¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Blitzen trabado rosca tanque

Como dice el titulo, la rosca que se retira para cargar que va al tanque me quedo trabado y no lo puedo sacar, lo cargue ayer y ahora me gira completo con la parte de la campana y no puedo desenroscarlo y por ende no puedo cargarlo y no quiero cargarme el pirex de 5 por favor ayudenme :(

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Hola Matilde es, te van a comentar en breves que te presentes, te lo adelanto jajajaj
    En cuanto a lo del ato, no tengo mucha idea del funcionamiento del blitzen pero las roscas trabadas si las metes al congelador suelen ceder
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Moderadora
    Cita Iniciado por MatiDBera Ver mensaje
    Como dice el titulo, la rosca que se retira para cargar que va al tanque me quedo trabado y no lo puedo sacar, lo cargue ayer y ahora me gira completo con la parte de la campana y no puedo desenroscarlo y por ende no puedo cargarlo y no quiero cargarme el pirex de 5 por favor ayudenme :(
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    A ver, la tapa donde va el drip se quedó atorada a la pieza de metal que sujeta el pyrex a la campana?

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk