¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!

Proyecto de Mono

Red face Ayuda!!

Hola,

Mi nombre es Edu y soy nuevo en estoy, llevo 3 meses sin fumar tabaco, empecé con algunas vaper malas que tenían amigos o familiares hasta que hace dos semanas y media, decidí que ya era hora de tener mi vaper más o menos en condiciones puesto que veía que el mono de fumar tabaco había desaparecido.

Mi nuevo vaper es una Vaporesso Tarot nano y la resistencia ya se me ha quemado es de cerámica de 0.4, de 40-50W y el líquido que le pongo es ice Monster.

Alguien puede aconsejarme sobre las siguientes:

1.-¿Qué resistencia me vendría bien para que no se me queme tan rápido la resistencia?

2.-¿A cuantos W poner la vaper para que me sacie y no perjudique demasiado la resistencia?

3.-¿Qué tipo de líquido y nicotina son mejores para dicha vaper?

Muchísimas gracias de antemano. 😘 .

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Cita Iniciado por Edu2 Ver mensaje
    Hola,

Mi nombre es Edu y soy nuevo en estoy, llevo 3 meses sin fumar tabaco, empecé con algunas vaper malas que tenían amigos o familiares hasta que hace dos semanas y media, decidí que ya era hora de tener mi vaper más o menos en condiciones puesto que veía que el mono de fumar tabaco había desaparecido.

Mi nuevo vaper es una Vaporesso Tarot nano y la resistencia ya se me ha quemado es de cerámica de 0.4, de 40-50W y el líquido que le pongo es ice Monster.

Alguien puede aconsejarme sobre las siguientes:

1.-¿Qué resistencia me vendría bien para que no se me queme tan rápido la resistencia?

2.-¿A cuantos W poner la vaper para que me sacie y no perjudique demasiado la resistencia?

3.-¿Qué tipo de líquido y nicotina son mejores para dicha vaper?

Muchísimas gracias de antemano. 😘 .
    A ver te contesto.