¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Vapear puede limpiar el ambiente de Coronovirus??

Hola, pues eso...

Hace un tiempo, leí o vi un estudio que estudiaba a varias personas encerradas en un sitio cerrado(creo que era un bar), unas eran fumadoras, otras no y otros vapeaban. También recuerdo otra donde metían en una habitación cerrada a un vaper y después analizaban el aire...

Creo recordar que el vapor lo que hacía era incluso "limpiar" el aire arrastrando las partículas existentes hacía el suelo...
    Igual me equivoco, pero creo que fue a Ruades al que escuche diciendo algo similar basándose en ese estudio...

Creéis que es posible que el vapor ayude también a limpiar de alguna forma el virus que permanece en el ambiente en un lugar cerrado.??

Super Mono
    Cita Iniciado por Tom Bombadil Ver mensaje

Creéis que es posible que el vapor ayude también a limpiar de alguna forma el virus que permanece en el ambiente en un lugar cerrado.??
    En mi opinión. Por lo que se ha escuchado alguna vez, (sin entrar a si es cierto o no que no lo se, asumamos que si...) aún contando que científicamente el vapor que exalamos capture las partículas que haya en el aire... Las atrape... Las haga caer... Las elimine.............. 🤔🤔🤔🙄

Creo que en el mundo real, fuera de un laboratorio, no me atrevería a asegurar que el vapeo limpia... O el vapeo elimina o el vapeo "sirve" para luchar contra un virus.

Solo es mi opinión. Tratando de no excederme ni quedarme corto en base a mi ignorancia.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    No hay ambiente que no infecte el "virus", mira aquí, ni en un foro de vapeo estamos libres de mensajes sobre el coronavirus infectandolo todo.

Super Mono
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    No hay ambiente que no infecte el "virus", mira aquí, ni en un foro de vapeo estamos libres de mensajes sobre el coronavirus infectandolo todo.
    Jajaja tienes algo mejor de que hablar? 😁👍

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    En mi opinión. Por lo que se ha escuchado alguna vez, (sin entrar a si es cierto o no que no lo se, asumamos que si...) aún contando que científicamente el vapor que exalamos capture las partículas que haya en el aire... Las atrape... Las haga caer... Las elimine..............

Creo que en el mundo real, fuera de un laboratorio, no me atrevería a asegurar que el vapeo limpia... O el vapeo elimina o el vapeo "sirve" para luchar contra un virus.

Solo es mi opinión. Tratando de no excederme ni quedarme corto en base a mi ignorancia.

Un saludo

Hola, pensar que el aburrimiento en casa incrementa las ganas de decir tonterías...

Ha sido una divagación... Yo solo digo que creo que el vapor puede arrastrar ciertas partículas del ambiente hacia el suelo. Y purifica de esa forma el ambiente en cierta manera. Esa fue una de las conclusiones que creo que se llegó en el estudio. Desconozco si el vapor lo puede hacer también con las partículas del virus...

Y espero que no las elimine, porque si no ya veo al gobierno obligando a todos los vapers a fumigar las zonas infectadas con nuestros cacharros....

Super Mono
    Hola, pensar que el aburrimiento en casa incrementa las ganas de decir tonterías...

Ha sido una divagación... Yo solo digo que creo que el vapor puede arrastrar ciertas partículas del ambiente hacia el suelo. Y purifica de esa forma el ambiente en cierta manera. Esa fue una de las conclusiones que creo que se llegó en el estudio. Desconozco si el vapor lo puede hacer también con las partículas del virus...

Y espero que no las elimine, porque si no ya veo al gobierno obligando a todos los vapers a fumigar las zonas infectadas con nuestros cacharros....������������
    Compi yo solo he querido no quitarte la razón porque no se si la tienes o no pero tampoco animar a nadie a sentirse seguro lanzando vapor a su alrededor.

Que una prueba de laboratorio demuestre un hecho concreto no se puede extrapolar a que un vaper sea una solución adecuada de desinfección en el hogar.

Un saludo

expulsado/a

Que una prueba de laboratorio demuestre un hecho concreto no se puede extrapolar a que un vaper sea una solución adecuada de desinfección en el hogar.
    Si eso se llevara a cabo y afirmasen que el vapor ataca al virus, seria una ecatombe, veria a mi abuelita vapeando con un RDA y en general toda la familia, por no decir que los precios se dispararian costando quizás un DJ Reserva 70 euros, no se si es peor el remedio o la enfermedad.

Jo, que aburrimiento en casa.

Compi yo solo he querido no quitarte la razón porque no se si la tienes o no pero tampoco animar a nadie a sentirse seguro lanzando vapor a su alrededor.

Un saludo

Pues ya me has chafado mi plan...

Llevo dos días fumigando mi hogar con el vapor... He vapeado por toda mi casa, lavabos, cocina , habitaciones , todos los rincones...Hasta mi mujer me ha dicho que estaba haciendo?...Luego, pensando que el vapor había arrastrado el virus el suelo, he fregado todo con lejía y desinfectante...Con la esperanza , que ya había acabado con el virus...

Perdona la ironía, pero te doy la razón... Está claro, que no hay que extrapolar lo del estudio a la vida. Simplemente era una información que quería aportar al grupo para que pudiéramos opinar si existe esa posibilidad o no, nada más...😀😉

Super Mono
    Pues ya me has chafado mi plan...

Llevo dos días fumigando mi hogar con el vapor... He vapeado por toda mi casa, lavabos, cocina , habitaciones , todos los rincones...Hasta mi mujer me ha dicho que estaba haciendo?...Luego, pensando que el vapor había arrastrado el virus el suelo, he fregado todo con lejía y desinfectante...Con la esperanza , que ya había acabado con el virus...

Perdona la ironía, pero te doy la razón... Está claro, que no hay que extrapolar lo del estudio a la vida. Simplemente era una información que quería aportar al grupo para que pudiéramos opinar si existe esa posibilidad o no, nada más...😀😉
    Compi verdaderamente no lo he hecho por ti, es que aquí o remas un poco en otra dirección o se te pueden formar las cataratas del niagara de la opinión en 3 o 4 post... Jajaja

Un saludo y feliz vapeo

Super Mono
    Si fuese tan fácil no habría pandemia alguna. No, no ayuda (ni perjudica) en absoluto.
    Última edición por German; 14/03/2020 a las 12:03