me falta golpe y no se si es la falta de nicotina u otra cosa. Voy a intentar contar bien lo que me pasa a ver si logramos saber que es lo que realmente necesito

Vapeo con RTA, RDA, MTL y Claromizadores, dulces y tabacos. Los dulces los quiero para cambiar un poco de sabor tabaco durante el día, pero realmente necesito sabor tabaco, esto lo tengo clarisimo.

Mis dos tabacos son Bombo Tabaco Rubio y RY4 de TPA, los medio dulces DJ Reserva y Tormento y dulces voy probando.

Como veia que no me quedaba agusto al 3 de nicotina, subí a 6 con el Bombo, que es el que estoy usando asi todo el dia y probando en las 4 clases de atos , pero sigo sin sentir el placer del cigarro, no por sabor, sino por el golpe que te deja en la garganta el cigarro, almenos eso creo, porque el Bombo y el RY4 son lo mas parecido al Winston que he probado.

Entonces cual es el problema, voy a enumerar los posibles fallos que creo yo.

1- Busco un liquido con mas sabor a tabaco? O mas fuerte?

2- Subo la nicotina a 9, 12 o 18?

3- Un pod con sales?

Aqui me gustaría que comentase sobretodo el que le ha pasado esto y como lo ha solucionado, pero vamos escucho todas vuestras opiniones. Y espero que no sea el punto 3 porque me la liais pero bien, no he tenido nunca un pod, no se nada absolutamente de ellos, y de las sales todavia se menos, pero algo he leido, poco pero parece que os va bien a muchos y casi todos teneis uno.