¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    expulsado/a
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    A mi marido le pasa igual que a ti, no soporta los tabaquiles que sepan a cosas, quiere solo sabor a tabaco ( de hecho no quiere ningún otro sabor, de vez en cuando el de caramelo de cafe de pajo coils, pero se cansa rápido).

Sus líquidos de cabecera son el "Tabaco Rubio Virginia" de Oil4vap, que ademas tiene aroma, es económico y se hace al 6% (este lo vapea desde el principio), después se aficionó al Kijote de Bombo (del cual le estoy haciendo el aroma Nuts de Bombo que es parecido, al menos el aroma huele igual) y ahora tiene los dos en diferentes cacharros y los vapea indistintamente.

También le ha gustado el Abarra de Herrera, decía que se parece mucho al de oil4vap. Y muy de tarde en tarde le da al Trubio de Bombo (que se parece mucho al aroma que vapeas, el "Tabaco Rubio" de Bombo, que también lo tengo macerando), pero este le cansa, aun tiene un bote de 60ml desde octubre...
    Pues probaré los que comentas, porque veo que queremos lo mismo, que pruebe el RY4 de TPA, tabaco, tabaco, tabaco, es una pasada, voy a decirte una barbaridad, pero es que me recuerda al Winston americano, no al andorrano no, al americano, con ese picor en la garganta. El Tabaco Rubio de Bombo es un poquito mas suave, como un Fortuna, jajajaja, lo siento pero hago mis comparativas con los tabacos, sorry.

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Pues probaré los que comentas, porque veo que queremos lo mismo, que pruebe el RY4 de TPA, tabaco, tabaco, tabaco, es una pasada, voy a decirte una barbaridad, pero es que me recuerda al Winston americano, no al andorrano no, al americano, con ese picor en la garganta. El Tabaco Rubio de Bombo es un poquito mas suave, como un Fortuna, jajajaja, lo siento pero hago mis comparativas con los tabacos, sorry.
    Entonces no creo que le guste, el cuando fumaba era de rubios suaves, nobel, pallmall, lucky, rothmans y desde hacia unos años las versiones slims. Y yo no veo mal el hacer las comparativas de sabores de líquidos tabaquiles con los analógicos, al revés, eso ayuda mucho a la gente a la hora de decidirse por uno u otro sobre todo cuando se empieza a vapear y se quiere dejar el tabaco, que muchos buscan la experiencia mas parecida posible a lo que fumaban.
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

expulsado/a
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Entonces no creo que le guste, el cuando fumaba era de rubios suaves, nobel, pallmall, lucky, rothmans y desde hacia unos años las versiones slims. Y yo no veo mal el hacer las comparativas de sabores de líquidos tabaquiles con los analógicos, al revés, eso ayuda mucho a la gente a la hora de decidirse por uno u otro sobre todo cuando se empieza a vapear y se quiere dejar el tabaco, que muchos buscan la experiencia mas parecida posible a lo que fumaban.
    Lo mismo me pasará entonces a mi, cuando fumaba, si compraba nobel porque no habia otra cosa me tenia que fumar dos seguidos o quitarle la boquilla, XD. El RY4 cambia mucho depende del porcentaje, el primero que me regalaron hecho, me lo dieron al 7% y noté que me gustaba, pero no me saciaba, vamos, muy suave. Los que me he ido haciendo yo han sido al 12% y al 15% y estan como a mi me gustan a 3 y a 6 de nicotina con unj puñetazo en la garganta, no se si pasa con los demás aromas tabaquiles, pero éste me deja jugar si lo quiero Winston americano o Winston Light. Eso si, quieres suave? Bombo tabaco Rubio, es mas suave, no se si se parece al Trubio que nombras.

Mono Iniciado
    Estoy a punto de estrenar el Hannibal de The Vape Team.
    Según la descripción del fabricante es una mezcla de tabacos con toques de bourbon, envejecido en barrica de roble.
    Igual lo pruebo mañana a mediodía. Ya diré qué me parece, por si se pudiera encuadrar en la temática de este hilo.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Lo mismo me pasará entonces a mi, cuando fumaba, si compraba nobel porque no habia otra cosa me tenia que fumar dos seguidos o quitarle la boquilla, XD. El RY4 cambia mucho depende del porcentaje, el primero que me regalaron hecho, me lo dieron al 7% y noté que me gustaba, pero no me saciaba, vamos, muy suave. Los que me he ido haciendo yo han sido al 12% y al 15% y estan como a mi me gustan a 3 y a 6 de nicotina con unj puñetazo en la garganta, no se si pasa con los demás aromas tabaquiles, pero éste me deja jugar si lo quiero Winston americano o Winston Light. Eso si, quieres suave? Bombo tabaco Rubio, es mas suave, no se si se parece al Trubio que nombras.
    A mi me huele clavado, pero es la primera vez que lo hago, y aun esta macerando, aunque ya he leído a gente que si, se parece al trubio, pero el trubio tiene algún añadido que le da mas sabor a regaliz...

De todas formas, en bombo no se han comido mucho la cabeza, el aroma se llama "tabaco rubio" y el liquido Trubio=T(abaco)rubio...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Estoy a punto de estrenar el Hannibal de The Vape Team.
    Según la descripción del fabricante es una mezcla de tabacos con toques de bourbon, envejecido en barrica de roble.
    Igual lo pruebo mañana a mediodía. Ya diré qué me parece, por si se pudiera encuadrar en la temática de este hilo.
    Pues qué decepción el Hannibal de The Vape Team.
    De tabaquil no tiene nada.
    Es como vapear un tonel al que han prendido fuego y luego lo han apagado con unos cuantos cubos de agua.
    Sabor a madera quemada y mojada.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

expulsado/a
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Pues qué decepción el Hannibal de The Vape Team.
    De tabaquil no tiene nada.
    Es como vapear un tonel al que han prendido fuego y luego lo han apagado con unos cuantos cubos de agua.
    Sabor a madera quemada y mojada.
    ufff eso con un güiskito suena apetecible

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    ufff eso con un güiskito suena apetecible
    Yo pensaba que iba a saber a tabaco con toques de whisky y madera, pero a mí sólo me sabe a madera.
    Madera quemada y luego mojada.
    Me he llevado un chasco con este líquido.
    A ver si lo mezclo con algo y lo puedo salvar...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12