¬°Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¬Ņes tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Tercer liquido del mismo sabor que compro es bastante mas claro y el olor mas suave

Buenas tardes, pues vengo con una duda o con una rayada. Habitualmente vapeo MarŪa Magdalena y estoy encantada, pero este tercer bote es completamente transparente y cuando impregno el algodůn es transparente, no lo recuerdo asŪ... No se si es por bajar de 20MG a 10MG de nicotina, pero incluso el olor es bastante mas suave.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mono Iniciado
    Por si se asemeja la situación, recuerdo que compré un líquido a 6mg y era super oscuro, muy anaranjado. Tenía un sabor muy dulce y muy bueno. La siguiente vez, como no tenían de 3mg como yo lo quería, compré un bote de 6 mg y otro de 0 mg para que al mezclarlo me diera 3. Pues bien, teniendo el mismo líquido con diferentes concentraciones de nico pude ver que el de 6, era oscuro y el de 0 totalmente transparente. Y el sabor del 0 muy bajo en comparación con el de de 6.

No sé si apli8cará igual para todos los líquidos en general, pero supongo que la nico a parte de sabor le da color.

Ahora bien, si pienso en la alquimia que yo hago, tengo líquidos con nico totalmente transparentes por lo que la teoría anterior ya no es tan sólida. Así que lo más seguro es que quién sabe jeje.

Proyecto de Mono
    Gracias por contestar! Me he acercado directamente a la tienda, hemos abierto otro del mismo lote y resulta que est√° defectuoso. El de la tienda lo ha probado y olido y palabras textuales ‚Äú ni sabe ni huele a nada‚ÄĚ comparado con otro de un lote distinto. Por lo visto a veces pasa, es bueno avisar de estas cosas para poder hacer las devoluciones pertinentes. Lo cambian sin problema, pero hasta ma√Īana nada jajajaja

Mono Iniciado
    Pues algo as√≠ me pas√≥ con el don juan reserve, la √ļltima vez que lo compr√© no sab√≠a a nada, me dieron un bote nuevo y sorpresa... segu√≠a sin saber a nada...
    Me quedo con el recuerdo de la primera vez que compré el Don Juan reserve, fue "sabor a primera vista". Me encantaba! Pero ya no me arriesgo a volver a comprarlo, porque los líquidos son caros y si, al menos conmigo, la cagan una vez, cambio de líquido, que para eso hay donde elegir.
    Saludos.

Proyecto de Mono
    Devuélvelo y que el de la tienda lo verifique contigo, antes de privarte de un liquido que te gusta; aunque te de uno nuevo, si es del mismo lote esta igual de mal que el que devuelves, aunque los líquidos duran mas que el tabaco, son caros y los clientes debemos decir cuando la cosa no marcha igual, yo seré novata en estos lares, pero se diferenciar lo que esta bien y lo que no lo esta en un liquido que he comprado 2 veces y a la tercera no era lo mismo; es un liquido que me encanta y lo quiero vapear agusto. Luchalo! jajajaaja
    Un saludo!

Mono Iniciado
    jajaja, era una tienda online, les coment√© el problema y no tuvieron problema alguno en enviarme un bote nuevo de l√≠quido, pero como t√ļ dices seguramente pertenec√≠a al mismo lote o lo que sea, y ya lo dej√© estar. Si hubiese sido una tienda f√≠sica hubiese hecho lo que dices t√ļ y hubiese ido a que lo comprobaran por ellos mismos, pero es lo malo de no tener tiendas cerca de donde vivo. Tengo que comprar online.

Saludos :)

Mono Veterano
    la nicotina cuando pasan los dias se va oscureciendo, tornando el liquido como mas "amarillento" o "anaranjado" y tendra x color dependiendo de la mezcla de colores que haga con el liquido o aroma en cuestion que hayas usado..

a√Īado que sobre el tema del olor.. ahi no se.. no deberia cambiar el olor si fuera nicotina.. igual es un lote "defectuoso" o no tan bien hecho como deberia estarlo.. la putada es que al final estamos en una especie de limbo legal con el tema del liquido de vapeo.. cuando puedes o no reclamar? cuando un liquido esta o no esta "defectuoso"? como se mide si el sabor no es el que deberia ser? hay muchas lagunas
    Última edición por Chemgio; 13/03/2020 a las 02:47

Proyecto de Mono
    La verdad que suponía que era online, jajaja. Bueno, lo pasado pasado esta aunque joda!, ojala te pongan una tienda física =) eso si, por mucho que te conozcan y tenga tu ficha y todo lo que has comprado, sin ticket no hay nada que hacer.
    Un saludo!!

Hola! no tuve problema, me acerque a la tienda y se comprobó que mi liquido y otro liquido del mismo sabor y mismo lote, no olían ni sabían a nada. Lo supimos comparándolo con otro liquido que tenia de otro lote que usan para dar a probar. Si no hubiese tenido un bote con lote distinto para comprarlo, no hubiese pasado nada, porque el vendedor diferencia si hay alguna anomalía.
    Un saludo!
    Última edición por mabe; 14/03/2020 a las 03:15