¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Proyecto de Mono

Mezclar DonJuanReserve con otros liquidos.

Hola. Estoy vapeando Don Jonathan bien macerado con piña refescante al 50%. Me encanta, sabe a gloria.
    Alguno de vosotr@s mezcla DonJonathan con algun otra sabor y le agrada la mezcla?
    Un saludo shurs.

expulsado/a
    Hombre, por supuesto.
    Al principio me daba reparo mancillar el DJR original, pero lo cierto es que mezclado con ciertas cosas el resultado es sorprendente.

Mira, con frutales no lo he hecho todavía. Habrá que probar. Un saludo.

Mono Iniciado
    Con flan de coco de la lechería ¡Ñam!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cuanto le pones de flan de coco al don Juan ??

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Cuanto le pones de flan de coco al don Juan ??
    Tengo los dos líquidos por separado, lo hago a ojo. A veces más, si me apetece más ese saborcillo de leche y coco, a veces con cinco o seis gotas.
    Eso sí, ten cuidado que el flan se come al Don juan, no lo hagas al 50%.
    El flan de coco es genial, me permite pasar de frutales a postres y viceversa con el mismo ato sin cambiar algodón, por eso mismo y porque conjuga bien tanto con postres como frutales.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Solo el Don Juan?! Jajaja, yo he mezclado de todo. A veces cuando me quedan unos cuantos culillos los mezclo, y muchas veces salen savores muy interesantes, ahora, también únicos, porque no lo vuelves a repetir en la vida jajajaja. La última mezcla que gice de Don Juan fue con tabaco dulce, le metí tormento, estaba bastante bueno.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por vgarciajuan Ver mensaje
    Hola. Estoy vapeando Don Jonathan bien macerado con piña refescante al 50%. Me encanta, sabe a gloria.
    Alguno de vosotr@s mezcla DonJonathan con algun otra sabor y le agrada la mezcla?
    Un saludo shurs.
    El djuan ya es lo suficientemente complejo para mezclarlo con otras cosas...
    Don Jonathan? En serio? De q marca es?

expulsado/a
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Solo el Don Juan?! Jajaja, yo he mezclado de todo. A veces cuando me quedan unos cuantos culillos los mezclo, y muchas veces salen savores muy interesantes, ahora, también únicos, porque no lo vuelves a repetir en la vida jajajaja. La última mezcla que gice de Don Juan fue con tabaco dulce, le metí tormento, estaba bastante bueno.

Anda otro "apuraculos" jajajaj

Yo tengo 2 botes, uno donde van a parar los restillos de los dulces y otro para los frutales y frescos.

Ahora mismo en el bote Frankenstein dulce hay una combinación tremenda. Ni sé lo que lleva, ni a lo que sabe, pero que rico está!

El de frutales sabe un poco raro, sinceramente jajajaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Anda otro "apuraculos" jajajaj

Yo tengo 2 botes, uno donde van a parar los restillos de los dulces y otro para los frutales y frescos.

Ahora mismo en el bote Frankenstein dulce hay una combinación tremenda. Ni sé lo que lleva, ni a lo que sabe, pero que rico está!

El de frutales sabe un poco raro, sinceramente jajajaja
    Jajaja correcto. Tengo un bote donde voy echando los culillos de los postres, que a saber lo que lleva eso y oye, pues no está nada mal. Hace no mucho me pillé el Duchess, que hacia un par de años que no lo provaba, y a que no sabes a que sabia? sabia prácticamente igual que al bote de los culillos jajajaja. Casualidades de la alquimia vaperil.😜

expulsado/a
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Jajaja correcto. Tengo un bote donde voy echando los culillos de los postres, que a saber lo que lleva eso y oye, pues no está nada mal. Hace no mucho me pillé el Duchess, que hacia un par de años que no lo provaba, y a que no sabes a que sabia? sabia prácticamente igual que al bote de los culillos jajajaja. Casualidades de la alquimia vaperil.������

Del Blueberry Duchess hablan maravillas, algunos dicen que es el mejor líquido de Kings Crest: ¿hay para tanto? Me tienta probarlo, pero lo veo un poco simplón (crema y arándano).

...o hablamos del Duchess Reserve?

Etiquetas para este tema