¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Orión Plus, dudas con las resistencias

Buenas ,
    Mañana me entregan el Orión Plus y tengo unas dudas. Viene con resis de 0'2 y 0'5.
    Cuál de las dos es mejor para sales ?, Las dos? Qué experiencias tenéis con ellas. Para líquidos normales ? 50/50 ?70/30 ?

Gracias

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Teniendo en cuenta que se recomienda para sales de 0,8 para arriba.......aunque seguro que te asesoran los poseedores de ese aparato. Un saludo.

expulsado/a
    Su nota de márketing dice que indistintamente liquidos o sales, pero me da que alguien mañana va a toser con las sales jejeje

Pon la que quieras, las potencias son casi iguales:

Proyecto de Mono Avatar de senda
    Yo vapeo sales con la de 0,5, eso si, dejándolo bajito de potencia para que no se me salten las lagrimitas (soy delicada y todo me da tos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias 👍🏼

Mono Veterano
    Si vas a usar sales con este pod que la concentración sea bajita, para mí a 20mg me resulta insufrible, una experiencia lamentable. Las pocas veces que usé el Orión (el de chip DNA que es el que tengo) lo hice con líquido a 6mg (normalmente voy a 3mg) porque lo que son las sales es un dolor. Si sois de sales buscad otro pod, cualquiera que tenga resistencias entorno al ohmio. Para líquidos normales no va mal, de hecho va casi como todos los que son de calada algo abierta. Es un cacharro bonico, bien hecho, pero en cuanto a experiencia de vapeo uno más de los muchísimos que hay. A día de hoy sigo sin entender el porqué se le puso tan bien. Tengo esperanza en el Ultra y su RBA, de hecho lo compré en preorder antes del infierno este de puto virus.

Proyecto de Mono
    Siento discrepar. De momento estoy con la 0'5 y el flujo cerradito con sales a 20.
    El golpe y el sabor buenísimo. Es verdad que sí no eres de sales te puede resultar durito de vapear, pero a mí me parece que está genial. De hecho estoy en la potencia intermedia porque las dos primeras me parecen poca potencia. Ya iré subiendo y veré la experiencia. La de 0'2 de momento no la he probado pero me da que será más apropiada para líquidos normales.