¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Lightbulb Fabricación de mod mecánico

Hola compañeros.
    Estoy pensando en la fabricación de un mod mecánico de doble batería en paralelo. Mi consulta es ¿Se puede utilizar el mecanismo de pletinas en lugar de cableado para reducir espacio y lograr mayor conductividad? O si o si tiene que ir cableado.
    Gracias de antemano

Mono Iniciado
    No sabría responderte, aunque en principio no hay probleam con que sea mediante pletinas, estas solo ejercen de conductor de la corriente, al igual que un cable. Eso si, deberías saber MUY bien lo que haces. Las baterías utilizadas en el vapeo, así como sus resistencias, no son unas alcalinas de Walkman. Cosa seria.

PD: estaría bien que te presentases en el hilo ex proceso ;)
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Veterano Avatar de Caos
    Dada la pregunta no se te ve muy puesto en temas eléctricos, como dice Furnias esto no es un tema banal. Construye el mod con alguien entendido en el tema o lo mejor seria que no experimentes.

Un mod con un problema eléctrico es peligroso.

Mono Iniciado
    Si te interesa, trabájalo con alguien que sepa, porque esa pregunta....da miedo. Y sí,se puede, pero las pletinas deben tener una cantidad mínima de cobre para aguantar el paso de corriente de la batería o prepárate para ver cómo el mod se pone a arder. También habría que ver cómo las colocas para evitar arcos...Pero vamos, no lo hagas tú solo,por favor.... Saludos

Moderadora
    Cita Iniciado por ShuaAlfaro Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Estoy pensando en la fabricación de un mod mecánico de doble batería en paralelo. Mi consulta es ¿Se puede utilizar el mecanismo de pletinas en lugar de cableado para reducir espacio y lograr mayor conductividad? O si o si tiene que ir cableado.
    Gracias de antemano
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Yo hace un tiempo estuve trabajando en un bf así y abrí un hilo con la misma duda.

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ad.php?t=53620

No quedó mal, de hecho iba muy bien, pero al final lo abandoné. No se porque no me daba la confianza que me da un mech de una sola batería.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema