¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    expulsado/a

Necesito algo mas fuerte

Llevo meses vapeando y no acabo de soltar el cigarro, asi que voy combinando las dos cosas, pocos cigarros, pero no acabo de dejarlo, creo que me falta golpe y no se si es la falta de nicotina u otra cosa. Voy a intentar contar bien lo que me pasa a ver si logramos saber que es lo que realmente necesito

Vapeo con RTA, RDA, MTL y Claromizadores, dulces y tabacos. Los dulces los quiero para cambiar un poco de sabor tabaco durante el día, pero realmente necesito sabor tabaco, esto lo tengo clarisimo.

Mis dos tabacos son Bombo Tabaco Rubio y RY4 de TPA, los medio dulces DJ Reserva y Tormento y dulces voy probando.

Como veia que no me quedaba agusto al 3 de nicotina, subí a 6 con el Bombo, que es el que estoy usando asi todo el dia y probando en las 4 clases de atos , pero sigo sin sentir el placer del cigarro, no por sabor, sino por el golpe que te deja en la garganta el cigarro, almenos eso creo, porque el Bombo y el RY4 son lo mas parecido al Winston que he probado.

Entonces cual es el problema, voy a enumerar los posibles fallos que creo yo.

1- Busco un liquido con mas sabor a tabaco? O mas fuerte?

2- Subo la nicotina a 9, 12 o 18?

3- Un pod con sales?

Aqui me gustaría que comentase sobretodo el que le ha pasado esto y como lo ha solucionado, pero vamos escucho todas vuestras opiniones. Y espero que no sea el punto 3 porque me la liais pero bien, no he tenido nunca un pod, no se nada absolutamente de ellos, y de las sales todavia se menos, pero algo he leido, poco pero parece que os va bien a muchos y casi todos teneis uno.
    O soluciono el tema o se lo que va a pasar y vosotros tambien, pero por eso os pregunto, no quiero aparcar este tema, que ya he recaido varias veces y me propuse dejar el tabaco definitivamente en 2020.

Mono Iniciado
    Pues la opción 3, por darte por saco jajajaja. Es broma, pero sinceramente es la mejor. Le metes a tu cuerpo más nicotina en mucho menos tiempo, prácticamente al instante. No tiene mucha complejidad, pillas un pod, le metes sales, y arreglado, no hace falta saber mucho. En cuanto a modelo... hay un hilo dedicado a los pods, echale un ojo.
    También noto que lo tuyo es algo más psicológico. Yo empecé hace tres años y un poco más, al principio combinaba el cacharro y el cigarro, pero me daba asco ese olor que se te quedaba en la boca, las manos, la ropa, en fin, detestaba el tabaco pero lo necesitaba, luego te das cuenta de que es la cabeza, no la nicotina, que la puedes obtener de una manera mucho menos nociva.
    Y a todo esto en esa epoca no habian sales, asi que lo tienes mejor aún. Ánimo, no te desesperes, concienzate de que el tabaco es caca y todo lo que te aporta es malo, es cuestión de que te mentalices de eso.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo te recomendaria subir nico ,pero con nico "normal" que si da golpe de garganta, las sales no dan golpe de garganta dan como de pecho
    Lo que no veo claro es que a 3mg o 6 mg, no te de golpe en rda o rta, en mtl puede ser+-, poca gente creo que aguante mas de 3mg en rda rta,si no pregunta por aqui, si que es verdad que cuando llevas tiempo a cierta nicotina se va uno acostumbrando y se nota menos el golpe, pero das una calada por la mañana en rda a 6 mg y te cagas,tambien depende del tipo de resistencia y w que le estes poniendo a los rda/rta.Si fuera con los antiguos clariconos no te diria que no.

Yo desde que probe el primer vape(tipo cigarro) lo deje del tiron pero,con estos volví a fumar por que el sabor me dejo de gustar muy pronto.Ya con los clariconos dje el tabaco del tiron a 18mg,fui bajando rapido de nicotina porque vapeaba los mismos ml a 18 que a 9, y para eso opte por la menor nicotina, a los dos meses ya me puse con kayfuns y mecanico y tuve que bajar de nico, a medida que se fue usando resistencias mas bajas ,algodon tambien ayudo a bajar de nico
    Última edición por menorbol; 08/03/2020 a las 08:09

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Pienso también que es psicológico, vamos que por hábito y por vicio.
    Cómo leo que estás dispuesto yo haría lo siguiente, dos opciones.
    1- en el ato mtl con resi de 1om. Metele Nico empieza en 9-12
    2- en eese ato mtl, resi de 1 ohm compra sales a 20. A más subas del ohm en la resi menos golpe notas.
    Ya si es lo que te cuadra pillas un pod para ir en la calle por el tamaño nada mas, o también mod chiquito.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    A mi me fue muy bien el nord y resis de 0.80 con sales herrera boj a 20 y luego fui bajando,ya llevo mas de 2 meses y ni un pitillo,ahora ando con un vinci resis de 0.60 0.30 con liquidos 50/50

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de gringox
    A mi particularmente las sales es lo que me funciono, también es cierto que yo dije hasta hoy me fume el último piti de la caja y ya, pasé por momento que veía a la gente en la calle fumando y casi que les pedía un piti pero dije NO.

Ya sobre los 15 días o el mes queda en el pasado ese mono por el tabaco.

Espero te sirva pero yo probaría como dice el compañero una resis de 1ohm y tirar con las sales si ves que te sacia pues comprar el pod.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    Uhmmmm, pues creo que os voy a hacer caso a todos, voy a probar con MTL ya que tengo dos con resis altas de 1 aprox, subiendo la nicotina. Y tambien voy a pillar un pod que por lo que estoy viendo me atraen los smok y no son muy caros el 40, el 80 o el pro (he visto el video del mono que presenta los 3), a ver que tienen en la tienda física. Y el tema sales, pues probaré a ver en las dos modalidades, en el mtl y en el pod, lo que veo es varios coincidis en que mi problema es psicológico mas que de golpe u otra caracteristica que encuentre a faltar, me lo creo.

Tengo que conseguir dejar los pitis del todo, me encanta cuando os leo diciendo que le habeis cogido asco, que envidia me dais.

Las sales de American Luxury dicen que están mu ricas.
    A ti que te va tabaquil .....

Saludos

expulsado/a
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Las sales de American Luxury dicen que están mu ricas.
    A ti que te va tabaquil .....

Saludos

Gracias por decirmelo, porque en sales, cero patatero

expulsado/a
    Buscas golpe de garganta y sensación saciante?

Prueba este aroma:

15% con 3mg. Al tercer pumba tengo que soltar el trasto si, o si. No se que tiene, pero me deja tieso.

Esta rico encima, no pierdes nada.

Te lo digo porque cuando estoy muy tonto y enchupetao, me rosco un ato con esto y se me quita la tonteria enseguida.