¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140
    Proyecto de Mono
    Yo lo que he creido entender es que alguien ha preguntado si vapear puede ser un elemento agravante de sintomas, en este caso con este virus, ya que se producen efectos que afectan al sistema respiratorio, me parece licita y normal la duda. Cuando uno es fumador, lo normal es que intentas dejarlo mientras estas enfermo, con el vapeo no lo se, pero supongo que cada uno es consciente cuando algo le sienta mal o no.

Mono Iniciado
    Hola yonkis del vapor.
    Es cierto que al vapear abres tus pulmones, por el vapor. Y eso hace que tengas más probabilidades de cogerte un catarro. Pero que mejor para pasar la cuarentena que un mecánico, con un buen ato rda, dos resistencias a 0,10 ohm cargado con tu mejor líquido. Pasaremos el virus de la mejor forma, VAPEANDO.

Mono Veterano
    no tenia ni idea de que se estaba relacionando al propilenglicol como una forma de "combatir" el coronavirus.. desconozco si hay base cientifica en cuyo caso no puedo decir nada.

no obstante si es una pseudonoticia amarillista o tendenciosa me parece una irresponsabilidad
    yo lo que se es que si lo vas a pillar mejor que te pille con los pulmones lo mas limpios posible y que ya sea tabaco o vapeo todo lo que le metas que no sea aire va a ir en tu contra.. y sobre el debate que se ha tenido de si es mas sano que o tal y cual.. sano mas que respirar aire puro y limpio para los pulmones no puede haber..

animos y que vaya bien el confinamiento. yo por desgracia ya desde el jueves se lo que es porque vivo en una de las cuatro localidades que se aislaron primeramente y ya tengo familiares y amigos del futbol que estan dando positivo.

se que es off topic pero hay que concienciarse. aqui no esta haciendo ni P gracia ver a la gente yendose a la costa de vacaciones para que al dia siguiente salga la noticia ya de gente de madrid dando positivo en hospitales de la costa.

y repito, que vaya bien y sea leve el confinamiento

y añado que o vamos en serio o tenemos para 2 o 4 meses
    Última edición por Chemgio; 14/03/2020 a las 22:02

Super Mono
    Todo esto es de locos.
    Siempre ponemos al Reino Unido como ejemplo del vapeo,sus estudios y leyes y ahora dicen que alli no van a tomar ninguna medida extraordinaria:Contagio controlado.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Todo esto es de locos.
    Siempre ponemos al Reino Unido como ejemplo del vapeo,sus estudios y leyes y ahora dicen que alli no van a tomar ninguna medida extraordinaria:Contagio controlado.
    Si, tu déjate de hostias, que en un día han duplicado los fallecidos. Ya verás como hacen algo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Cirilo Ver mensaje
    Eso es un grupo de vapeadores. Es como si desde este foro declaramos que el vapeo podría curar el cáncer.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Eso es un grupo de vapeadores. Es como si desde este foro declaramos que el vapeo podría curar el cáncer.
    Lo que son es un grupo de irresponsables publicando esas mierdas, y darles motivos a los anti-vapeo para que argumenten que solo decimos gilipolleces.

Proyecto de Mono Avatar de anibal000
    Hola amigos
    soy medico y vapeador

Vapear no aumenta las probabilidades de contraer el virus.
    El cuidado diario que tengamos si.
    Y mas importante aun es EVITAR QUE OTROS SE CONTAGIEN, pues cualquiera puede tener el coronavirus y no saberlo

Al vapear nos llevamos un objeto a la boca y un vapor al pulmon, entonces el riesgo recae en donde han estado los liquidos las boquillas etc.
    o por quien han sido manipuladas (El virus tiene duraciones variables en materiales inertes, siempre y cuando haya salido de la secrecion de otra persona previamente;)

Existe un pequeñisimo riesgo a infectar a terceros cuando vapeamos y este vapor se esparce en la habitacion, entonces mi sugerencia es que vapeamos al aire libre y sin aglomeraciones de personas, para evitar contagiar a terceros

Por otro lado si existiera alguien que ya esta infectado, el Vapear no le ayudaria. Probablemente le exacerbe los sintomas (la dificultad para respirar)
    ENTONCES si tienen sintomas de Coronavirus, o algun sintoma respiratorio (en caso de padecer otra enfermedad respiratoria) evita el vapeo hasta que estes mejor.

El vapeo es una alternativa excelente para dejar de fumar, y un habito que hasta ahora medicamente no tiene mayores hallazgos que deterioren gravemente la salud. Sin embargo no es Oxigeno . Y ante ciertas patologias de vias respiratorias (incluyendo la garganta) es conveniente parar de vapear hasta que mejoren los sintomas.

Saludos amigos....

expulsado/a
    Cita Iniciado por anibal000 Ver mensaje
    Hola amigos
    soy medico y vapeador

Vapear no aumenta las probabilidades de contraer el virus.
    El cuidado diario que tengamos si.
    Y mas importante aun es EVITAR QUE OTROS SE CONTAGIEN, pues cualquiera puede tener el coronavirus y no saberlo

Al vapear nos llevamos un objeto a la boca y un vapor al pulmon, entonces el riesgo recae en donde han estado los liquidos las boquillas etc.
    o por quien han sido manipuladas (El virus tiene duraciones variables en materiales inertes, siempre y cuando haya salido de la secrecion de otra persona previamente;)

Existe un pequeñisimo riesgo a infectar a terceros cuando vapeamos y este vapor se esparce en la habitacion, entonces mi sugerencia es que vapeamos al aire libre y sin aglomeraciones de personas, para evitar contagiar a terceros

Por otro lado si existiera alguien que ya esta infectado, el Vapear no le ayudaria. Probablemente le exacerbe los sintomas (la dificultad para respirar)
    ENTONCES si tienen sintomas de Coronavirus, o algun sintoma respiratorio (en caso de padecer otra enfermedad respiratoria) evita el vapeo hasta que estes mejor.

El vapeo es una alternativa excelente para dejar de fumar, y un habito que hasta ahora medicamente no tiene mayores hallazgos que deterioren gravemente la salud. Sin embargo no es Oxigeno . Y ante ciertas patologias de vias respiratorias (incluyendo la garganta) es conveniente parar de vapear hasta que mejoren los sintomas.

Saludos amigos....
    Yo particularmente no me creo nada de lo que dices, creo que el vapor que exhalamos no tiene mas riesgo de contagiar que otra persona que esparza su dióxido de carbono al respirar sin vapear.

Mono Veterano
    Precisamente es que se contagia por el aire y en concreto por lo que suelta un infectado al toser, por las partículas de saliva. Es de perogrullo que si vapea haya infección en el vapor que exhala. De hecho pienso que todo lo que dice el compañero es de sentido común. De hecho como asmático tengo más que comprobado que el vapeo no ayuda en absoluto, todo lo contrario. Alguien ha dicho que abre los pulmones, eso me parece una aberración, no tan grande como la del artículo que se menciona en este hilo, pero aberración en todas sus letras.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo