¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

¿Prohibirán el vapeo?

Hola, amigos,

Ya en verano leí que querían poner más restricciones al vapeo: https://www.tododisca.com/sanidad-qu...n-las-terrazas

¿Creéis que ahora que ya tenemos Gobierno aparecerán nuevas leyes antivapeo? ¿O pensáis que todo va a seguir como hasta ahora?

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    1: Deberías pasar a presentarte en el apartado correspondiente.

2: ¿Te registras al foro para preguntar eso? ya hay varios hilos hablando del tema...

3: Ahora mismo hay cosas mas importantes de las que preocuparse, no creo que nadie, ni en el gobierno, esté pensando en eso...

4: De aquí al verano ya veremos, pero mucho me temo que este año (al menos con el buen tiempo) vamos a ver pocas terrazas....
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

expulsado/a
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    1: Deberías pasar a presentarte en el apartado correspondiente.

2: ¿Te registras al foro para preguntar eso? ya hay varios hilos hablando del tema...

3: Ahora mismo hay cosas mas importantes de las que preocuparse, no creo que nadie, ni en el gobierno, esté pensando en eso...

4: De aquí al verano ya veremos, pero mucho me temo que este año (al menos con el buen tiempo) vamos a ver pocas terrazas....
    Queremos a Osuvense de Admin

Moderadora
    Cita Iniciado por andresmelchor Ver mensaje
    Hola, amigos,

Ya en verano leí que querían poner más restricciones al vapeo: https://www.tododisca.com/sanidad-qu...n-las-terrazas

¿Creéis que ahora que ya tenemos Gobierno aparecerán nuevas leyes antivapeo? ¿O pensáis que todo va a seguir como hasta ahora?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Queremos a Osuvense de Admin
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Bastante tiene ahora el gobierno con evitar que se le venga el país abajo, como para ponerse a pensar en el vapeo...
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    Honestamente, soy un ferviente defensor del vapeo para dejar de fumar (en muchos sitios incluido este hago difusión de buenas noticias para nosotros, lo digo como demostración de que no soy un troll) y siempre lo seré pero tengo una duda existencial que me corroe las entrañas.

El famoso COVID-19 se trasmite a través del aire por gotas que esparcemos al hablar, toser o respirar fuerte ¿verdad?. Todo eso son manifestaciones de vapor de agua, como nuestro sabroso vapeo. No será mucho más perjudicial para los demás que vapeemos cerca, digo yo que si somos portadores asintomáticos estoy casi seguro de que podamos ser unos supercontagiadores ignorandolo. ¿Qué opináis?

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    estoy de acuerdo contigo titus... tiene todo el sentido que un portador del virus al exhalar vapor exhala virus... pero el del covid, el de la gripe, y cualquier otro que se transmita por esta via.

y con respecto al vapeo... soy vapeador ... y estoy totalmente de acuerdo en que se le apliquen las mismas normas y medidas que al tabaco... a los no vapeadores/fumadores puede molestarles y debemos ser respetuosos...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    estoy de acuerdo contigo titus... tiene todo el sentido que un portador del virus al exhalar vapor exhala virus... pero el del covid, el de la gripe, y cualquier otro que se transmita por esta via.

y con respecto al vapeo... soy vapeador ... y estoy totalmente de acuerdo en que se le apliquen las mismas normas y medidas que al tabaco... a los no vapeadores/fumadores puede molestarles y debemos ser respetuosos...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Al vapeo se le deben imponer las mismas restricciones que al fumar.
    El respeto a los demás ante todo.

Cuando fumaba, lo hacía cuando no había nadie cerca. Costumbre que sigo practicando ahora que vapeo.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje

exacto. En este foro se ha recomendado como tapar los sensores de humo de hoteles por poner un ejemplo y cuidado si dices algo en contra que van a usar todo el intelecto en tratar de desmontarte la teoria de que no esta bien porque esto lo otro porque hay un estudio...

Etiquetas para este tema