¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Super Mono

Atos con insertos internos para la regulación del aire.

Hola, no se si se han puesto de moda o me he enterado ahora y llego tarde.

Parece que últimamente hay una serie de atos... Caladas restringidas Mtl Rtas que tienen una abertura exterior estándar para el aire y luego lo controlan a base de colocar insertos dentro del deck justo antes de la coil.

Como no los revisores dicen que esto es la leche al mantener la presión del aire que impacta en la coil en relación con la cantidad.

Kree, Tripod (del que han salido clones de Ulton y Ytfk), Dvarw... Y muchos otros que se me escapan.

La pregunta es sencilla. Alguien que los haya probado y pueda opinar sobre si el problema de tener que desmontar la coil para cambiar el flujo del aire se compensa con el resultado obtenido?

Porque vamos... Tener que terminarte un depósito para desmontar la coil y poder cambiar el inserto que maneja el flujo del aire... Remontar la coil si puedes (que imagino que si) y volver a poner algodón (que imagino que no valdrá el antiguo...) suena a pequeña gran putada.

Agradezco los comentarios.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Hombre es cuestion de probar, cuando encuentras el que va con tu tipo de vapeo ya no lo tocas. Un saludo

Proyecto de Mono
    Yo tengo el Cthulhu Mulan RDTA (MTL). No es necesario quitar la coil para cambiar la pieza que controla el flujo.

Aunque realmente, como dice juancabi, una vez que has escogido tu flujo de aire ideal te olvidas del resto.

Mono Iniciado
    Uso el Kree (es cojonudo) y no entiendo dónde está el problema.... O sea, pruebas unos cuantos flujos, aciertas en el setup y lo dejas tal cual. la ventaja es que todo se simplifica y hay menos piezas movibles. Un saludo

Super Mono
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Uso el Kree (es cojonudo) y no entiendo dónde está el problema.... O sea, pruebas unos cuantos flujos, aciertas en el setup y lo dejas tal cual. la ventaja es que todo se simplifica y hay menos piezas movibles. Un saludo
    Hombre,... Vamos con un ejemplo.
    Voy a ponerle una fused claptom 28x2+38... O un hilo 26ga sencillo... Ya tengo que saber que aire le va a ir bien...???

Eso representa un problema? No?

Me veo teniendo que ajustar la potencia para coincidir con el aire que no puedo modificarlo.

Es decir si la fused claptom tira mucho y le tengo un aire que se queda corto le tengo que bajar potencia para que casen?

No se, imagino que estos problemas con el palo y la zanahoria se solucionan.

Un saludo

Mono Iniciado
    Es más sencillo: pones el inserto regulador, cierras el atomizador, pruebas sin resistencia si es el paso de aire que te gusta y después pones la resistencia del ohmiaje que te guste o que se adapte a tu batería si usas un mecánico, montas y rellenas el atomizador y a chuflar.
    Si la resistencia tira más o menos de lo que esperabas es que o está mal calibrada si es de un resistenciero (lo dudo) o si la hiciste tú, pues fue hecha sin calcular; de todos modos, con un mod electrónico con regular la potencia ya está solucionado.
    ¿Dónde ves el problema?.

Super Mono
    En los extremos, en tener que acertar en tener menos configuración.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    En los extremos, en tener que acertar en tener menos configuración.

Pues entonces escoje otro atomizador, es así de sencillo. Lo bueno de los insertos reguladores es que una vez puesto a tu gusto, no lo tocas y te despreocupas de partes mecánicas, tóricas y demás. Con un poco de experiencia, no tienes ni que hacer pruebas, ya escoges la apertura que te gusta y tiras.

Mono Iniciado
    Al Dvarw de le pueden cambiar los insertos sin retirar la resistencia.

Mono Iniciado
    Al Gate y al MD... Así que recuerde a bote pronto, tampoco.
    El coiland igual, pero sólo cambia de mtl a muy mtl.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo