¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    expulsado/a

SALES vs LIQUIDOS

Me estoy metiendo en el tema pods, cosa que nunca me habian llamado la atencion, y he estado probando las sales de nicotina a ver si me daban mas golpe saciador como un Winston americano, he probado estos:

- Drops american luxury 20 mg (me sabe a canela, creia que era mas tabaquil)
    - Bombo tabaco rubio 10 mg (el mejor en aroma, liquido y sales, para mi, claro)
    - Bombo torquemada 20 mg (no me gusta, no me sabe a tabaco)

La cuestión es que ahora he metido liquidos normales en el pod como B. Tabaco Rubio 3 de nicotina y me sacia lo mismo, me da el mismo golpe, está claro que BTR es mi estandarte sin dudas (sin olvidar RY4 tpa) , pero no encuentro la diferencia con las sales, he puesto resistencias a 0.6 y a 1 en sales y ahora en liquido normal , me encanta el sabor y el papel de lija en la garganta.

Soy yo que ya he perdido el gusto o entre sales y liquidos solo cambia la manera de recibir la nicotina en el organismo? No encuentro diferencias, entonces, mejor seguir con los líquidos no? Mira que no queria pods ni regalados, pues toma pod en la cara, XD.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    En principio solo cambia la forma de recibir la Nico. En teoría el sabor es el mismo.
    Ahora en pods (igual que en Atos) no me sabe igual las sales en un nord que en el Vinci . Ninguno es malo, simplemente destacan más en un tipo de sabor que en otros.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas Fanny!

Exactamente, como dice el compañero JJCHAN, solo cambia la forma de la nico, el sabor tiene que ser el mismo.

Claramente el bote de 60ml te saldrá más económico que el de 10ml en sales y a 3 de nico, da el mismo efecto que las sales a 20mg.

Has probado el Tribeca de Halo? Esta muy bueno como tabaquil! Por aqui te lo dejo --> https://tinyurl.com/wrn3v55

Saludos,

expulsado/a
    Cita Iniciado por MaverickM Ver mensaje
    Buenas Fanny!

Exactamente, como dice el compañero JJCHAN, solo cambia la forma de la nico, el sabor tiene que ser el mismo.

Claramente el bote de 60ml te saldrá más económico que el de 10ml en sales y a 3 de nico, da el mismo efecto que las sales a 20mg.

Has probado el Tribeca de Halo? Esta muy bueno como tabaquil! Por aqui te lo dejo --> https://tinyurl.com/wrn3v55

Saludos,
    Me estoy dando cuenta compañeros, llevo ayer y hoy vapeando mi amor Bombo Tabaco Rubio a 3 y a 6 de nico y me sacia igual que las sales a 10 mg. El tribeca os leo mucho hablar de el, puede que lo pruebe, aunque ya he probado otros que dicen tabaquiles y no me gustan nada como el American Luxury o el Torquemada, me gusta que solo sepan a tabaco, sin dulces u otros sabores, uno de estos me sabe a canela, no recuerdo cual de los dos. EL Bombo y el RY4 de PTA solo saben a tabaco, es mas, este ultimo me sabe a Chester, XD.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Me estoy dando cuenta compañeros, llevo ayer y hoy vapeando mi amor Bombo Tabaco Rubio a 3 y a 6 de nico y me sacia igual que las sales a 10 mg. El tribeca os leo mucho hablar de el, puede que lo pruebe, aunque ya he probado otros que dicen tabaquiles y no me gustan nada como el American Luxury o el Torquemada, me gusta que solo sepan a tabaco, sin dulces u otros sabores, uno de estos me sabe a canela, no recuerdo cual de los dos. EL Bombo y el RY4 de PTA solo saben a tabaco, es mas, este ultimo me sabe a Chester, XD.
    Te recomiendo los tabacos organicos de la tabaccheria. Un saludo.

expulsado/a
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Te recomiendo los tabacos organicos de la tabaccheria. Un saludo.
    Los tengo macerando a 50/50 y a 80/20, compré el American Blend, de momento lleva algo mas de una semana, ayer lo probé y sabia raro, me dijeron que son de maceración rápida, quizás es que no me gusten o le falta tiempo, los dejaré por lo menos 1 mes a ver que tal.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Los tengo macerando a 50/50 y a 80/20, compré el American Blend, de momento lleva algo mas de una semana, ayer lo probé y sabia raro, me dijeron que son de maceración rápida, quizás es que no me gusten o le falta tiempo, los dejaré por lo menos 1 mes a ver que tal.
    No necesitan maceracion sabe igual en 2 dias que al mes. Un saludo.

Mono Iniciado
    Si te gustan tabaquiles sin dulzores que nada tienen que ver con el tabaco, Abarra, Viura y Boj. Los tres de Herrera.
    Yo los uso en formato líquidos 50/50. En pods.
    Como no fumaba mucho empecé a 6 mg. de nicotina, pero ya hace algún tiempo que bajé a 3 mg.
    Intenté una vez a 12 mg. y menuda coz me arreó...
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

expulsado/a
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Si te gustan tabaquiles sin dulzores que nada tienen que ver con el tabaco, Abarra, Viura y Boj. Los tres de Herrera.
    Yo los uso en formato líquidos 50/50. En pods.
    Como no fumaba mucho empecé a 6 mg. de nicotina, pero ya hace algún tiempo que bajé a 3 mg.
    Intenté una vez a 12 mg. y menuda coz me arreó...
    El Viura lo usé mucho tiempo, tiene un gusto dulce, el boj lo tengo ahora, el normal y el reserva, sigue teniendo gustos a otras cosas, el Abarra no lo he probado. Hasta la fecha, habiendo probado muchos, el Bombo tabaco Rubio y el RY4 de TPA son los unicos dos que saben a tabaco, sin matices de ningun tipo, solo tabaco, almenos para mi y son los que me sacian, me gustaria conocer alguno mas, pero no lo encuentro. he probado casi todos los que nombran por aqui y todos tienen algun matiz de algo, sea dulce o sea otro.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    A mi marido le pasa igual que a ti, no soporta los tabaquiles que sepan a cosas, quiere solo sabor a tabaco ( de hecho no quiere ningún otro sabor, de vez en cuando el de caramelo de cafe de pajo coils, pero se cansa rápido).

Sus líquidos de cabecera son el "Tabaco Rubio Virginia" de Oil4vap, que ademas tiene aroma, es económico y se hace al 6% (este lo vapea desde el principio), después se aficionó al Kijote de Bombo (del cual le estoy haciendo el aroma Nuts de Bombo que es parecido, al menos el aroma huele igual) y ahora tiene los dos en diferentes cacharros y los vapea indistintamente.

También le ha gustado el Abarra de Herrera, decía que se parece mucho al de oil4vap. Y muy de tarde en tarde le da al Trubio de Bombo (que se parece mucho al aroma que vapeas, el "Tabaco Rubio" de Bombo, que también lo tengo macerando), pero este le cansa, aun tiene un bote de 60ml desde octubre...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo