¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Del Blueberry Duchess hablan maravillas, algunos dicen que es el mejor líquido de Kings Crest: ¿hay para tanto? Me tienta probarlo, pero lo veo un poco simplón (crema y arándano).

...o hablamos del Duchess Reserve?
    Yo solo he probado el duchess "a secas" y esta muy rico. Un saludo.

expulsado/a
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Yo solo he probado el duchess "a secas" y esta muy rico. Un saludo.
    Hombre... pues tan facil como probar los 3 no? jajaja

Entiendo que el "a secas" que tu dices, es éste último, si?

Tendré que olerlos y probarlos antes. Si son muy muy lácteos no me van a gustar nada.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Si efectivamente es el ultimo, y si es lacteo y cremoso. Un saludo.

pues ayer me llegó un bote de 100 ml Don Juan Reserve (según las indicaciones que he visto en el foro, parece original) y la verdad es que estoy un poco decepcionada, no le saco sabor a nada de lo que lleva. Quizás es mi paladar, pero los demás líquidos que tengo me siguen sabiendo igual de bien. Así que no me va a quedar más remedio que mezclar con el tiempo. Voy a darle una oportunidad probando setups o aparcarlo durante una semana y si sigue igual, lo empiezo a mezclar.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por espero87 Ver mensaje
    pues ayer me llegó un bote de 100 ml Don Juan Reserve (según las indicaciones que he visto en el foro, parece original) y la verdad es que estoy un poco decepcionada, no le saco sabor a nada de lo que lleva. Quizás es mi paladar, pero los demás líquidos que tengo me siguen sabiendo igual de bien. Así que no me va a quedar más remedio que mezclar con el tiempo. Voy a darle una oportunidad probando setups o aparcarlo durante una semana y si sigue igual, lo empiezo a mezclar.
    Yo estoy en las mismas. El otro día me llego un DJR, que después de casi dos años vapeando aún no había probado, y la verdad que me ha decepcionado. No le noto ningún matiz de los que anuncia. Realmente no le noto demasiado sabor... Sigo vapeando otros líquidos como cinnaroll en el mismo ato y no tiene punto de comparación el nivel de sabor...

expulsado/a
    Cita Iniciado por david_vr Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas. El otro día me llego un DJR, que después de casi dos años vapeando aún no había probado, y la verdad que me ha decepcionado. No le noto ningún matiz de los que anuncia. Realmente no le noto demasiado sabor... Sigo vapeando otros líquidos como cinnaroll en el mismo ato y no tiene punto de comparación el nivel de sabor...
    Ese perfecto desconocido. Señores CINNAROLL de Cream Team (Kings Crest solo pone la mano... y su logo).

Me parece que es el único líquido pastelero que haya probado, que realmente da lo que promete.

Que no os de miedo la canela, tiene mala fama en el mundo del vapeo; sabe a canela, pero no demasiado. Predomina el sabor a bollo, a vainilla.... no sé. Está delicioso.

Y como curisidad os diré, ya lo he comentado por ahi tambien, que el DJR mezclado con esto es gloria bendita.

DJR en cuanto a sabor, a intensidad, en nitidez de sabor... se queda my lejos del Cinnaroll. Ojo, a mi si me gusta el DJR, pero las cosas como son, no sabe a lo que tiene que saber y además sabe poco. De hecho a mucha gente solo se sabe a aguachirri con azucar. El comercial sabe algo mas... pero na, no compensa.

Mono Iniciado
    Mira que está bueno el Cinnaroll, pero llevo un año o asi sin catarlo. A veces me ha tentado, pero solo de pensar que garrapiña la coil me tira para atrás. Iba a setup por dia. Pero bueno.... está de lujo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Mira que está bueno el Cinnaroll, pero llevo un año o asi sin catarlo. A veces me ha tentado, pero solo de pensar que garrapiña la coil me tira para atrás. Iba a setup por dia. Pero bueno.... está de lujo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    Si? yo lo vapeo al 50/50 en resis comerciales (40/50w max.) y no es especialmente agresivo o guarrete.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Ese perfecto desconocido. Señores CINNAROLL de Cream Team (Kings Crest solo pone la mano... y su logo).

Me parece que es el único líquido pastelero que haya probado, que realmente da lo que promete.

Que no os de miedo la canela, tiene mala fama en el mundo del vapeo; sabe a canela, pero no demasiado. Predomina el sabor a bollo, a vainilla.... no sé. Está delicioso.

Y como curisidad os diré, ya lo he comentado por ahi tambien, que el DJR mezclado con esto es gloria bendita.

DJR en cuanto a sabor, a intensidad, en nitidez de sabor... se queda my lejos del Cinnaroll. Ojo, a mi si me gusta el DJR, pero las cosas como son, no sabe a lo que tiene que saber y además sabe poco. De hecho a mucha gente solo se sabe a aguachirri con azucar. El comercial sabe algo mas... pero na, no compensa.

La verdad que si que está muy logrado Cinnaroll. Para mi, soborazo y muy bueno.
    Y la mezcla de DJR y Cinnaroll también buenísima! Gran sabor a Cinnaroll al principio y al final ese pequeño sabor a DRJ, que es lo único que noto cuando vapeo DJR, un ligero sabor al final como a chocolate.

¿El resto de DJ van por la misma linea? ¿Bajos de sabor y con pocos matices?

Saludos!

expulsado/a
    Cita Iniciado por david_vr Ver mensaje
    La verdad que si que está muy logrado Cinnaroll. Para mi, soborazo y muy bueno.
    Y la mezcla de DJR y Cinnaroll también buenísima! Gran sabor a Cinnaroll al principio y al final ese pequeño sabor a DRJ, que es lo único que noto cuando vapeo DJR, un ligero sabor al final como a chocolate.

¿El resto de DJ van por la misma linea? ¿Bajos de sabor y con pocos matices?

Saludos!
    A parte del DJR solo he probado el DJ Café, y este útimo es más chocolatero y tiene un puntito de café interesante; y si, desgraciadamente tampoco es que sea muy potente. Siempre los hago al 30%, con un par jajaajaj. Creo que este ha sido el último, las diluciones el 30% no tienen ni pies ni cabeza, y menos habiendo la catidad de aromas y concentrados que hay para elegir.

Etiquetas para este tema