¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
    Mono Veterano
    Hola gente

Yo pedí ayer por la mañana a vapermaniac y me a llegado esta mañana.
    Supongo q el transporte nacional, por el momento, funciona con "normalidad".

Eso sí , me lo han entregado como si fuese plutonio. Cosa q me parece perfecto, extremando precauciones

SL2

Mono Veterano Avatar de Caos
    Yo diría que los servicios de paquetería urgente si funcionan con cierta normalidad. Pero creo que correos es otra historia.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Yo diría que los servicios de paquetería urgente si funcionan con cierta normalidad. Pero creo que correos es otra historia.
    Me ha llegado mediante viaXpres.
    Correos como tal, en paquetería no se, pero cartas al menos hasta esta mañana funcionaba.
    He visto al cartero con el carrito desde el balcón de mi casa.

Más info no tengo....

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Yo me he pedido líquidos y un ato (me he cargado ya dos en estos 4 meses de vapeo) el día 15. Me llega por Correos desde Burgos y normalmente tarda menos...
    Espero que me llegue pronto porque no tengo demasiado, aunque de momento me apaño.
    Voy tirando de los líquidos que no me gustaron demasiado...
    Me da que va a tardar unos días más... Hoy he llamado a correos pero no tenía el número de pedido a mano. Creo que parado no está

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Nexo Ver mensaje
    Yo me he pedido líquidos y un ato (me he cargado ya dos en estos 4 meses de vapeo) el día 15. Me llega por Correos desde Burgos y normalmente tarda menos...
    Espero que me llegue pronto porque no tengo demasiado, aunque de momento me apaño.
    Voy tirando de los líquidos que no me gustaron demasiado...
    Me da que va a tardar unos días más... Hoy he llamado a correos pero no tenía el número de pedido a mano. Creo que parado no está

Pues entra en la web de correos y con el numero sabras el estado del pedido.
    Yo hice un pedido y me a llegado como siempre,por Correo expres en All4Flavours,2 dias y en casa lo tenia.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de Caos
    Es que correos express y Correos, aunque pertenezcan al mismo grupo, no es lo mismo.

Los trackings de Correos como ya dije, en mi caso, están todos "estaticos" desde hace días.

Por poner un ejemplo:

correos01.jpg

Lleva desde el día 15 el tracking en transito a la unidad responsable de la entrega y la fecha limite de entrega era hoy.

Correos, al menos en mi zona, casi puedo asegurar que no está entregando paquetes.

P.D: Articulo de ayer: https://www.eleconomista.es/resultad...res-horas.html

Nada, confirmado, voy a tardar en ver los paquetes de aliexpress xD
    Última edición por Caos; 18/03/2020 a las 19:48

Mono Iniciado
    A mi me ha llegado este comunicado de yo vapeo:

Correos ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación de acuerdo con las organizaciones sindicales de la Compañía.
    Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la empresa pública trabaja para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal como tiene encomendado.
    Sólo estará operativo el personal estrictamente imprescindible para la prestación del servicio público, único servicio que se desarrollará.
    Las oficinas de Correos abrirán de 09:30 a 12:30 horas.

Nos vemos obligados a quitar el servicio de Correos dado que nos han impedido continuar con el servicio de paquetería como veníamos haciéndolo desde hace años.

Ante esta nueva medida que se ha impuesto a partir del día de hoy, los pedidos han sido enviados todos por la mensajería Nacex, haciéndonos cargo de la diferencia de precio para que todos reciban sus paquetes sin retraso.

Lamentamos mucho las molestias y en cuanto haya una nueva notificación, volveremos a comunicarlo.

Muchas gracias.

La dirección de Yo Vapeo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Pues si, parece q correos a suspendido su reparto de paquetería standard.
    En el hilo de alchemy Carlitos han cambiado de correos a GLS. Argumentando esto mismo.

SL2

Proyecto de Mono
    Acabo de hablar con Correos y me informan de que sí siguen haciendo entregas. Pero que van con retraso debido a la disminución de personal y de horario, etc.
    Me dicen que está cerca mi paquete, aunque aún no en la provincia y que ya me avisarán si me lo entregan en domicilio o si hay cualquier cambio y tengo que acercarme a la oficina, etc
    Me quedo más tranquila. Para unos días tengo líquido! Si hace falta subo nicotina, pero bueno... Es lo que hay

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Hay alguien de Tenerife que haya recibido paquetes de aliexpress en estos días?
    Yo tengo el más antiguo parado en península desde el 9 de marzo!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo