¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
    Mono Iniciado

CoronaVirus-Neumonia-Vapeo

Puede ser una gilipollez de pregunta, pero seguro más de uno está vapeando menos éstos días, la pregunta es... hay mas riesgo o probabilidad de peligrar la salud por la mierda esa de virus con el vapeo???la relación es por el tema de neumonía....que opináis???

expulsado/a
    Mejor fumar?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Mejor fumar?
    Por supuesto que no.. y mejor nada que vapear, pero la pregunta no va por ahí.. limitate a eso, y no a comparar cosas absurdas.. mejor irse al campo con vacas y la familia a quedarse en la ciudad en estos tiempos..no???

Super Mono
    Compi creo que por todos es sabido que vapear no es inocuo.

Los componentes son irritantes. Cuando menos.

En tal medida sea nocivo para el cuerpo en tal medida será peor si te pones enfermo y continuas vapeando.

La posibilidad de contraer el coronavirus vapees o no es la misma.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Cirilo

Super Mono
    En mi opinión encuentro absurdo decir que el Pg es una defensa contra el virus en el mundo real.

Que me crea todos esos experimentos me los creo pero en la vida real no puedes estar vapeando constantemente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 13/03/2020 a las 21:20

expulsado/a
    Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Por supuesto que no.. y mejor nada que vapear, pero la pregunta no va por ahí.. limitate a eso, y no a comparar cosas absurdas.. mejor irse al campo con vacas y la familia a quedarse en la ciudad en estos tiempos..no???
    Disculpame, quería referirme a que siempre será mejor que fumar, porque si yo vapeo menos, cigarro a la boca, y si contraigo el virus, creo que del miedo ni fumaria ni vapearia, mil perdones

PD: En coña, mejor en el campo que en cualquier sitio, y mas si eres del centro de Barcelona

Proyecto de Mono
    Hola a todos, mi opinion es la de aplicar sentido comun a esto,me explico, se debe aplicar toda la higiene extrema que sea posible limpiar boquillas atos mods etc con mas frecuencia de la normal al igual que debemos lavarnos las manos en profundidad y desinfectar cualquier cosa que este en contacto con mucosas , evitar compartir atos incluso con familiares y cosas asi.si aplicamos sentido comun no debe haber motivo de preocupacion a seguir vapeando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Disculpame, quería referirme a que siempre será mejor que fumar, porque si yo vapeo menos, cigarro a la boca, y si contraigo el virus, creo que del miedo ni fumaria ni vapearia, mil perdones

PD: En coña, mejor en el campo que en cualquier sitio, y mas si eres del centro de Barcelona
    jeje, y disculpame tu tambien por mi poca simpatia...la gente que vapea/vapeamos, sabemos que es mejor no vapear, y mejor vapear que fumar.....pero como ya tuve algun pique con alguno por el tema del vapeo, pues salto jejeje.

La verdad que hoy habre utilizado el vaper 3/4 veces.....pffff entre estar en casa con los 3 niños, la mujer, el perro, sin vapear, y mañana tengo que ir a currar....me subo por las nubes

Mono Veterano
    Vapear también es mejor que chupar isótopos radiactivos... Es realmente cansino ese continúo apelar al fumar cuando se pregunta algo que siquiera tangencialmente pueda sugerir que no es la arcadia feliz de la salud.

En cuanto a la pregunta del hilo. Soy asmático y el vapeo no ayuda nada al respecto, así que en relación a una enfermedad que ataca al sistema respiratorio pues me parece obvio que no debe ser adecuado. Sí llego a pillar el virus este dejaré de vapear hasta que pase o me muera, mientras no sea así seguiré vapeando como siempre porque soy un adicto que no se engaña. El vapeo ni es salud ni salva vidas.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo