¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MORTEROFINO Ver mensaje
    Cuanto los dejáis macerar con la BASE rápida, tengo tres macerado El tribeca con 20 g de Metil ciclo Pentenolona, tabaco fire y por último tabaco brige 4% con avellanas 2% 5g tetramethyl Pyrazine. Saludos
    Con base rápida, unos 5 minutos, que para eso es base rápida.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de MORTEROFINO
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Con base rápida, unos 5 minutos, que para eso es base rápida.

Que acelere algo pues si pero a los 5 minutos pareces que te estés vapeando azúcar en 24 horas las estanterías de una droguería. Eso he notado yo,desde la última cata han pasado 4 días y me huelen a química. Quizás sean las moléculas que agregó o los tres líquidos son tabaquiles que suelen tardar más. Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MORTEROFINO Ver mensaje
    Que acelere algo pues si pero a los 5 minutos pareces que te estés vapeando azúcar en 24 horas las estanterías de una droguería. Eso he notado yo,desde la última cata han pasado 4 días y me huelen a química. Quizás sean las moléculas que agregó o los tres líquidos son tabaquiles que suelen tardar más. Saludos
    Es posible, pero se supone que estos aromas con base rápida se pueden vapear en 30 segundos. De hecho, son los únicos que he probado en base rápida que efectivamente se pueden vapear en unos minutos y no se modifican con el tiempo.

Proyecto de Mono
    el De donut con base rapida MIX & GO de chemnovatic y va perdiendo el sabor como de golosina que tiene al final y sabe mas a massa de donut, eso es lo que noto yo

Mono Iniciado
    Yo también noto una pequeña modificación con el tiempo. Pero con aromas "no rápidos " noto mucha más modificación hasta el punto de que algunos no tienen nada que ver con lo que eran en dos semanas.
    No obstante, lo bueno de los aromas rápidos es que puedes hacer y vapear en el mismo día o, quizás, al siguiente así que no me es necesario hacer grandes cantidades.

Mono Iniciado
    Compre el Tribeca y también me sorprendió mucho, lo hice en base normal al 8% y en 5 dias no noto diferencia al de halo. Mi paladar no es que sea bueno pero suelo comprar el aroma de halo y no noto diferencias, aparte de que vale la mitad y con bajo porcentaje.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por nieto Ver mensaje
    Compre el Tribeca y también me sorprendió mucho, lo hice en base normal al 8% y en 5 dias no noto diferencia al de halo. Mi paladar no es que sea bueno pero suelo comprar el aroma de halo y no noto diferencias, aparte de que vale la mitad y con bajo porcentaje.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
    Pero el Tribeca es de Halo, no?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado

se refiere al de chemnovatic, será un clon, supongo. Yo lo iba iba a pedir pero estaba agotado.

Ahhh Ok. Gracias por la aclaración

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo he probado el Bright tobacco con base rápida y ni fu ni fa, leve regusto tabaquil. Para un contratiempo están bien estos aromas y bases.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo