¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 140
    expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Yo la verdad creo que te has tirado al cuello de esta persona y no has parado en modo acoso y derribo a tirar por tierra todo lo que ha dicho.

Se puede estar de acuerdo se puede estar en desacuerdo pero bueno, creo que es mejor guardar un poco las distancias y el respeto.

Yo creo que tiene una buena intención.

Puedo estar más de acuerdo o en desacuerdo con lo que dice.

De hecho pienso que si al final la cantidad de virus al exhalar vapor es parecida al exhalar el aire de una respiración... Pues casi creo que ha perdido el sentido de toda su actuación en este post pero no voy a tratar de molestarle o tratar de ofenderle.

Con poner aquí mi opinión tanto favorable como contraria a lo que el ha expuesto creo que cubro lo que se requiere de mí en un foro.

En fin Fanny, creo que te has dejado llevar quizás un poco de más en mi opinión.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Si sam si, está claro que se ha salido de madre el tema, pero por parte de los dos, la verdad es que se me hace raro que un médico hable con esa arrogancia y verdulería. tengo claro lo que he comentado y se me ha entendido perfectamente, almenos todos menos uno.

Siento discurrir, pero no opinamos igual, todos no somos iguales, de todos modos dejo el tema, porque creo que está clara las dos posturas, uno defiende lo indefendible y otra no pasa por el aro.

Cada uno por su lado y como decimos en España, cada uno en su casa y Diós en la de todos.

Super Mono
    Soy un iluso, me he creído que el calor lo mata y el verano lo va a matar.... y como el vapor sale caliente...

Moderadora
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Soy un iluso, me he creído que el calor lo mata y el verano lo va a matar.... y como el vapor sale caliente...
    Algunos dicen que el calor si le acorta la vida.

"Quien sólo desea demostrar que tiene razón, termina equivocándose."

Paulo Coelho.

Mono Iniciado
    Muy interesante este post, creo que ha dejado a cada uno en su sitio agradecer al compañero Anibal sus aportaciones, su educacion y su aguante y sobre todo
    GRACIAS POR EJERCER EL VOLUNTARIADO Y LUCHAR CONTRA EL COVID19, GRACIAS.
    Espero que sigas mucho tiempo por aqui para poder leerte y que no hagas mucho caso de "los fundamentalistas del vapeo" que te puedas topar, se te tiraran a la yugular...
    Saludos a todos.

expulsado/a

Pero si este tio podría salir en Anatomía de Grey, y le estamos llamando de usted jajajaaj

¿eres tu de verdad Anibal?

Mono Veterano
    Ametz,,,,,+1 +1 +1

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Pues yo estoy del lado de los escépticos, así que:

@Fanny @OzoreXS +1+1+1+1

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Algunos dicen que el calor si le acorta la vida.
    Se dice que muere por encima de los 37º, eso podría explicar la lenta propagación en algunos países, a ver si llega ya el calor, que al menos por aquí por Andalucía no debería tardar y se frena en seco por aquí también...
    Última edición por Osuvense; 18/03/2020 a las 08:31
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Super Mono
    Esperar que el calor lo fulmine... Es no se, de Españoles vamos a decirlo. Es una puta vergüenza que desde aquí se hayan criticado los gobiernos de China su puta transparencia y su sistema de salud no tan avanzado como el nuestro y lo que sea pero en un país de casi mil cuatrocientos millones de se han estancado en 80 mil infecciones y otro como Corea del Sur con 51 millones se han estancado en 8000 infecciones.

Aquí ya vamos por 13 mil infecciones y en Italia 31 mil!

Nos mean encima y nos dicen que llueve!

En Italia están a pocos días de superar los muertos de China!

Y España teniendo la mitad más de infectados que Corea del Sur tiene cinco veces más muertos...

Nos va de lujo con nuestros dirigentes.

Consultad la emeroteca.

Cuando en China se daban cuenta de las cosas aquí se limitaban a decir que no pasaría nada y si pasa se le saluda!

Oye que respeto la gente que diga que piensa que el calor lo fulminara.

Esto va en general.

Un saludo

Entiendo que la gente esté a favor o en contra de cualquier postura. Espero que no a favor o encontrá de como defender cualquier postura.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Desde mi ignorancia, mas que el calor, entiendo que en verano no se propaga tanto este tipo de vida microbiana debido a la radiacion uv que nos llega desde nuestro querido sol.

Esterilización ultravioleta- Wikipedia

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo