¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Mono Novato

rta para asmodus colossal

Buenas tardes,

Me he comprado este mod para volver a los pequeños y me gustaria ponerle un rta single que de buen rendimiento y no sea muy voluminoso (sobre todo a lo alto).

De todos los que tengo me gusta mucho el ammit 22, pero es el de 3,5ml y se me hace muy grande (alto), quisiera algo mas pequeño, para montarle coils de 0,3-0,4.

Alguna sugerencia? He estado mirando videos y demás pero me da la impresión que cada vez los atos son más grandes

Gracias

Mono Iniciado
    yo te diria el ofrf gear que es bajo pero no te puedo decir que tal va por que no lo he probado pero las criticas son bastantes buenas la unica pega posible es que es de 25mm de diametro aunque tu mod creo que admite hasta 26mm de diametro

Mono Novato
    Cita Iniciado por Basati258 Ver mensaje
    yo te diria el ofrf gear que es bajo pero no te puedo decir que tal va por que no lo he probado pero las criticas son bastantes buenas la unica pega posible es que es de 25mm de diametro aunque tu mod creo que admite hasta 26mm de diametro
    Gracias! Algo así estaba buscando

PD si alguien más conoce otros atos parecidos me vendría genial para buscar info ;)

Mono Iniciado
    Justamente....yo uso el Colossal o el Swag 2 con el OFRF Gear que va cojonudo. Para Mtl uso el Kree mtl de Gas mods o el Precisio MTL. Todo queda bajito y perfecto.

Mono Novato
    Tiene pinta de que va a caer...

Proyecto de Mono
    No se si te valdrá rdta, pero el colossal junto al clon del mavt es mi cacharro de diario

Mono Veterano Avatar de namreg
    Yo lo tengo con una 0,36 y es un ato cojonudo, bueno en sabor pero sobretodo en golpe, por eso lo uso con tabaquiles. Traga bastante para lo pequeñín que es, pero es normal por el sabor y golpe que da. Lo visto en un Swag 2 o incluso en un Tarot Nano y queda genial en mods bajitos.

Si no te importa esperar creo haberlo visto recientemente en Ali por menos de 20€.
    Última edición por namreg; 11/03/2020 a las 10:21

Mono Novato
    Gracias a todos por las respuestas.
    Viendo vuestros comentarios y reviews creo que es lo que estaba buscando así que espero recibirlo pronto.
    Gracias de nuevo