¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

CROWN POD Como quitar capuchon cartuchos

Buenas tardes, he vuelto al vapeo, pero ahora con PODs, compre un caliburn pero la bateria daba para poco, eso si, va genial, ahora he cogido el Uwell Crown POD que va genial y la bateria dura muchisimo más que con el Caliburn.

Tengo una duda alguien sabe o tiene algún truco para abrir el capuchon del cartucho? Yo probe por la muesca que hay donde se regula el aire y salir sale pero a veces cuesta la vida, despues vi un video que tirando de la parte de arriba hacia delante o hacia detras salia, así lo he estado haciendo pero el problema es que ya he cargado 2 pestañitas que tiene el capuchon y entonces no cierra bien.

Alguien me ayuda ? Gracias, por la ayuda anticipadamente, un saludo.

Mono Iniciado
    Yo lo intente y me lo cargue , jpabetim sabia como , a ver si hay suerte y contesta , por cierto cuanto te duran las resis , porque yo lo tengo aparcado porque no me duran mas de 4 dias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    A ver, en la revisión de YouTube lo dice claro y sale muy bien, echarle un ojo. Es haciendo presión con el dedo gordo, como si lo quisieras partir, no hay que hacer palanca en ningún sitio. No se si me he explicado, como he dicho, echarle un ojo a la revisión de YouTube.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Plou Ver mensaje
    Yo lo intente y me lo cargue , jpabetim sabia como , a ver si hay suerte y contesta , por cierto cuanto te duran las resis , porque yo lo tengo aparcado porque no me duran mas de 4 dias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues la verdad es que si que le noto ahora que lo uso mas que no duran tanto, ayer puse una nueva que la abre rellenado un par de veces y ya no tiene el mismo sabor que de nueva. (Menos mal que las encontre en una tienda del norte casi a mitad de precio que en otros lados)

Hay algun pod que realmente le duren las resis para no tener que cambiarlas tanto?

Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    A ver, en la revisión de YouTube lo dice claro y sale muy bien, echarle un ojo. Es haciendo presión con el dedo gordo, como si lo quisieras partir, no hay que hacer palanca en ningún sitio. No se si me he explicado, como he dicho, echarle un ojo a la revisión de YouTube.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    Donde puedo encontrar esta revision? No la he sabido encontrar