¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Mono Iniciado Avatar de gringox
    Creo que aún hay una oportunidad el día de mañana de pillar algo, yo en mi caso tengo cerca de 500ml de líquidos unas 15 resistencias comerciales, varias artesanales para los reparables y en caso de emergencia 3 pod nuevo el caliburn asi que de momento estoy servido 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Unos 750ml de líquidos macerados, aromas para parar un carro, otros 750ml de base, nico para 4 años, 10 cartuchos sin estrenar para mis Caliburn, hilo y algodón (y fibra) de sobra para los reparables... y vapeo 5 ml. al día. Esta vez no he necesitado comprar nada para el apocalipsis zombi.
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Hola, pues parece ser que las tiendas físicas van a estar cerradas un tiempo. Yo he recibido un correo de una, bastante importante en España, que dice que cierra todas las tiendas físicas hasta nueva orden, aunque la tienda online seguirá en funcionamiento por lo que habrá suministro supongo a menos que el gobierno prohíba circular a empresas de reparto con cosas que no sean de primera necesidad o cierren las carreteras.

Hay que tener en cuenta que los paquetes también pueden venir infectados, porque se manipulan los objetos tanto por el personal de la tienda como por el transportista...
    La OMS dice que, preliminarmente, el nuevo coronavirus sobrevive entre horas y días en superficies*

En su apartado de preguntas frecuentes sobre el nuevo coronavirus, la OMS afirma que "no se sabe con certeza cuánto tiempo" vive este tipo de coronavirus sobre las ‎superficies pero "los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente)". La OMS pide que si crees que una superficie puede estar infectada, la limpies con un desinfectante común para matar el virus y proteger así a uno mismo y a los demás.

Hasta 3 horas en el aire y en superficie hasta 3 días**
    El 10 de marzo se publicó un estudio que todavía no ha sido revisado por la comunidad científica sobre la estabilidad del coronavirus causante de COVID-19 en el aire y en superficies. El estudio encontró virus viables en aerosoles (partículas suspendidas en el aire) hasta 3 horas después, hasta 4 horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta 2 o 3 días en plástico y acero inoxidable.**

Si hago un pedido, lo dejaré 3 o 4 días sin tocar, como medida de precaución...Porque para 14 días no tengo suficiente con lo que me queda...

Saludos

Super Mono
    Cita Iniciado por Tom Bombadil Ver mensaje
    Hola, pues parece ser que las tiendas físicas van a estar cerradas un tiempo. Yo he recibido un correo de una, bastante importante en España, que dice que cierra todas las tiendas físicas hasta nueva orden, aunque la tienda online seguirá en funcionamiento por lo que habrá suministro supongo a menos que el gobierno prohíba circular a empresas de reparto con cosas que no sean de primera necesidad o cierren las carreteras.

Hay que tener en cuenta que los paquetes también pueden venir infectados, porque se manipulan los objetos tanto por el personal de la tienda como por el transportista...
    La OMS dice que, preliminarmente, el nuevo coronavirus sobrevive entre horas y días en superficies*

En su apartado de preguntas frecuentes sobre el nuevo coronavirus, la OMS afirma que "no se sabe con certeza cuánto tiempo" vive este tipo de coronavirus sobre las ‎superficies pero "los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente)". La OMS pide que si crees que una superficie puede estar infectada, la limpies con un desinfectante común para matar el virus y proteger así a uno mismo y a los demás.

Hasta 3 horas en el aire y en superficie hasta 3 días**
    El 10 de marzo se publicó un estudio que todavía no ha sido revisado por la comunidad científica sobre la estabilidad del coronavirus causante de COVID-19 en el aire y en superficies. El estudio encontró virus viables en aerosoles (partículas suspendidas en el aire) hasta 3 horas después, hasta 4 horas en cobre, hasta 24 horas en cartón y hasta 2 o 3 días en plástico y acero inoxidable.**

Si hago un pedido, lo dejaré 3 o 4 días sin tocar, como medida de precaución...Porque para 14 días no tengo suficiente con lo que me queda...

Saludos
    Chico, ponte unos guantes que tengas por casa, agarras el paquete y un alcohol o solución desinfectante que tengas en casa y lava el paquete. Ábrelo y lava lo que te venga.

Si los guantes son desechables los tiras y si son de esos gruesos lávate las manos a conciencia con ellos puestos para un posterior uso.

Vamos digo yo. No pretendo en absoluto que caigas enfermo pero me parece más sensato limpiar, que se sabe que elimina el virus, que esperar, que como tú dices no está claro de cuánto tiempo hay que hacerlo.

Creo que limpiar te deja más tranquilo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 14/03/2020 a las 08:54

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Chico, ponte unos guantes que tengas por casa, agarras el paquete y un alcohol o solución desinfectante que tengas en casa y lava el paquete. Ábrelo y lava lo que te venga.

Si los guantes son desechables los tiras y si son de esos gruesos lávate las manos a conciencia con ellos puestos para un posterior uso.

Vamos digo yo. No pretendo en absoluto que caigas enfermo pero me parece más sensato limpiar, que se sabe que elimina el virus, que esperar, que como tú dices no está claro de cuánto tiempo hay que hacerlo.

Creo que limpiar te deja más tranquilo.

Un saludo

Hola Jcsam, gracias por lo de chico...
    Pues si, limpiarlo todo como dices también es una opción... Al final nada es seguro del todo, ni esperar se sabe si es el 100% efectivo, ni limpiarlo tampoco te da esa seguridad del 100%... Tampoco creo que las probabilidades de infectarte con un paquete sean significativas... Al final, todo puede estar contaminado o no.. Creo que todavía se puede pedir comida a domicilio y estaríamos con el mismo problema, o tocar el pomo de una puerta al abrirla, etc,etc,....

Super Mono
    Cita Iniciado por Tom Bombadil Ver mensaje
    Hola Jcsam, gracias por lo de chico...
    Pues si, limpiarlo todo como dices también es una opción... Al final nada es seguro del todo, ni esperar se sabe si es el 100% efectivo, ni limpiarlo tampoco te da esa seguridad del 100%... Tampoco creo que las probabilidades de infectarte con un paquete sean significativas... Al final, todo puede estar contaminado o no.. Creo que todavía se puede pedir comida a domicilio y estaríamos con el mismo problema, o tocar el pomo de una puerta al abrirla, etc,etc,....
    Es una expresión coloquial, hasta que me digas tu edad todos somos chavales chicos nens 😂

Esta claro que la falta de información precisa y sobre todo la desinformación que en los días de hoy es facilisima de encontrar favorecen que no estemos seguros prácticamente de nada.

Proyecto de Mono
    Buenos días, no es que tenga un arsenal de líquidos, pero si alguien de Madrid esta agobiado porque no tiene suficiente, estaría encantada de compartirlos, en plan rellenando los tanques o similar. No obstante las webs online, las cuales no he usado nunca porque prefiero la tienda física, seguirán operativas.
    Saludos.

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Yo tengo bastante vapemail que llegará a mi oficina cerrada.
    Alguien sabe si, con éstas nuevas restricciones, se puede ir a correos a recogerla?

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Neovapo Ver mensaje
    Yo tengo bastante vapemail que llegará a mi oficina cerrada.
    Alguien sabe si, con éstas nuevas restricciones, se puede ir a correos a recogerla?
    En teoria no. Ya que solo te puedes desplazar para ir a comprar alimentos (medicinas etc) y a currar.

*DP: Hablo con las medidas que ya están anunciando los periódicos, aunque el gobierno no a salido aún a decirlas:
    https://www.20minutos.es/noticia/418...rar-alimentos/

Mono Iniciado
    Pues yo estoy cagao, solo tengo un mod, el Topside Dual por qué vendí el resto, y no se que hacer.... Como se me joda estoy apañado..
    Si pido uno con envío en 24 horas creéis que me llegará el lunes?? Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo