¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Super Mono
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Pero el que tenía problemas de disparo no era el dual? Yo no he leído nada de ese problema en el Pulse X, tengo dos y ambos funcionan perfectamente.
    Algo de eso tenía entendido yo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es el dual, por lo menos el de mi hermano le ha dado algo de guerra.
    Que yo sepa el single no tiene ese problema.

De todas formas, hay varios Mods que pecan de esa problemática.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Sólo te dire que tengo los tres topside, el dual, el single i el SQ (mecánico). No puedo estar mas contento con ellos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Lolm4n Ver mensaje
    Sólo te dire que tengo los tres topside, el dual, el single i el SQ (mecánico). No puedo estar mas contento con ellos.
    +1

Que vicio tengo con el SQ. Es uno de los mods ms infravalorados (o de los que se habla poco de sus cualidades) de la historia del vapeo.
    Vapeando (y sin fumar) desde el 11/11/2010

Super Mono
    Cita Iniciado por jubi Ver mensaje
    +1

Que vicio tengo con el SQ. Es uno de los mods m�s infravalorados (o de los que se habla poco de sus cualidades) de la historia del vapeo.
    Quizás es porque cuesta mucho.

Mono Veterano Avatar de benivape
    yo tengo 2 pulse x, un topside 90 y topside dual carbon. Este ultimo me gusta mucho por sus materiales aunque para uso diario en la calle se me queda un poco grande, y los pulse x me parecen muy buenos me gusta que pesan muy poco y esos materiales plasticos hace que no te preocupe rayarlo o golpearlo, aguantan muy bien los golpes y de precio estan muy bien, ninguno de ellos me ha dado problemas asi que solo puedo hablar de la estetica y las sensaciones en mano, de funcionamiento todos perfecto, es cierto que los topside muy comodos de rellenar pero la botella que lleva el pulse es muy comoda tambien ya que la parte donde atornilla la botella tiene suficiente superficie como para cerrar la botella sin presionar la silicona y te salga todo el liquido por el tubito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Quizás es porque cuesta mucho.

Comparado con qu? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado ms de el doble que este, y lo comprendo, porqu este est fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, slo en esttica (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
    Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.

Un saludo!

Super Mono
    Cita Iniciado por jubi Ver mensaje
    Comparado con qu�? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado m�s de el doble que este, y lo comprendo, porqu� este est� fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, s�lo en est�tica (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
    Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.

Un saludo!
    No se compi estoy completamente perdido de cualquier high end en precio. Si el sq es high end lo desconocía.

De todas formas mi opinión particular es que todo el high end del vapeo es un camelo como la catedral de Burgos. Donde está la diferencia? Rendimiento?

Bueno

Estas diciendo que es fabricado en cadena en China? Entonces no es high end? O high end no debe estar unido a artesanal? Ya te digo que ando muy perdido en todo lo referente a high end.

Sino fuese high end no tendría sentido compararlo en precio con un high end.

Un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    No se compi estoy completamente perdido de cualquier high end en precio. Si el sq es high end lo desconoc*a.

De todas formas mi opinión particular es que todo el high end del vapeo es un camelo como la catedral de Burgos. Donde está la diferencia? Rendimiento?

Bueno

Estas diciendo que es fabricado en cadena en China? Entonces no es high end? O high end no debe estar unido a artesanal? Ya te digo que ando muy perdido en todo lo referente a high end.

Sino fuese high end no tendr*a sentido compararlo en precio con un high end.

Un saludo

A ver, el precio del high end radica en dos cosas: la exclusividad y la produccin limitada. Por lo tanto no es High end.
    Los bf High ends suelen valer de 200 lereles para arriba.
    Signature mods, una marca inglesa bastante High end se busca colaboracin en China, se ala con dovpo y se lo haven en serie, por lo tanto exige una serie de condiciones calidad, etc.
    Yo no he tenido nunca en la mano un Signature fabricado en UK, pero por lo que he ledo en Internet este pasara perfectamente por cualquiera de ellos en cuanto a calidades.
    Y va de puta madre y est sper bien diseado en todos los aspectos (de esto doy fe)
    Y por eso es caro o barato segn lo mires, no es high end, no es un “caramelito esttico”... pero s tiene el rendimiento de cualquier high end, la calidad de materiales e incluso alguna ventaja (capacidad, robustez,requiere menos cuidados...).

En fin, es mi mecnico de echar horas

Un saludo!

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    En ningun monento ha dicho que lo sea. Simplemente ha dicho que esta a la altura de cualquier high end. Yo tengo un artesanal y no tiene absolutamente nada que ver con cualquier mod que haya tenido. Pletinas de plata, cabezal reset y puertas personalizadas. Ademas de eso un tamaño muy muy contenido, con un material muy resistente (el ultem es caro de por si) y con un diseño unico que no se fabrica en cadena.

Lo que quiere decir el compañero, es que el SQ, para ser un mod fabricado en cadena, no tiene nada que envidiar por acabados y rendimiento a un high end, aunque personalmente su tamaño me parezca algo grande en comparacion con un artesanal, cosa que en ningun mod fabricado en cadena he visto, que es menor en tamaño a un paquete de tabaco.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo