¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    expulsado/a

Nos quedamos sin abastecimiento?

Habiendo ya establecido el estado de alerta, las tiendas de vapeo tambien cierran, almenos en mi ciudad, supongo que se cerraran las tiendas online, no se si correos funcionará, esta mañana me ha llegado cosas de Amazon, pero la partir de mañana que?

Teneis abastecimiento necesario para quien sabe cuanto tiempo? Se puede seguir comprando por internet? Llegaran los pedidos?

Se que hay cosas mas importantes, pero no quiero entrar en temas de comercios de alimentacion, farmacias, ambulatorios y todo lo que se avecina, que nadie sabe por donde vamos a salir.

Me hace gracia el estanco de al lado, he ido a cargar de revistas y me dice que los estancos no cierran, jijijijiji, el tabaco es de primera necesidad?

Como os vais a apañar en estos dias, meses?

Una de las tiendas que frecuento

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
    A causa de la situación que estamos viviendo por el covid19 (coronavirus) debemos ser coherentes y cerrar nuestras tiendas a partir de mañana dia14, tendremos abierto hoy hasta las 20:00 para que podáis comprar lo que necesitéis para no quedarnos sin existencias de vuestros productos de vapeo, sin más espero que estéis todos bien y nos vemos a a la vuelta.⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
    Última edición por usuario eliminado; 13/03/2020 a las 19:14

Super Mono
    Entiendo la preocupacion y los que peor lo pueden pasar es la gente que se esta iniciando en el vapeo o llevan poco tiempo.En instagram varias tiendas han asegurado los envios he incluso una a puesto un telefono a disposicion del publico para realizar envios urgentes(imagino que aumentando los costes de envio)-Los que tiramos de alquimia y reparables imagino que podemos estar mas tranquilos a la hora de tener material.
    Este foro puede ayudar a muchos,ya que en caso de falta de materiales siempre se puede pedir ayuda a algun compañero que viva en la misma ciudad .
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

expulsado/a
    Imposible saber que pasará, imposible también conocer si a nivel logístico el país funcionará.

En mi caso, tengo unas reservas a nivel apocalipsis rollo Mad Max, pero lo de siempre vaya.

Tal como yo lo veo, una oportunidad de oro para dejar de fumar y vapear jajaja

Pd. Me encanta tu nuevo avatar de Candy-Candy que recuerdos (no homo)

Mono Iniciado
    Pues yo hoy he ido a comprar 3 botes de donjuan y 10 nicokits a parte tengo unos 400 ml de líquidos por aquí, ya lo veía venir,
    Ahora en estado de alerta no habrán liquidos.
    Hay que ser previsor.
    Lo que no entiendo es que si abren los estancos las tiendas de vapeo también tendrían que abrir

expulsado/a
    Tengo miedo, no solo por el vapeo, por un lado te dicen que se para todo 15 dias, SEAT en Barcelona ha mandado una circular diciendo que se cierra la planta 6 semanas, tengo una amiga trabajando y hoy plega, en que quedamos 2 semanas o 6. Yo tengo de todo para un buen tiempo, pero esta el "por si acaso". He llamado a una de las tiendas y no sabe si van a cerrar, mañana he quedado en llamar, si abre, cogere algunas cosillas mas.

Super Mono
    El mayor problema es que la gente esta comprando mas de lo que las tiendas pueden abastecer.El vigilante de un super donde hoy he ido me ha dicho que llevan 3 camiones en 2 dias y no dan a basto,las previsiones se les ha ido de las manos y mas con el Estado de Alarma que hoy han puesto.Muchas fabricas cierran por falta de suministros y no por el coronavirus.Logicamente ,si las cosas se calman,la gente tendra llenos los armarios de comida etc y los super veran como sus ventas caen al minimo por que la gente ya tiene de todo y con el vapeo pasara igual.
    Si compramos liquidos para 3 meses y esta situacion se calma en 1 mes pues nuestra siguiente compra tardara mas en llegar.Creo que hay que ser previsor pero no alarmistas,al menos de momento.
    En Barcelona hoy se a notado bastante mas,calles vacias,menos trafico,transportes publicos etc-
    Tienda Masquevapor-Ultimas Noticias:
    Cierran todas las tiendas fisicas-
    Se seguiran realizando envio y permanecera abierta la tienda online
    https://masquevapor.com/es/
    Última edición por jc67; 13/03/2020 a las 20:07
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Nos quedamos sin abastecimiento?

Por aquí habrá como litro y medio de alquimia a parte de otros líquidos convencionales que no entusiasmaron en su momento.

Rollo y pico de alambre y casi un paquetón de Muji.

Servido para una temporada.

Las tiendas online parece que no dicen nada de momento pero veremos en lo sucesivo porque esto no pinta nada bien.

Los estancos parece que no cierran (el tabaco es de primera necesidad). Algunos tienen líquidos y demás.

Otro problema serán los abastecimientos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace unos días prepare 1 litro de Nutacco a 6MG para macerar, más unos 500ml de varios líquidos que tengo, vapeando en MTL, tengo para 2 años sin despeinarme xD

Proyecto de Mono
    Pues yo estoy bastante jodido,me quedan 30Ml y viendo como esta la cosa a saber cuando podre volver a compar liquido,sobrevivire?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por P3lochoh Ver mensaje
    Pues yo estoy bastante jodido,me quedan 30Ml y viendo como esta la cosa a saber cuando podre volver a compar liquido,sobrevivire?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    👍👍👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo