¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!

Proyecto de Mono

Red face Ayuda!!

Hola,

Mi nombre es Edu y soy nuevo en estoy, llevo 3 meses sin fumar tabaco, empecé con algunas vaper malas que tenían amigos o familiares hasta que hace dos semanas y media, decidí que ya era hora de tener mi vaper más o menos en condiciones puesto que veía que el mono de fumar tabaco había desaparecido.

Mi nuevo vaper es una Vaporesso Tarot nano y la resistencia ya se me ha quemado es de cerámica de 0.4, de 40-50W y el líquido que le pongo es ice Monster.

Alguien puede aconsejarme sobre las siguientes:

1.-¿Qué resistencia me vendría bien para que no se me queme tan rápido la resistencia?

2.-¿A cuantos W poner la vaper para que me sacie y no perjudique demasiado la resistencia?

3.-¿Qué tipo de líquido y nicotina son mejores para dicha vaper?

Muchísimas gracias de antemano. 😘 .

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Cita Iniciado por Edu2 Ver mensaje
    Hola,

Mi nombre es Edu y soy nuevo en estoy, llevo 3 meses sin fumar tabaco, empecé con algunas vaper malas que tenían amigos o familiares hasta que hace dos semanas y media, decidí que ya era hora de tener mi vaper más o menos en condiciones puesto que veía que el mono de fumar tabaco había desaparecido.

Mi nuevo vaper es una Vaporesso Tarot nano y la resistencia ya se me ha quemado es de cerámica de 0.4, de 40-50W y el líquido que le pongo es ice Monster.

Alguien puede aconsejarme sobre las siguientes:

1.-¿Qué resistencia me vendría bien para que no se me queme tan rápido la resistencia?

2.-¿A cuantos W poner la vaper para que me sacie y no perjudique demasiado la resistencia?

3.-¿Qué tipo de líquido y nicotina son mejores para dicha vaper?

Muchísimas gracias de antemano. 😘 .
    A ver te contesto.

1. La resistencia la que más te sientas a gusto las hay de cerámica y de mesh, de 0,4 0,3 0,5 0,6 y 1 ohm, entre más alto el número anteriormente citado mayor sabor menos vapor. La resistencia que tienen mayor durabilidad son las de cerámica.

2. El w dependerá de la resistencia, la misma resistencia informa sobre cuál es su w ideal, lo dice la resistencia y la caja donde vienen.

3. Líquido el que más te guste y nicotina hay sales y normal, la de sales debes usarla con resistencia de 1 ohm, normalmente los líquidos muy dulces y mentolados tienden a ensuciar más las resistencias. Por aclararte no hay líquido mejor o peor para un vaper hay concentración mejores o peores un líquido 50/50 drenará mejor en un pod, pero en tu caso ese claro drena muy bien y puedes tirar de cualquier líquido ya eso dependerá de tu paladar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compi

Primero, esos vatios para 0.4 ohms me parecen muchiiiisimos.
    Ahora por partes:
    1- resis para el veco tank las hay desde 0.2 ohms en algodón hasta 0.6 en cerámica. Por lo q cuentas y por duración yo escogería la de 0.3 ohms ccell de cerámica.
    2- los w están indicados por cada fabricante en cada modelo de resis. Empezando por los w mínimos indicados por el fabricante. Ve subiendo hasta donde más te guste, SIN superar el máximo recomendado.
    3- líquido el q más te guste,by Niko la q veas q tecsacia. Eso es muy relativo.

SL2!!!

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a ambos!!

Etiquetas para este tema