¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    expulsado/a
    Pues lo siento mucho, pero no puedo estar de acuerdo con los últimos comentarios. Hilo cíclico, volvemos a la gresca.

No debe tratarse el vapeo como tabaco, ni aplicarse la legislación o las normas del tabaco porque no lo es. Que me demuestren de una vez que es igual de perjudicial y hablamos.
    Otra cosa es que se quieran tomar medidas para que, por ejemplo menores no tengan acceso a ello. Me parece estupendo.

¿Por qué me tienen que grabar otro impuesto en esto también? ya pago IVA al comprar mis cosas de vapeo! ¡¡¿Por qué prohibírmelo?!!
    Si lo hicieran, que se carguen tambien el alcohol, que es una absoluta mierda innecesaria también y encima provoca accidentes; y las motos que son muy peligrosas. Y los imanes, que se pegan al metal con algo raro invisible que no puede ser bueno.

Compañeros creo que no hay por qué transigir con esto.

¿O es que no sabemos vapear con cabeza, con respeto, respetando al prójimo?
    Yo no vapearía en la sala de espera de mi ambulatorio, ni en un avión, (por poner algún ejemplo) ni me parecería bien que otro vapeador lo hiciese. Imagináos la que se liaría con 3 o 4 de nosotros ahí pegando zurriagas.

Pero a quién le hago daño en una playa bien amplia, al aire libre?
    Y vuelvo a lo de la educación y el respeto, que yo como buen borrego pero educado que soy, si alguien se me pusiera tonto agacharía la cabeza y me iría a otro sitio/guardaría el trasto. Y eso no es justo, porque insisto, no estaría fumando.

Me ha salido del alma.
    Última edición por usuario eliminado; 17/03/2020 a las 23:37

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Pues yo no estoy de acuerdo en que pongas controles al vapeo como que fuera tabaco, primero no quiero pagar más impuesto, ya con el irpf el impuesto a la luz y al combustible me basta y me sobra.

Si quiero vapear en la habitación de hotel lo hago igual que hacía antes con el tabaco, sacaba la cabeza por la ventana y listo. A mi personalmente poco me importaba si era habitación de fumador o no con que tuviese ventana me bastaba.

Pero que venga el estado a meterle mano al vapeo por que quieren recaudar más fondos que le den y que le den bien importaré o me buscaré el plan B.

Ahora mismo que me acaban de dar un ERTE, y el súper estado no ha dicho nada de mis cuentas y deudas que debo pagar igual con un -30% de sueldo que les den pero bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Esto es un poco lo de siempre. Con un pod puedes vapear en una habitación de hotel todo lo que quieras, que no te va a saltar ninguna alarma. Si vas con pods o mtl con un mínimo de esfuerzo no molestas a nadie, si vas con otra cosa pues le tienes que poner cuidado y mirar donde vapeas.

Mono Veterano Avatar de chanklas
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pues lo siento mucho, pero no puedo estar de acuerdo con los últimos comentarios. Hilo cíclico, volvemos a la gresca.

No debe tratarse el vapeo como tabaco, ni aplicarse la legislación o las normas del tabaco porque no lo es. Que me demuestren de una vez que es igual de perjudicial y hablamos.
    Otra cosa es que se quieran tomar medidas para que, por ejemplo menores no tengan acceso a ello. Me parece estupendo.

¿Por qué me tienen que grabar otro impuesto en esto también? ya pago IVA al comprar mis cosas de vapeo! ¡¡¿Por qué prohibírmelo?!!
    Si lo hicieran, que se carguen tambien el alcohol, que es una absoluta mierda innecesaria también y encima provoca accidentes; y las motos que son muy peligrosas. Y los imanes, que se pegan al metal con algo raro invisible que no puede ser bueno.

Compañeros creo que no hay por qué transigir con esto.

¿O es que no sabemos vapear con cabeza, con respeto, respetando al prójimo?
    Yo no vapearía en la sala de espera de mi ambulatorio, ni en un avión, (por poner algún ejemplo) ni me parecería bien que otro vapeador lo hiciese. Imagináos la que se liaría con 3 o 4 de nosotros ahí pegando zurriagas.

Pero a quién le hago daño en una playa bien amplia, al aire libre?
    Y vuelvo a lo de la educación y el respeto, que yo como buen borrego pero educado que soy, si alguien se me pusiera tonto agacharía la cabeza y me iría a otro sitio/guardaría el trasto. Y eso no es justo, porque insisto, no estaría fumando.

Me ha salido del alma.
    Totalmente de acuerdo , y lo de los imanes me lo guardo para mí jejeje
    Vapear es una cosa y fumar otra, y eso es así, he fumado, he vapeado y no es lo mismo, no me lo tiene que decir nadie que lo he experimentado en mis entrañas, no es lo mismo.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Super Mono
    Yo también opino que equiparar dos cosas que no son iguales no es lo más lógico.

Ya mismo con los coches lo tienes. Hay coches que se determinan Eco y no pagas ciertas tasas y otros de más potentes que si que pagan.

Con este ejemplo quiero decir que cosas que son bastante parecidas no son lo mismo y no son tratadas igual.

Y para mí opinión el vapeo y fumar se parecen bastante menos que un coche Eco y uno más potente.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Sí, lo mismo da una gripe o el COVID-19 en cuanto a la exhalación de vapor, está claro.

Yo también respeto a los no fumadores y no vapeadores, es algo que aprendí fumando y he mantenido vapeando. Hay gente que dice que le huele peor el vaper que un cigarro, a mí me extraña pero no es ni la primera ni la segunda vez.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Titus Ver mensaje
    Sí, lo mismo da una gripe o el COVID-19 en cuanto a la exhalación de vapor, está claro.

Yo también respeto a los no fumadores y no vapeadores, es algo que aprendí fumando y he mantenido vapeando. Hay gente que dice que le huele peor el vaper que un cigarro, a mí me extraña pero no es ni la primera ni la segunda vez.
    También me ha pasado, y gente que se pone a toser alegando que es por el vapor del vaper, estando a 1km de distancia!, pero en general creo que es animadversión al tabaco, que para ellos el vaper es lo mismo, o incluso peor al ver mas "humo" y es que es normal, son muchos años concienciando a la gente de que el tabaco es malo y a quien no vapea, el vaper le parece igual o peor... las campañas del gobierno no ayudan tampoco... es entendible...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de namreg
    No, señores, no puede tratarse legislatívamente el vapeo como el tabaco porque el vapeo es un método para dejar de fumar. Y hasta que no entren en razón los que legislan y dejen a un lado los intereses partidistas y comerciales, es nuestro deber seguir luchando para que algún día dejen de equipararlos.
    Ahora bien, si el debate está en cómo nosotros, vapeadores, hacemos uso de nuestros dispositivos y nos ceñimos a las normas de educación y de convivencia, estén descritas o simplemente sean de sentido común, pues obviamente debemos ceñirnos a usarlos en zonas en las que esté permitido su uso. No ayudan mucho en esta lucha ni esos consumidores que tapan sensores de humo en los hoteles para poder vapear, ni los que vapean en cualquier otra zona en la que no se permite fumar. Pero ni más ni menos que los que sacaban la cabeza por la ventana de una habitación de hotel para no fumadores para poder echarse un pitillo.

La educación y el sentido común no tienen que ver con fumar o vapear y desgraciadamente hay maleducados e incívicos en todos lados.

Mono Iniciado
    Yo a lo que me refiero no es que a que se grave con los mismos impuestos del tabaco, ya que el vapeo es un método excelente para dejar de fumar y no volver a hacerlo.
    Lo que digo es que en los lugares donde se pueda vapear sean los mismos que para el tabaco.
    A la gente que ni fuma ni vapea le da igual si una cosa es más mala que la otra. Ellos sencillamente no quieren respirar lo que exhala otra persona, y están en su legítimo derecho.
    Como creo que ya he dicho más arriba, jamás fumé en un sitio donde otra persona pudiera sentirse perjudicada. Y por tanto eso mismo lo aplico al vapeo.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    A día de hoy no creo que sea el tema principal para nuestras cortes generales, ni ministros...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema