¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Iniciado

Hola me recomendáis un mod doble18650 resistente

Hola me recomendáis un doble 18650 resistente mi vaporesso gen se ha roto uno de los botones pequeños
    y el cabezal también se golpeó unas cuantas veces .Desearía uno que fuera muy resistente no sé si resistente y ligero es compatible acepto sugerencias muchas gracias. Edito por cierto lo utilizaré con el brunhilde RTA ,es el atomizador que más me gusta en los últimos tiempos.
    Conocéis el Sigelei Humvee este no es ligero pero parece resistente en un video del fabricante rompe nueces.
    #Aliexpress € 33,07 | Original Rincoe Manto pro 228W MOD E-cig Vape TC/VW/Bypass Mod poder por 18650 del Cigpet Capo/Dovpo mvv
    https://a.aliexpress.com/_BTNIwx

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Última edición por Toni 84; 12/03/2020 a las 00:29

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Si quieres algo ligero, un mod con bateria 21700 y que no sea metalico. Yo estoy contento con Dovpo en todas las variantes que tengo Topside, Topside Dual y Topside Elite. El dual es de doble bateria 18650 y lo tengo desde finales de noviembre y como el primer dia usandolo a diario.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    Hombre, el Drag 1 original es bastante ferrote...
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Si quieres algo ligero, un mod con bateria 21700 y que no sea metalico. Yo estoy contento con Dovpo en todas las variantes que tengo Topside, Topside Dual y Topside Elite. El dual es de doble bateria 18650 y lo tengo desde finales de noviembre y como el primer dia usandolo a diario.
    A mí Los topside me gustan (no tengo ninguno, pero todo lo que he visto de ellos me encanta), pero todos son BF. Yo si tuviesen un doble batería sin bf me tiraría a por él de cabeza. Pero con el depósito de BF se me hace enoooooorme
    Creo que los campeones en doble batería son:
    - Vaporesso gen: las únicas contras son que el cabezal no es el espectacular y que para mí se hace un poco grande.
    - Ijoy shogun: Bueno, bonito y barato, aunque hay quien dice que a algunos les falla el cabezal
    - Drag 2: electrónica estupenda pero la pintura se jode a las dos semanas.

No conocía el que has puesto, le voy a echar un ojo que ando buscando lo mismo que tu

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    A mí Los topside me gustan (no tengo ninguno, pero todo lo que he visto de ellos me encanta), pero todos son BF. Yo si tuviesen un doble batería sin bf me tiraría a por él de cabeza. Pero con el depósito de BF se me hace enoooooorme
    Creo que los campeones en doble batería son:
    - Vaporesso gen: las únicas contras son que el cabezal no es el espectacular y que para mí se hace un poco grande.
    - Ijoy shogun: Bueno, bonito y barato, aunque hay quien dice que a algunos les falla el cabezal
    - Drag 2: electrónica estupenda pero la pintura se jode a las dos semanas.

No conocía el que has puesto, le voy a echar un ojo que ando buscando lo mismo que tu
    De dovpo tienes varios, el M VV y el Clutch, el primero de doble bateria 18650 y el segundo una 21700 y luego esta el odin que lleva dual 21700 xD
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    De dovpo tienes varios, el M VV y el Clutch, el primero de doble bateria 18650 y el segundo una 21700 y luego esta el odin que lleva dual 21700 xD
    El mvv lo mire pero es casi más mecánico con protecciones que electrónico.
    No sé, esque llevo mucho tiempo buscando un buen mod de dos baterías y por ahora no encuentro ninguno que me convenza del todo
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Super Mono
    Cita Iniciado por Toni 84 Ver mensaje
    Hola me recomendáis un doble 18650 resistente mi vaporesso gen se ha roto uno de los botones pequeños
    y el cabezal también se golpeó unas cuantas veces .Desearía uno que fuera muy resistente no sé si resistente y ligero es compatible acepto sugerencias muchas gracias. Edito por cierto lo utilizaré con el brunhilde RTA ,es el atomizador que más me gusta en los últimos tiempos.
    Conocéis el Sigelei Humvee este no es ligero pero parece resistente en un video del fabricante rompe nueces.
    #Aliexpress € 33,07 | Original Rincoe Manto pro 228W MOD E-cig Vape TC/VW/Bypass Mod poder por 18650 del Cigpet Capo/Dovpo mvv
    https://a.aliexpress.com/_BTNIwx

Compi o ese Sigelei que has puesto o el Aegis Legend.

Una puta roca.

Como dices tu, igual no son ligeros pero resistentes son un rato.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Compi si me permites la apreciación. Ha pedido consejo sobre un doble batería resistente. Si puede ser ligero mejor. Pero lo principal es que tenga resistencia. No se, se puede entender que es una persona que se le caen los mods con frecuencia. Lo que sea.

Creo que tu respuesta es muy buena pero no a su pregunta. No sé si me explico. El Dopvo para empezar es Squonk que no ha dicho nada al respecto y los que ha puesto de ejemplo no lo son. Y aunque el dual que lo tengo tenga pinta de aguantar una caída o dos. (siempre que no vaya a caer en mala postura con la pantalla hacia abajo etc). Yo no diría que es un mod resistente. Puesto que metal y caída no se llevan nada bien.

En fin, es solo una apreciación. No es que todo esté tocho sea para tocarte la moral y / o hundirte. Sólo he querido explicarme bien.

Creo que él ha preguntado por uvas y tu le has salido con peras 😂😂

Un saludo

Última edición por mabe; 13/03/2020 a las 01:02

Mono Iniciado
    El Hugo Vapor Reader Eco, un doble 18650 bastante pequeño, más ligero es imposible, súper resistente, el cabezal no está mal sin ser el mejor, y baratísimo, menos de 20€... Os animo a probarlo de verdad, merece mucho la pena

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Geekvape Aegis X Mod doble 18650
    Resistente a golpes polvo y agua.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi o ese Sigelei que has puesto o el Aegis Legend.

Una puta roca.

Como dices tu, igual no son ligeros pero resistentes son un rato.

Un saludo

Gracias por los comentarios a todos al final compré el Sigelei humvee por 32,17 € dicen que China mejoraron los pedidos espero que no tarde más de 20 días no lo encontré en ninguna tienda española ni ningún vídeo en español.
    Parece resistente y me gusta más que el Aegis legend. Se golpeó lo típico lo dejas en una mesa y al ser tan ligero y estrecho el vaporesso gen se cae y más con el gigantesco brunhilde.