¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Mono Iniciado

Opiniones sobre aromas Chemnovatic

Hola! Pues eso, hoy me acaba de llegar un par de aromas de chemnovatic, concretamente uno de cacahuete y otro sabor donut.
    Mi sorpresa empieza nada más oler los aromas. Es la primera vez, en mi caso, que un aroma huele al 100 por 100 a lo que promete. El de donuts, huele a eso a donuts. No huele a agua con azúcar como otros aromas. Es un olor increible. Y el de cacahuete huele, os lo juro, como si cogéis un puñado de cacahuetes naturales y os lo acercáis a la nariz.

Después, tengo la costumbre de que al usar los aromas, echo un poco de base en los botes vacios, los dejo unas horas y los pruebo. Aunque el sabor aún tiene que macerar, sirve para hacerse a la idea de lo que nos encontraremos en un par de semanas, y vaya si el sabor es increible, en los dos!

Parece que os lo esté vendiendo yo, y yo no me caso con nadie. Pero vaya si me han sorprendido estos aromas.
    Tengo ganas de seguir probando aromas de esta marca y por lo que veo hay un montón.

Conforme vaya probando el líquido ya macerado dejaré mi opinión final, y si por lo que sea el líquido luego no es para tanto lo diré. Pero la primera impresión me ha dejado sin palabras!
    Última edición por susej34; 30/04/2020 a las 17:13

expulsado/a
    jejeje yo siempre lo digo, si huele bien, sabe bien.

Pues gracias por recomendar, es una marca que nunca se me habría ocurrido comprar. Los polacos lo petan

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    siempre uso base y nico de esa marca.... pero pense que los aromas eran solo para bases rapidas...shake and vape...los has hecho en bases normales...???

Mono Iniciado
    Los puedes hacer con las bases que quieras, evidentemente ellos recomiendan sus bases de maceración rápida para sus aromas pero yo los he hecho con base de maceración normal, lo voy a dejar un par de semanas y pasaré a dejar mi opinión :)

Mono Veterano

Yo estoy macerando el piña de inawera, mezclado con Phoenix. Por no tirar el cascote polar de A&L
    Y sinceramente huele a piña q alimenta.

Tengo la sensación q hay aromas de estos "básicos" q sin muy interesantes.
    Ni descarto probar estos chemnovatic....

Esperando impresiones

Mono Iniciado
    Yo he probado el de dulce de leche y está rico, pero como base para unos frutales, como fresa, es la caña.
    El de mango lo tengo esperando su turno. Quizás estos días le haga una cata pero huele que flipas y van sólo al 6%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Bueno, pues aquí vuelvo. Creo que han pasado 12 dias si no calculo mal, aunque he de admitir que el de donut ya casi me lo he ventilado entero.
    A dia de hoy, mantengo lo dicho, sabor muy bueno en los dos, aunque eso sí, se han atenuado un poco con respecto a los primeros dias. Me pasacon muchos líquidos, con el paso del tiempo el sabor pierde intensidad, pero sigue siendo bueno. Una cosa curiosa, es que el donut ha cogido un color naranja intenso, y el cacahuete está clarito.

Total, que recomiendo estos aromas sin ninguna duda.

expulsado/a
    A raiz de tu hilo y comentario, y aprovechando una compra, metí pa la saca un aroma de kiwi de esta gente, por probar y porque sabía que me daría juego para mezlcar.

Tela lo bien que huele y lo bueno que está. Shake´n´vape. Sorprendente lo natural que huele y sabe, a kiwi maduro y puntito justo de acidez. Enamorado.

Creo que hay una gama de aromas aquí por descubrir; ah! y a unos 3,70€ 10ml , y lo mejor de todo, diluyen al 6% casi todos.

Mono Iniciado
    Gracias por tu opinión sobre el de kiwi, veo que se lo han currado bien con esta gama de aromas. En mi próximo pedido cogeré dos o tres más y contaré por aquí qué tal.
    Saludos

Mono Iniciado
    Yo voy a coger unos cuantos más.
    Me encanta eso de "a ver, ¿qué me apetece hoy? Enga, tengo el cuerpo de mango" y hacérmelo en el momento.
    Me apunto el kiwi para la próxima.
    ¿Más recomendaciones?

:)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo