¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Super Mono
    Cita Iniciado por jubi Ver mensaje
    A ver, el precio del high end radica en dos cosas: la exclusividad y la producci�n limitada. Por lo tanto no es High end.
    Los bf High ends suelen valer de 200 lereles para arriba.
    Signature mods, una marca inglesa bastante High end se busca colaboraci�n en China, se al�a con dovpo y se lo haven en serie, por lo tanto exige una serie de condiciones calidad, etc.
    Yo no he tenido nunca en la mano un Signature fabricado en UK, pero por lo que he le�do en Internet este pasar�a perfectamente por cualquiera de ellos en cuanto a calidades.
    Y va de puta madre y est� s�per bien dise�ado en todos los aspectos (de esto doy fe)
    Y por eso es caro o barato seg�n lo mires, no es high end, no es un “caramelito est�tico”... pero s� tiene el rendimiento de cualquier high end, la calidad de materiales e incluso alguna ventaja (capacidad, robustez,requiere menos cuidados...).

En fin, es mi mec�nico de echar horas

Un saludo!
    Bueno a ver,??? esto es como si Ferrari saca junto a Renault un coche en serie con aspecto y calidades de fuera de serie a un precio contenido para ser Ferrari pero carísimo para ser Renault. Si lo comparas con un Mc laren es una ganga porque se le parece pero si lo comparas con un Renault es muchísimo más caro aunque supere a un Renault en determinados aspectos... No?

Bueno, oferta demanda y gustos, como en casi todas las cosas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por jubi Ver mensaje
    Comparado con qu�? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado m�s de el doble que este, y lo comprendo, porqu� este est� fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, s�lo en est�tica (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
    Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.

Un saludo!
    Pero, ¿cómo que comparado con qué? Joder, si tú mismo lo has dicho: con otros mods similares de marcas chinas fabricados en cadena ¿Cómo vas a comparar un mod chino de fabricación en cadena con un mod artesanal? Es que el simple hecho de mencionarlo es ridículo y no se me ocurre otro motivo que el que todos sepamos que tienes mods high end muy caros, lo cual me la sopla enormemente.

Vamos a ver si no desvirtuamos el tema de los hilos para hablar de nosotros mismos porque al creador del hilo no le sirve absolutamente de nada.

Mono Veterano
    Correcto, fal!o mio, el que de problemas es el dual, no el x, siento la confusión ocasionada.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. 😝

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Bueno a ver,??? esto es como si Ferrari saca junto a Renault un coche en serie con aspecto y calidades de fuera de serie a un precio contenido para ser Ferrari pero car*simo para ser Renault. Si lo comparas con un Mc laren es una ganga porque se le parece pero si lo comparas con un Renault es much*simo más caro aunque supere a un Renault en determinados aspectos... No?

Bueno, oferta demanda y gustos, como en casi todas las cosas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    No. Ms bien sera esto: Funciona como el Ferrari, materiales de Ferrari pero aspecto y comodidad de Renault.

Saludo!
    Vapeando (y sin fumar) desde el 11/11/2010

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234