¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101
    expulsado/a

Que haceis en casa mientras estamos de confinamiento

Como veo que se mezclan cosas en otros hilos, antes de que nos llamen la atención, creo que para l@s que estamos recluid@s en casa estaría bien comentar como nos entretenemos en casa con los niños, padres, abuelos, las mascotas, etc.

Ayer hicimos limpieza a fondo de la casa, con la despensa y el congelador lleno , como que no necesitamos salir con urgencia, así que recluidos en casa, me estoy liando a descargar películas como si no hubiese un mañana , la saga de Fast and Fourious, American Pie, Scary Movie, series completas como Los Soprano, Breaking Bad, Prison Break y de dibus para los peques ni os cuento, Shin-Chan, Arale, candy Candy jijijijijijiji.

Que haceis o que pensais hacer vosotros?
    Última edición por usuario eliminado; 14/03/2020 a las 10:05

Super Mono
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Como veo que se mezclan cosas en otros hilos, antes de que nos llamen la atención, creo que para l@s que estamos recluid@s en casa estaría bien comentar como nos entretenemos en casa con los niños, padres, abuelos, las mascotas, etc.

Ayer hicimos limpieza a fondo de la casa, con la despensa y el congelador lleno , como que no necesitamos salir con urgencia, así que recluidos en casa, me estoy liando a descargar películas como si no hubiese un mañana , la saga de Fast and Fourious, American Pie, Scary Movie, series completas como Los Soprano, Breaking Bad, Prison Break y de dibus para los peques ni os cuento, Shin-Chan, Arale, candy Candy jijijijijijiji.

Que haceis o que pensais hacer vosotros?
    Me duele el culo solo de pensar en todo ese tiempo sentado ahí viendo todo eso... Jajaja

No se, visitar el foro, discutir con la parienta ☠️💀🤦*♂️

Por ahora es un fin de semana tranquilo. Nada más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Me duele el culo solo de pensar en todo ese tiempo sentado ahí viendo todo eso... Jajaja

No se, visitar el foro, discutir con la parienta ☠️*♂️

Por ahora es un fin de semana tranquilo. Nada más

Si te duele el culo, te tumbas en el sofa, jijijijijijiji

Lo de discutir, es diario, solo que ahora, a quien le pegue la bronca no podrá salir corriendo, me tendrá que oir hasta que acabe de darle la brasa XD

No solo ver pelis, haré mas cosas, pero por si acaso, perfiero tener los discos duros llenos.

Con la faena que dan 4 niños, al aburrimiento esta mas que descartado, siempre hay cosas que hacer en una casa, esas cosas que siempre dejas para despues y nunca las haces, arreglar alguna cosa, pintar, intentar hacer un bizcocho que no parezca que lo ha pisado un tractor, jijijijiij

Super Mono
    Cuando el aburrimiento extremo me pueda empezaré con todas esas que siempre dejas para después

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Vaciar a varios juegos que tengo pendientes. Netflix y Amazon Prime Videi. Quien necesita más??
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    Yo siempre he trabajado en casa así que para mí no hay cambio ninguno.

Mono Iniciado
    Pinchar música, y organizar una fiesta para esta noche, en casa y retransmitirla vía streaming. Que no se nos quiten las ganas de bailar ¡! :)
    Ah, y hacer mi primer setup al Origen génesis v2 mkii... todo un reto
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

expulsado/a
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Pinchar música, y organizar una fiesta para esta noche, en casa y retransmitirla vía streaming. Que no se nos quiten las ganas de bailar ¡! :)
    Ah, y hacer mi primer setup al Origen génesis v2 mkii... todo un reto
    Furni no pincharás maquina de los 90? Porque vamos, para mi la mejor, como mola saber pinchar, yo lo unico que pincho es punto de cruz, jijijijiji

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Furni no pincharás maquina de los 90? Porque vamos, para mi la mejor, como mola saber pinchar, yo lo unico que pincho es punto de cruz, jijijijiji
    Algún tema de Nando Diskontrol también caerá, of course!! Y si, electrónica basicamente. Cuando tenga todo organizado si quereis os paso el link para que podamos bailar todxs juntos ;)
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

expulsado/a
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Algún tema de Nando Diskontrol también caerá, of course!! Y si, electrónica basicamente. Cuando tenga todo organizado si quereis os paso el link para que podamos bailar todxs juntos ;)
    Cuenta conmigo, sigo a varios en facebook contando con Fernando Gallego que fue un emblema de la época y mi favorito es Toni Peret, por locutor y casi casi que fué el inventor de la máquina con sus megamixes. La mákina nunca morirá, jijijijiji. Soy makinera pero no poligonera. XD