Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
En mi opinión el que prueba un Topside sabe la diferencia y es que no sólo es el famoso sistema de rellenado superior, su electrónica tampoco es mala.

Se que reponer una botella de un BF estándar no es la muerte pero comparado con quitar el tapón y rellenar... Es que no hay color.

Por eso entiendo que haya gente que recomiende otros bf con sistema tradicional de botella, sobre todo si no han probado el Topside...

Que es muy fuerte decir que hoy en día no se puede comprar otra cosa que Topside Topside Topside... Pues suena chocante. Pero hay que probarlo para saberlo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas compañero,

Yo no he probado el Topside como dices, recomiendo el Pulse X porque es el que tengo y en relación calidad/precio está genial. ¿Que el Topside es mejor? Pues probablemente, pero el chip de Vandy Vape es muy bueno y el rellenado tampoco es un martirio aunque el del Topside sea muchísimo más cómodo. Además se puede pillar una botella de 30ml con rosca 510 para facilitar el rellenado, que no es lo mismo pero hace el apaño.

Si el Topside fuese más barato te aseguro que tendría uno, pero el bolsillo es una de las cosas que miro al pillar un mod, además de que estéticamente también prefiero el Pulse.

En cualquier caso, por los comentarios de los que tienen uno u otro, dudo que me equivoque al afirmar que son las dos mejores opciones actualmente en BF electrónico.

Saludos.