¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Tauren rdta de cobre

Hola, principalmente me gustaría saber que opinan de este ato en cuanto a sus materiales se refiere, el deposito de líquido es de acero inoxidable, pin enchapado en oro, cuerpo del deck acero inoxidable, etc.. Mi duda viene con el material del cap; este es cobre, y he escuchado opiniones disonantes sobre ese material, sin embargo el drip es PEI 810 por lo que mi boca no tendría contacto con el cobre, (al menos mis labios, sin embargo por dentro se produciría la condensación del E-liquid y esto es lo que hace surgir la preocupación por intoxicación. ¿Ustedes que opinan?

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo lo tengo en rda y da muy buen sabor, la pega es que necesita más mantenimiento, yo lo limpio con pañuelo para que no cree la pátina todos los días y listo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El cobre crea patina y oxidacion, como ya te ha dicho el compañero, hay que extremar la limpieza, personalmente yo procuro evitar los atos de cobre.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por SilveriusXIII Ver mensaje
    Hola, principalmente me gustaría saber que opinan de este ato en cuanto a sus materiales se refiere, el deposito de líquido es de acero inoxidable, pin enchapado en oro, cuerpo del deck acero inoxidable, etc.. Mi duda viene con el material del cap; este es cobre, y he escuchado opiniones disonantes sobre ese material, sin embargo el drip es PEI 810 por lo que mi boca no tendría contacto con el cobre, (al menos mis labios, sin embargo por dentro se produciría la condensación del E-liquid y esto es lo que hace surgir la preocupación por intoxicación. ¿Ustedes que opinan?
    yo tengo el de latón y es mas sucio que el acero, nada que ver en cuanto a limpieza, el SS con agua y un trapo se limpia, aunque me encanta el color del latón como queda con el uso, el ato como no se coge no te da cante la mano y con un drip no tienen porque tocarte los labios, yo he puesto un drip todavía más chico y no me molesta.

sobre intoxicación ni idea, supongo que si vas rotando atos no sera lo mismo que estar siempre con el "y si?"

lo que si es un coñazo es un mod de latón o cobre ya que huele muy mal (latón) o te pinta las manos (cobre), pero la campana que apenas la tocas no tanto, se limpia rápido. También si le pasas un trapito a menudo se mantiene mejor que si pasas de limpiarlo, podrian quedar las huellas marcadas y luego no se van con agua.

He visto fotos en el foro de atos SS dorados que tras limpiarlos unas cuantas veces se les va el color dorado y eso queda fatal, lo compraría de X material para hacer juego con el mod.
    Última edición por mesnit; 01/04/2020 a las 00:42
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal